Licitación ID: 1314-15-LR23
SERV PROF DESARROLLO QA INTEGRACION Y MANTENCIÓN
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLO, QA, INTEGRACIÓN Y MANTENCIÓN PARA CORFO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV PROF DESARROLLO QA INTEGRACION Y MANTENCIÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LO INDICADO EN RESOLUCION EXENTA N 873, DE 2023 DE CORFO ADJUNTA QUE APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLO, QA, INTEGRACION Y MANTENCION PARA CORFO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2023 12:01:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 18:01:05
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 9:56:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL I "ANTECEDENTES GENERALES DEL PROPONENTE"
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL II "OFERTA TECNICA"
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 9°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. EN SU NUMERAL III "OFERTA ECONOMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Factor 1: Experiencia del oferente Factor 1: Experiencia del oferente en proyectos y/o servicios similares. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 20%
2 Factor 5: Presentación formal de la oferta Factor 5: Presentación formal de la oferta. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 10%
3 Factor 3: Condiciones de remuneración del personal Factor 3: Condiciones de remuneración del personal. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 10%
4 Factor 2: Experiencia del profesional Factor 2: Experiencia del profesional en plataformas y estudios. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 30%
5 Factor 4: Valor hora por perfil Factor 4: Valor hora por perfil. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.003 Servicios Informaticos
Monto Total Estimado: 21036,15
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Bahamondes
e-mail de responsable de contrato: daniel.bahamondes@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318795-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN EL ARTICULO ARTÍCULO 26: SUBCONTRATACIÓN. DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: REVISAR LO INDICADO EN ART° 7 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Fecha de vencimiento: 26-01-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: REVISAR LO INDICADO EN ART° 7 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Glosa: REVISAR LO INDICADO EN ART° 7 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR LO INDICADO EN ART° 7 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Fecha de vencimiento: 22-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Glosa: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 19: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REVISAR LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16: DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
Resolución de Empates
REVISAR LO INDICADO EN ARTICULO 15, SOBRE LA EVALUACION DE LAS OFERTAS
Pacto de integridad
REVISAR LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 10, SOBRE EL  PACTO DE INTEGRIDAD.