Licitación ID: 1328668-2-R123
COMPRA DE EQUIPAMIENTO JARDIN INFANTIL EL ALTO
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNJI ARICA GORE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 1 Kit
Cod: 47121702
Kit basurero de reciclaje. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

2
Envases para residuos o forros rígidos 1 Kit
Cod: 47121702
juego contenedor de reciclaje. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

3
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 4 Unidad
Cod: 42171917
Botiquín transportable. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

4
Colchón de plumas 20 Unidad
Cod: 52121507
Colchón cuna alta. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

5
Colchón de plumas 20 Unidad
Cod: 52121507
Colchón cuna baja. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

6
Colchonetas 152 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta de reposo. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

7
Colchonetas 12 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta grande. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

8
Colchonetas 8 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta mudador (80X80X6). De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

9
Colchonetas 8 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta mudador (83X57X6). De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

10
Envases para residuos o forros rígidos 9 Unidad
Cod: 47121702
Contendor de pañales. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

11
Mantas o frazadas 384 Unidad
Cod: 52121508
Frazada cuna-colchoneta de reposo. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

12
Cunas o accesorios 10 Unidad
Cod: 56101513
Malla cuna alta. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

13
Sábanas 384 Unidad
Cod: 52121509
juego de sabanas par acuna y colchoneta de reposo. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

14
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 2 Unidad
Cod: 42141705
Cojín de sillón de amamantamiento. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

15
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
Apoya pies. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

16
Materiales educativos sobre la higiene o la seguridad en la cocina 1 Unidad
Cod: 60105614
Caja reveladora de higiene. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

17
Bacinillas de cama para uso general 20 Unidad
Cod: 42141602
Apoyo control de esfínter. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

18
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra acrílica grande 1.50x1.50. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

19
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
Pizarra diario mural 1.50x1.50. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

20
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
Juego e patio sala cuna. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

21
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
Juego de patio niveles medio menor. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

22
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
Juego de patio medio mayor. De acuerdo con el punto III de las bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO JARDIN INFANTIL EL ALTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es realizar la COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA JARDIN INFANTIL EL ALTO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE ARICA Y PARINACOTA, CODIGO BIP: 40026641-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNJI ARICA GORE
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Ramon Carnicer Poniente #3186, Tierras Blancas
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2023 16:42:48
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2023 17:14:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2023 23:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 11:16:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 5%
3 Plazo de Entrega De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 40%
4 Precio De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 30%
5 Garantía ante daño en el traslado o falla del prod De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 15%
6 Programa de integridad De acuerdo con el punto 12 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación de los servicios. En todos los casos es el oferente y eventual adjudicatario el único responsable del pleno cumplimiento de lo señalado en estas bases Art. N°76, Reglamento de la Ley N°19.886.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, RUT 70.072.600-2
Fecha de vencimiento: 24-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo con el punto 19 de las bases administrativas
Glosa: “En garantía del fiel y oportuno cumplimiento y obligaciones laborales y previsionales para la adquisición de equipamiento para Jardín Infantil EL ALTO de la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de Arica y Parinacota, CODIGO BIP: 40026641-0”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con el punto 19 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas