Licitación ID: 1314-16-LE23
RENOVACIÓN SOPORTE Y MANTENCIÓN ANUAL PARA LICENCIAS AUTOCAD Y LICENCIAS ADOBE PARA CORFO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias AUTOCAD (renovación, soporte y mantención) 4 licencias -Presupuesto Máximo USD 8.500  

2
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias ADOBE (renovación, soporte y mantención) 22 Licencias -Presupuesto Máximo USD 15.000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN SOPORTE Y MANTENCIÓN ANUAL PARA LICENCIAS AUTOCAD Y LICENCIAS ADOBE PARA CORFO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta licitación tiene por objetivo contratar la renovación, soporte y mantención para licencias de uso de software para Corfo, separados por las líneas que a continuación se indican, y por 12 meses: Línea 1 Licencias AUTOCAD (renovación, soporte y mantención) Línea 2 Licencias ADOBE (renovación, soporte y mantención)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-09-2023 18:27:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 17:24:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL I DEL ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS APROBADAS POR RES. E. N° 1053/2023
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL II DEL ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS APROBADAS POR RES. E. N° 1053/2023
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL III DEL ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS APROBADAS POR RES. E. N° 1053/2023 a) Respecto de la línea 1: En el formulario electrónico del portal www.mercadopublico.cl se deberá informar el precio total de los servicios, expresado en dólares estadounidenses y sin impuestos. b) Respecto de la línea 2: En el formulario electrónico del portal www.mercadopublico.cl se deberá informar el precio total de los servicios, expresado en dólares estadounidenses y sin impuestos. Adicionalmente, por cada línea de servicio en la que se oferte, deberá presentarse a través del portal, el Detalle de Oferta Económica que se acompaña como Anexo N° 3 de estas Bases, en que se indique claramente la cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido, y que en consecuencia deberán ser aplicados sobre el monto neto señalado en el formulario electrónico del portal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad y Compliance CRITERIO TECNICO : REVISAR LO INDICADO EN ARTICULO 14 EVALUACION DE LAS OFERTAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos CRITERIO FORMAL: REVISAR LO INDICADO EN ARTICULO 14 EVALUACION DE LAS OFERTAS 10%
3 Precio CRITERIO ECONOMICO: REVISAR LO INDICADO EN ARTICULO 14 EVALUACION DE LAS OFERTAS 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 23.500 USD VALOR TOTAL ESTIMADO PARA AMBAS LINEAS LINEA 1 : LICENCIAS AUTOCAD 8.500 USD LINEA 2 : LICENCIAS ADOBE 15.000 USD
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: William Martelo
e-mail de responsable de contrato: william.martelo@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26318795-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN  ARTÍCULO 24:El respectivo Contratista no podrá subcontratar los servicios adjudicados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS

Pacto de integridad
REVISAR LO INDICADO EN  ARTÍCULO 9°: PACTO DE INTEGRIDAD DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS