Licitación ID: 1314-2-LE24
SOPORT EQUIP PLATAFOR ORACLELINUX HP STOREONC5100
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS DE SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EQUIPOS QUE COMPONEN LA PLATAFORMA HP ORACLE/LINUX DE CORFO, PARA SU COMPONENTE HP STOREONCE 5100.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOPORT EQUIP PLATAFOR ORACLELINUX HP STOREONC5100
Estado:
Cerrada
Descripción:
LO INDICADO EN RESOLUCION EXENTA 112 DE 2024 QUE APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA CONTRATAR SERVICIOS DE SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EQUIPOS QUE COMPONEN LA PLATAFORMA HP ORACLELINUX DE CORFO, PARA SU COMPONENTE HP STOREONCE 5100.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 8:32:55
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 17:51:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. I.- Antecedentes Generales del Proponente DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. II.- Oferta Técnica DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN ARTÍCULO 8°: CONTENIDO DE LAS OFERTAS. III.- Oferta Económica DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 80%
2 CRITERIOS TÉCNICOS LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 10%
3 CRITERIO FORMAL LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.003 “Servicios Informáticos”
Monto Total Estimado: 28000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTÍCULO 24: SUBCONTRATACIÓN. El Contratista no podrá subcontratar los servicios adjudicados. Si se infringiere lo dispuesto en este artículo, Corfo podrá poner término anticipado al contrato, en conformidad con lo estipulado en el artículo sobre “Plazo
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 15: DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Resolución de Empates
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.
Pacto de integridad
REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 9°: PACTO DE INTEGRIDAD.