Licitación ID: 1314-1-LR24
SERV HOSTING SOPORTE FUNCIONAL Y MEJORA SAP ERP
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Web Hosting 1 Unidad
Cod: 81112105
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING SAP, SOPORTE FUNCIONAL Y MEJORA CONTINUA PARA SAP ERP Y SAP PORTAL PARA CORFO Y SUS COMITÉS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV HOSTING SOPORTE FUNCIONAL Y MEJORA SAP ERP
Estado:
Cerrada
Descripción:
LO INDICADO EN RESOLUCION EXENTA N 107 DE 2024 QUE APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE HOSTING SAP, SOPORTE FUNCIONAL Y MEJORA CONTINUA PARA SAP ERP Y SAP PORTAL PARA CORFO Y SUS COMITES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 18:52:36
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 17:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS, EN SU NUMERAL I.- Antecedentes Generales del Proponente , DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS, EN SU NUMERAL II.- Oferta Técnica, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS, EN SU NUMERAL III.- Oferta Económica , DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO FORMAL LO INDICADO EN ARTICULO 15 EVALUACION DE LAS OFERTAS DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS 5%
2 CRITERIOS TÉCNICOS LO INDICADO EN ARTICULO 15 EVALUACION DE LAS OFERTAS DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS 50%
3 CRITERIO ECONÓMICO LO INDICADO EN ARTICULO 15 EVALUACION DE LAS OFERTAS DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.003 “Servicios Informáticos”
Monto Total Estimado: 547000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 39 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 26: SUBCONTRATACIÓN DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 7°: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Fecha de vencimiento: 12-07-2024
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: Si presenta Certificado de Fianza, este deberá permitir que su requerimiento de pago pueda efectuarse dentro de los seis meses siguientes al incumplimiento de la obligación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 14, de la Ley N° 20.179. En su defecto, es decir, si el Certificado solo puede ser cobrado por el acreedor hasta la fecha de vencimiento señalada en el mismo documento, se deberá contemplar una vigencia aumentada en, a lo menos, 45 (cuarenta y cinco) días corridos adicionales al plazo de vigencia previsto en el inciso primero de este artículo, es decir una vigencia no inferior a 165 (ciento sesenta y cinco) días corridos, contados desde el vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas, señalado en el artículo sobre “Plazo de presentación de las ofertas” contemplado en las presentes Bases.
Glosa: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 7°: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 7°: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Fecha de vencimiento: 10-11-2027
Monto: 5 %
Descripción: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Glosa: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REVISAR ARTICULO 16: DE LA ADJUDICACION Y READJUDICACION.
Resolución de Empates

REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS

Pacto de integridad
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 10: PACTO DE INTEGRIDAD DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS