Licitación ID: 1314-5-LP23
Serv Monitoreo y Soporte continuidad operativa de la plataforma Oracle Linux de Corfo
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Dirección de Tecnología
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda 1 Unidad
Cod: 81111811
SERVICIO DE MONITOREO Y SOPORTE PARA LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE LA PLATAFORMA ORACLE/LINUX DE CORFO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv Monitoreo y Soporte continuidad operativa de la plataforma Oracle Linux de Corfo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Lo indicado en Resolución Exenta N°102/2023 que Aprueba Bases de Licitación Pública para contratar el Servicio Monitoreo y Soporte continuidad operativa de la Plataforma Oracle Linux de Corfo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Dirección de Tecnología
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 13:14:27
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 15:59:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en el numeral I del artículo 8° de las bases de licitación, contenidas en la Rex 102/2023 adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en el numeral II del artículo 8° de las bases de licitación, contenidas en la Rex 102/2023 adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en el numeral III del artículo 8° de las bases de licitación, contenidas en la Rex 102/2023 adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en el artículo 14° de las bases de licitación contenidas en la Rex.102/2023 adjunta 5%
2 Criterio Técnico Según lo establecido en el artículo 14° de las bases de licitación contenidas en la Rex.102/2023 adjunta 55%
3 Precio Según lo establecido en el artículo 14° de las bases de licitación contenidas en la Rex.102/2023 adjunta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Solange Pichipil
e-mail de responsable de pago: spichipil@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE ROJAS
e-mail de responsable de contrato: jorge.rojas@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318370-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Revisar articulo 26 en bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Fecha de vencimiento: 24-03-2024
Monto: 1 %
Descripción: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: NO REQUIERE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Fecha de vencimiento: 28-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Glosa: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: LO INDICADO EN ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo establecido en el artículo 14° de las bases de licitación, contenidas en la Rex. 102/2023 adjuntas
Pacto de integridad
Según lo establecido en el artículo 9° de las bases de licitación, contenidas en la Rex. 102/2023 adjuntas