Licitación ID: 1305-1-LE20
Servicio de Reparaciones y obras de mantenciòn en inmuebles de la Direcciòn Regional de Los Lagos
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, CORFO X REGION - LOS LAGOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Servicio de Reparaciones y obras de mantención en inmuebles de la Dirección Regional de Los Lagos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Reparaciones y obras de mantenciòn en inmuebles de la Direcciòn Regional de Los Lagos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que la Corporación requiere contratar el servicio de reparaciones y obras de mantención de Los Lagos, y otras dependencias de Corfo ubicadas en dicha Región
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
CORFO X REGION - LOS LAGOS
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, oficina 216, Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2020 12:14:34
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2020 7:00:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2020 19:46:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Opcional de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° de las bases de licitación, a realizarse en dependencias de Corfo Los Lagos. Comenzará en dependencias DR Regional ubicada en Antonio Varas 590, Puerto Montt 14-09-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 9, ítem I, de las Bases de Licitación adjuntas
2.- Visita a Terreno Opcional de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° de las bases de licitación. Se realizará el día Lunes 14 de Septiembre a las 10:00 horas, en las dependencias de la DR CORFO Los Lagos, ubicada en calle Antonio Varas 590, ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Oferta Técnica" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 9°, ítem II de las Bases de Licitación adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar en sección "Oferta Economica" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Economica, de acuerdo al artículo 9°, ítem III de las Bases de Licitación adjuntas
2.- Para el solo efecto de cumplir con las exigencias administrativas del Sistema de Información y asegurar la postulación, en el formulario electrónico del portal www.mercadopublico.cl todos los oferentes deberán informar la suma $39.000.000.- (treinta y nueve millones de pesos), que constituye el presupuesto total asignado a la presente contratación, con cargo al cual se irán pagando los servicios de reparaciones y obras de mantención que se requieran durante los 36 meses de la vigencia del contrato que en definitiva se suscriba.
3.- Sin perjuicio de lo anterior, adicionalmente deberá presentarse, en forma obligatoria, a través del portal www.mercadopublico.cl, la Oferta Económica Detallada que se acompaña como Anexo N°3 de estas bases, en que se indique claramente el desglose de los precios involucrados, y la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cantidad de servicio ejecutados por el oferente Al factor "Cantidad de servicio ejecutados por el oferente" se le asignará una ponderación de un 20% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 20%
2 Presentación formal de la propuesta Al factor "Presentación formal de la propuesta" se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%
3 Precio Al factor "Precio" se le asignará una ponderación de un 35% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 35%
4 Experiencia mínima del personal asignado a la pres Al factor "Experiencia mínima del personal asignado a la prestación de los servicios" se le asignará una ponderación de un 10% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
5 Plazo de pre entrega de trabajos Al factor "Plazo de pre entrega de trabajos" se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
6 Servicios Post venta Al factor "Servicios Post venta" se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 39000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YASNA JARA
e-mail de responsable de pago: yjara@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: YASNA JARA
e-mail de responsable de contrato: yjara@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2563967-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en el artículo 25 de las bases de licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Comunicaciones y Plazos
De acuerdo a artículo 2° de las bases de licitación
Participantes
De acuerdo a artículo 3° de las bases de licitación
Inhabilidades y prohibiciones
De acuerdo a artículo 4° de las bases de licitación
Visita a terreno opcional
De acuerdo a artículo 5° de las bases de licitación
Consultas y aclaraciones
De acuerdo a artículo 6° de las bases de licitación
Forma de presentación de las ofertas
De acuerdo a artículo 7° de las bases de licitación
Plazo de presentación de las ofertas
De acuerdo a artículo 8° de las bases de licitación
Contenido de las Ofertas
De acuerdo a artículo 9° de las bases de licitación
De la vigencia de las ofertas
De acuerdo a artículo 11° de las bases de licitación
Apertura de las ofertas
De acuerdo a artículo 12° de las bases de licitación
Revisión de las ofertas y subsanación de errores u omisiones
De acuerdo a artículo 13° de las bases de licitación
Solicitud de aclaraciones
De acuerdo a artículo 14° de las bases de licitación
Evaluación de las ofertas
De acuerdo a artículo 15° de las bases de licitación
Del contrato de prestación de servicios
De acuerdo a artículo 20° de las bases de licitación
Antecedentes a entregar previo a la firma del contrato
De acuerdo a artículo 18° de las bases de licitación
Medidas a aplicar en caso de incumplimiento
De acuerdo a artículo 19° de las bases de licitación
Plazo de contrato y terminación anticipada
De acuerdo a artículo 20° de las bases de licitación
Pagos
De acuerdo a artículo 21° de las bases de licitación
Facturación por cobro del servicio
De acuerdo a artículo 23° de las bases de licitación
Subcontratación
De acuerdo a artículo 25° de las bases de licitación
Administración del contrato
De acuerdo a artículo 26° de las bases de licitación
Cesión del contrato
De acuerdo a artículo 27° de las bases de licitación
Modificación del contrato
De acuerdo a artículo 28° de las bases de licitación
Interpretación e información
De acuerdo a artículo 29° de las bases de licitación
Resolución de controversias
De acuerdo a artículo 30° de las bases de licitación
Bases Técnicas
De acuerdo a artículo 1° al 10° de las bases tecnicas de licitación