NORMATIVA Y TIPO DE LICITACIÓN. |
Según lo establecido en el articulo 1 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
COMUNICACIONES Y PLAZOS. |
Según lo establecido en el articulo 2 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PARTICIPANTES. |
Según lo establecido en el articulo 3 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES. |
Según lo establecido en el articulo 4 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
VISITA A TERRENO OPCIONAL. |
Según lo establecido en el articulo 5 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES. |
Según lo establecido en el articulo 6 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
Según lo establecido en el articulo 7 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 8 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
CONTENIDO DE LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 9 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PACTO DE INTEGRIDAD. |
Según lo establecido en el articulo 10 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 11 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
APERTURA DE LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 12 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES. |
Según lo establecido en el articulo 13 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 14 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. |
Según lo establecido en el articulo 15 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN. |
Según lo establecido en el articulo 16 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. |
Según lo establecido en el articulo 17 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
ANTECEDENTES A ENTREGAR PREVIO A LA FIRMA DEL CONTRATO Y CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA. |
Según lo establecido en el articulo 18 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. |
Según lo establecido en el articulo 19 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA. |
Según lo establecido en el articulo 20 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PAGOS. |
Según lo establecido en el articulo 21 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO. |
Según lo establecido en el articulo 22 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
ACREDITACIÓN DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES. |
Según lo establecido en el articulo 23 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA. |
Según lo establecido en el articulo 24 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
SUBCONTRATACIÓN. |
Según lo establecido en el articulo 25 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO. |
Según lo establecido en el articulo 26 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO. |
Según lo establecido en el articulo 27 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO. |
Según lo establecido en el articulo 28 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN. |
Según lo establecido en el articulo 29 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. |
Según lo establecido en el articulo 30 de las bases administrativas de la licitación adjunta.
|
|
|
GENERALIDADES. |
Según lo establecido en el articulo 1 de las bases tecnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
NATURALEZA DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS. |
Según lo establecido en el articulo 2 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
DESCRIPCION DEL SERVICIO. |
Según lo establecido en el articulo 3 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
COSTOS ASOCIADOS A LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS. |
Según lo establecido en el articulo 4 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
INSUMOS, MATERIALES O IMPLEMENTOS A UTILIZAR. |
Según lo establecido en el articulo 5 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
HORARIOS DE REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS |
Según lo establecido en el articulo 6 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
PRE-ENTREGA Y REVISIÓN FINAL DE LOS TRABAJOS. |
Según lo establecido en el articulo 7 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
GARANTÍA DE LOS TRABAJOS Y PLAZO DE RESPUESTA PARA SERVICIO DE POST VENTA. |
Según lo establecido en el articulo 8 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
EQUIPO DE TRABAJO. |
Según lo establecido en el articulo 9 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
OTRAS OBLIGACIONES DE LA EMPRESA. |
Según lo establecido en el articulo 10 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|
CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA. |
Según lo establecido en el articulo 11 de las bases técnicas de la licitación adjunta.
|
|
|