Licitación ID: 1314-4-LP23
DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SIGFE HOMOLOGADOS 3
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Integración de sistemas 1 Unidad
Cod: 81111503
SERVICIO DE DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SIGFE HOMOLOGADOS 3 PARA CORFO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SIGFE HOMOLOGADOS 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CORFO REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE IMPLEMENTACION SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION FINANCIERA DEL ESTADO, SIGFE HOMOLOGADOS 3
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921, piso 7 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-02-2023 15:54:52
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 16:18:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN ARTICULO 8° CONTENIDO DE LAS OFERTAS, NUMERAL I, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN ARTICULO 8° CONTENIDO DE LAS OFERTAS, NUMERAL II, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN ARTICULO 8° CONTENIDO DE LAS OFERTAS, NUMERAL III, DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIO TECNICO: FACTOR 1 CANTIDAD DE PROYECTOS SIMILARES EXITOSOS IMPLEMENTADOS POR EL OFERENTE. FACTOR 2: PLAZO IMPLEMENTACION DEL PROYECTO. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 60%
2 Cumplimiento de los requisitos CRITERIO FORMAL: FACTOR PRESENTACION FORMAL DE LA OFERTA. REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 5%
3 Precio CRITERIO ECONOMICO: FACTOR PRECIO TOTAL . REVISAR LO INDICADO EN ARTÍCULO 14: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.07.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Acevedo
e-mail de responsable de contrato: manuel.acevedo@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318793-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REVISAR LO INDICADO EN ARTICULO 26 SUBCONTRATACION DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Fecha de vencimiento: 05-04-2024
Monto: 1 %
Descripción: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Fecha de vencimiento: 14-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Glosa: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
LO INDICADO EN ARTICULO 15 DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACION DE LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Resolución de Empates
LO INDICADO EN ARTICULO 14 EVALUACION DE LAS OFERTAS DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Pacto de integridad
LO INDICADO EN ARTICULO 9 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS