Licitación ID: 1306-2-LE22
DIFUSIÓN COMUNICACIONAL Y PRODUCCIÓN EVENTOS
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, CORFO IX REGION - ARAUCANIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE DIFUSIÓN COMUNICACIONAL Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ARAUCANÍA DE CORFO.  

2
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
2- Linea 2 servicio Produccion de eventos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIFUSIÓN COMUNICACIONAL Y PRODUCCIÓN EVENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LO INDICADO EN RESOLUCION EXENTA N 1472022 QUE APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE DIFUSIÓN COMUNICACIONAL Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ARAUCANÍA DE CORFO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
CORFO IX REGION - ARAUCANIA
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, oficina 216, Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 12:01:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 17:50:47
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 18:17:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL I.- ANTECEDENTES GENRALES DEL PROPONENTE, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL II.- OFERTA TECNICA, LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL III.- OFERTA ECONOMICA, LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Criterio Formal: Factor: Presentación formal de la oferta 15%
2 Precio Criterio económico: Factor : Precio total del servicio 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelson Oyarzun
e-mail de responsable de pago: noyarzun@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Andres Felmer Curacao
e-mail de responsable de contrato: afelmer@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-944873-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 24: SUBCONTRATACIÓN DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Fecha de vencimiento: 28-11-2024
Monto: 1 %
Descripción: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Resolución de Empates
LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Pacto de integridad
LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: PACTO DE INTEGRIDAD. DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS