Licitación ID: 1301-8-LE21
MADERA PINO IPV Y MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES - Readjudicada en Id 1301-8-R121
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, X Región - Llanquihue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 600 Unidad
Cod: 11121604
Piezas Pino IPV de 2 X 4 X 3.2m  

2
Madera de coníferas 384 Unidad
Cod: 11121604
Piezas Pino IPV de 2 X 5 X 3.2m  

3
Madera de coníferas 420 Unidad
Cod: 11121604
Piezas Pino IPV de 2 X 6 X 3.2m  

4
Madera de coníferas 180 Unidad
Cod: 11121604
Piezas Pino IPV de 2 X 8 X 3.2m  

5
Madera de coníferas 840 Unidad
Cod: 11121604
Piezas Pino IPV de 2 X 3 X 3.2m  

6
Tablas de madera 85 Unidad
Cod: 30103605
Tableros OSB 11.1 mm  

7
Material de revestimiento 130 Unidad
Cod: 30161903
Piezas de revestimiento Northway 6 mm 0.2x3.66 m  

8
Clavos para tejados 50 Unidad
Cod: 31162005
Bolsas de clavos techo con sello PVC 2 ½” X 100 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MADERA PINO IPV Y MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES - Readjudicada en Id 1301-8-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal para sus labores normales de mantención de infraestructura del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales , requiere de madera de pino impregnados y materiales de construcción.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
X Región - Llanquihue
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Urmeneta 977, quinto piso.
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2021 10:28:56
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2021 10:59:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. En el caso de resultar adjudicado, y como un requisito para poder hacer efectiva la contratación, deberá acreditarse obligatoriamente mediante el Anexo N° 1 “Declaración Jurada” de estas bases, sin perjuicio de las facultades de CONAF de verificar esta información. Si la información antes solicitada se encuentra en el registro electrónico de Chileproveedores, no será necesario adjuntarlo.
Documentos Técnicos
1.- 2.-El oferente deberá ingresar el Anexo 2 "Declaración Simple"
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIETO DE REQUISITOS Si cumple con la entrega de antecedentes administrativos a la fecha de cierre de la licitación, 100 ptos.Si entrega los antecedentes administrativos después de la fecha de cierre de la licitación, a través del foro inverso,50 ptos.Si NO cumple con la entrega de antecedentes administrativos a la fecha de cierre de la licitación, y NO CUMPLE con la entrega de los antecedentes administrativo 0 PTOS. 5%
2 Plazo de Entrega En forma inmediata (máximo tres días) = 100 puntos. 04 – 06 días = 70 puntos. 07 - 10 días = 50 puntos. Más de 10 días = 25 puntos No indica plazo de entrega 0 ptos. 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PARQUE NACIONA VICENTE PEREZ ROSALES
Monto Total Estimado: 16500000
Justificación del monto estimado Monto asignado por la totalidad de los productos requeridos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor total estimado incluye el costo de la totalidad de los productos, fletes y descarga de todos los productos en dependencias de CONAF en el sector de Ensenada, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Miguel Rogel Gallardo
e-mail de responsable de pago: miguel.rogel@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Carrillo
e-mail de responsable de contrato: marco.carrillo@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-92036890-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
BASES Esta licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación que se publicarán en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases, por las normas de la Ley N° 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones que emita CONAF, a través de la página www.mercadopublico.cl, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras. Las ofertas que no se presenten dentro del plazo indicado no podrán participar en la Licitación. Asimismo, la Corporación excluirá de la Licitación aquellas que no reúnan las condiciones establecidas en estas bases.


 Pacto de integridad
 El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.


 MODIFICACION DE LAS BASES
 La CONAF podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Se podrán modificar a su vez los plazos de ésta licitación, en atención a que esté por cumplirse el plazo de cierre de la licitación y no existan ofertas y/o sean insuficientes para generar un proceso participativo. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases

 FECHA DE ADJUDICACION
 En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, CONAF publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.

 Adjudicación, Deserción o Inadmisibilidad
La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases. La Corporación Nacional Forestal podrá declarar desierta la licitación cuando el puntaje del oferente mejor evaluado sea inferior al 40% del puntaje máximo posible. Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada

 Cláusula de Readjudicación
 En el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato; no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, CONAF podrá adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente

 POSTULACION
 Podrán participar en esta licitación, personas naturales o jurídicas que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases de Licitación. El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercado.publico.cl, debiendo cumplir con los criterios de evaluación exigidos e indicados en las presentes bases de licitación. Las ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos chilenos, especificando el valor unitario del producto o servicio . No aceptaran ofertas  valorizadas con monto de $1.-


 Antecedentes legales para realizar el contrato
 Los antecedentes legales que debe cumplir y/o entregar el oferente adjudicado (persona natural o jurídica, según corresponda) al momento de la aceptación de la orden de compra y/o confección del contrato, son los siguientes: Encontrarse inscrito en el registro oficial de Proveedores del Estado, denominado Chileproveedores. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 06 de marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva. Esta Corporación examinará la habilidad legal del oferente adjudicado a partir de los antecedentes del proveedor, que se encuentren publicados digitalmente en el Sistema Chileproveedores

 Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del E-mail miguel.rogel@conaf.cl, y serán respondidas por el mismo medio.

 Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
 El o los oferentes adjudicados, deberán entregar la declaración jurada (anexo N°1) que se adjunta, completo y firmado; reservándose la Corporación, el derecho de solicitar las planillas de pago de cotizaciones si así lo estimare necesario. Si la información antes solicitada se encuentra en el registro electrónico de Chileproveedores, no será necesario adjuntarlo

 Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
 En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 24 horas contados desde el requerimiento de CONAF, a través del foro inverso. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición. (Artículo N° 40 del Reglamento) De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluación de las presentes bases de licitación, aquel o aquellos proveedores que presentaran antecedentes administrativos fuera de plazo, será sancionado en el puntaje correspondiente a la completitud de la oferta, de acuerdo a lo indicado los criterios de evaluación cumplimiento de los requisitos.

 Consultas y aclaraciones antes del cierre de la licitación
 Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública, deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad, en los plazos estipulados en las presentes bases

 Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación
 CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrá constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación. Observaciones o Reclamos El o los proponentes que deseen efectuar alguna observación, respecto de la apertura de las ofertas, deberá hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.

 Comisión de Evaluación de las Ofertas 
La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación:

Jefe Provincial CONAF Llanquihue  o quien designe.
Administrador Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o quien designe.
Encargado Administración y Finanzas CONAF oficina provincial Llanquihue o quien designe.


Forma de Pago
A 30 días contra entrega del documento tributario correspondiente. Contados desde la fecha de la recepción conforme de los bienes adquiridos por CONAF, Oficina Provincial Llanquihue.
 
La factura deberá ser extendida de la siguiente forma:
Razón Social: Corporación Nacional Forestal      
RUT: 61.313.000-4
Giro: Incremento, Conservación, Aprovechamiento de Recursos Naturales.                   
Domicilio: Urmeneta  N°977. Quinto Piso.
Comuna: Puerto Montt.
Región: De Los Lagos.

 Responsabilidades de las Partes
 Las responsabilidades de las partes emanadas de las bases de licitación, se adquieren de momento que se adjudica la orden de compra y esta es aceptada por el o los proveedor (es) adjudicado (s). Además deberá ser formalizada a través de un contrato, y las presentes Bases de Licitación formarán parte integrante del contrato, aunque nada se exprese en dicho contrato.

 De las Obligaciones del Proveedor
 El oferente adjudicado estará obligado a entregar el producto y/o servicio solicitado de acuerdo a lo señalado en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas, anexos, contrato de adquisición de bienes o de prestación de servicios y otros documentos que así lo establezcan.

 Resolución de Conflictos
 Las partes procurarán de solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Puerto Montt.

TÉRMINO ANTICIPADO O MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
 La Corporación Nacional Forestal, está facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el oferente adjudicado, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación: 1. Si el oferente adjudicado fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera 2. Si se disuelve la empresa adjudicada 3. Si se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del oferente adjudicado. 4. Cuando de común acuerdo ambas partes, CONAF y el oferente adjudicado resuelvan poner término al contrato. 5. Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. Decreto 1763. En cualquiera de estos casos, la Corporación dispondrá de plena facultad para darle término unilateral y de forma anticipada al convenio, bastando para dichos efectos, la sola notificación mediante carta certificada enviada al domicilio del Representante legal del prestador de servicios que figure en el contrato suscrito.

 Resolución de Empates
  Cabe señalar,  que si existirá  igualdad de puntaje, se aplicará para realizar el desempate, lo siguiente:
 
1. A quien obtenga el mejor puntaje en el criterio 1 (Precio). 
2. De continuar igualdad, se deberá considerar a quien en su oferta obtenga el mejor puntaje en el criterio 2 (Plazo entrega).
Por último, si no es aplicable ningún criterio anterior, se faculta a la comisión evaluadora que convenga un criterio para el desempate.  


 Requerimientos técnicos
La Corporación Nacional Forestal para sus labores normales de mantención de infraestructura del  Parque Nacional Vicente Pérez Rosales , requiere de madera de pino impregnados  y materiales de construcción con las siguientes dimensiones y cantidades:

600 Piezas Pino IPV de 2 X 4 X 3.2m.
384 Piezas Pino IPV de 2 X 5 X 3.2m.
420 Piezas Pino IPV de 2 X 6 X 3.2m.
180 Piezas Pino IPV de 2 X 8 X 3.2m.
840 Piezas Pino IPV de 2 X 3 X 3.2m.
  85 Tableros OSB 11.1 mm.
130 Piezas de revestimiento Northway 6 mm 0.2x3.66 m.
  50 Bolsas de clavos techo con sello PVC 2 ½” X 100 unidades

Lugar de entrega (descarga) corresponde a Ensenada. Distante a 45 kilómetros desde la ciudad de Puerto Varas por la ruta CH-225.

El oferente deberá incluir en su propuesta económica, los costos del traslado de la totalidad de los productos requeridos para el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales como también la descarga de ellos en el sector de Ensenada.

OTROS REQUERIMIENTOS:

1. El oferente deberá indicar los antecedentes técnicos y descripciones del bien y/o servicio a ofertar. Es requisito que el oferente presente a lo menos una declaración simple que asegure que su producto cumple con el método de  “Impregnado con C.C.A. por el sistema de proceso VACÍO / PRESIÓN / VACÍO”. 

El oferente deberá postular por la totalidad de los productos, según las características,  dimensiones y cantidades  requeridas.
El oferente deberá postular por la totalidad de los productos requeridos. No se considerar en el proceso evaluación, aquellas ofertas que no cumplan con lo señalado.

2. El oferente deberá considerar en su propuesta económica, el costo del servicio de traslado de los productos como también su  descarga en  el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales., Comuna de Puerto Varas, sector Ensenada para el Parque Nacional  Vicente Pérez Rosales.
 
3. En el caso que pieza(s) de madera presenten problemas como grietas, rajaduras o pudrición. Será rechazado la totalidad del paquete en el que se encuentre la(s) pieza(s). El proveedor deberá asumir el retiro y reposición del paquete de madera