Licitación ID: 1324-1-LE20
Servicio de email marketing para Corfo
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Subgerencia de Comunicaciones y Marketing
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Telemarketing 1 Unidad
Cod: 80141603
 

2
Medición de resultados de campañas de marketing directo 1 Unidad
Cod: 80141606
 

3
Planes de marketing 1 Unidad
Cod: 80141505
 

4
Análisis de mercado 1 Unidad
Cod: 80141501
 

5
Servicios de promoción de ventas 1 Unidad
Cod: 80141601
 

6
Campañas publicitarias o de marketing 1 Unidad
Cod: 80141612
 

7
Administración de relaciones con los consumidor (CRC) 1 Unidad
Cod: 80141619
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de email marketing para Corfo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación del servicio de email marketing, a fin de contar con una tecnología especializada que permita administrar y gestionar campañas de comunicación a través de correos electrónicos y mensajería SMS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Subgerencia de Comunicaciones y Marketing
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 15:57:00
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2020 0:01:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2020 14:16:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el Artículo 8°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el Artículo 8°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el Artículo 8°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (menor precio / precio de oferta a evaluar) *3 25%
2 Presentación formal de la propuesta De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 5%
3 Funciones y características mínimas del servicio d De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 20%
4 Funciones y características mínimas del servicio d De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 15%
5 Funciones y características mínimas del servicio d De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 10%
6 Funciones y características mínimas del servicio d De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 15%
7 Experiencia del oferente De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Soledad Vilches
e-mail de responsable de pago: mvilches@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: María Soledad Vilches
e-mail de responsable de contrato: mvilches@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6318305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 15, de las Bases de Licitación, aprobados por Res E 195, de febrero de 2020.
NORMATIVA Y TIPO DE LICITACION
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 1°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
COMUNICACIONES Y PLAZOS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 2°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PARTICIPANTES
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 3°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 4°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 5°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
FORMA DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 6°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CONTENIDO DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 8°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PACTO DE INTEGRIDAD
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9°, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 10, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
APERTURA DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 11, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 12, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 13, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 14, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
DE LA ADJUDICACION Y READJUDICACION
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 15, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 16, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
ANTECEDENTES A ENTREGAR PREVIO A LA FIRMA DEL CONTRATO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 17, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 18, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 19, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PAGOS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 20, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 21, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 22, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
SUBCONTRATACIÓN
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 23, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 24, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 25, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 26, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
REORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 27, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 29, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CONTIGENCIA Y CONTINUIDAD OPERACIONAL
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 30, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 31, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 32, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 33, de las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
OBJETIVOS DEL SERVICIO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 1°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 2°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
SERVICIO DE SOPORTE
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 3°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
NIVELES DE SERVICIO (SLA)
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 4°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
SERVICIO DE CAPACITACIÓN
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 5°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.
CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 6°, de las Bases Técnicas contenidas en las Bases de Licitación, aprobados por Res (E) 195, de febrero de 2020.