Licitación ID: 1314-14-LE23
SEGURIDAD DE ANÁLISIS CONTINUO DE COMPROMISO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones 1 Unidad
Cod: 43233205
LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS DE SEGURIDAD DE ANÁLISIS CONTINUO DE COMPROMISO PARA CORFO Y SUS COMITÉS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURIDAD DE ANÁLISIS CONTINUO DE COMPROMISO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LO INDICADO EN RESOLUCION EXENTA N 809 DE 2023 QUE APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS DE SEGURIDAD DE ANÁLISIS CONTINUO DE COMPROMISO PARA CORFO Y SUS COMITÉS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 11:19:53
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 14:06:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN EL NUMERAL I. ANTECEDENTES GENERALES DEL PROPONENTE DEL ARTICULO N°8 "CONTENIDO DE LAS OFERTAS" DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN EL NUMERAL II. OFERTA TECNICA DEL ARTICULO N°8 "CONTENIDO DE LAS OFERTAS" DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN EL NUMERAL II. OFERTA ECONOMICA DEL ARTICULO N°8 "CONTENIDO DE LAS OFERTAS" DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIO TÉCNICO : LO INDICADO EN ARTICULO ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 55%
2 Cumplimiento de los requisitos CRITERIO FORMAL : LO INDICADO EN ARTICULO ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 5%
3 Precio CRITERIO ECONOMICO: LO INDICADO EN ARTICULO ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.003 Servicios Informaticos
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Gutierrez
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.gutierrez@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318795-8795
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 25: SUBCONTRATACIÓN DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN.
Resolución de Empates
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Pacto de integridad
LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: PACTO DE INTEGRIDAD DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS