Licitación ID: 1332602-2-LE24
Contrato suministro insumos dentales 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAULE HOSPITAL SAN JAVIER, DENTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones hemostáticas dentales 200 Unidad
Cod: 42152702
GELITA DE PLATA 1 x 1 x 1 cm. ESPONJAS  

2
Cuñas o sets odontológicos 400 Unidad
Cod: 42151663
Cuñas de madera proximales tamaño Surtido  

3
Cuñas o sets odontológicos 400 Unidad
Cod: 42151663
Aplicadores Microbrush Desechables. Autodispensado.  

4
Lidocaína 200 Tubo
Cod: 51142904
Mepivacaina 20 mg/ml con epinefrina 0,01/mg/ml  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
Sistema de pulido completo para cerámicas de 3 pasos (grueso, medio, fino) con diferentes formas (rueda, copa, llama) para contra-ángulo. (1 Kit de 9 unidades)  

6
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42152108
Aguja desechable corta 30 G  

7
Película de radiología dental 1600 Unidad
Cod: 42152010
Pelicula Radiografica periapical simple  

8
Soluciones o comprimidos de revelar 8 Unidad
Cod: 42151904
Revelador Automatico Periomat 300 cc Aprox  

9
Soluciones o comprimidos de revelar 8 Unidad
Cod: 42151904
Fijador Automatico Periomat 300 cc Aprox  

10
Espejos o mangos de espejos dentales 100 Unidad
Cod: 42151627
Espejo dental nº5 Acero inoxidable Antiempañante  

11
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 4 Kit
Cod: 42152223
Kit resina 4 jeringas 4 grs Relleno nanoclusters + Sistema Adhesivo  

12
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa Esteril de 5cm x 5 cm  

13
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
Con cánula plegable y fácil de doblar. Pack de 2 jeringa de 2 gr, con dos puntas. color A3  

14
Cementos dentales a base de agua 6 Unidad
Cod: 42152424
Silicona por adicion Material pesado y material liviano  

15
Cepillos operativos dentales 100 Unidad
Cod: 42151611
cepillos dentales adulto suave  

16
Vasos de servicio 1000 Unidad
Cod: 48101903
vasos desechables 110/120cc  

17
Cementos dentales a base de agua 20 Unidad
Cod: 42152424
Acido Ortofosforico al 37%  

18
Cementos dentales a base de agua 4 Unidad
Cod: 42152424
Cemento obturación temporal Frasco de 40 gr  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Kit
Cod: 42151601
Muestrario de colores dentarios 29 colores. Determinación de color en 3 pasos. Paletas con alma metálica. 1 kit.  

20
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Unidad
Cod: 42261505
Mango de bisturi redondo n°5  

21
Kits para implantes odontológicos 1 Kit
Cod: 42152464
Kit de coronas provisionales preformadas de policarbonato. Estéticas, Distintos tipos, coronas anteriores y posteriores. 1 kit de al menos 180 coronas provisorias. Debe incluir maletín de orden y guardado.  

22
Cuchillas y cuchillos para autopsia 100 Unidad
Cod: 42261505
Hoja de Bituri tamaño 15 C  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Rollo
Cod: 42151601
Alambre ortodoncico de contencion trenzado 1 Milimetro  

24
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152223
Pistola dispensadora de silicona dental liviana 1:1/2:1. Fabricada de plástico duro y resistente  

25
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 2 Pack
Cod: 42151802
Puntas mezcladoras silicona liviana compatible con pistola dispensadora de silicona liviana 1:1/2:1. Pack de 48 unidades.  

26
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 2 Pack
Cod: 42151802
Puntas intraorales silicona Punta terminal colocable en punta mezcladora. Pack de 25 unidades  

27
Cubetas de impresión dental 6 Pack
Cod: 42152105
Set de cubetas plásticas autoclavables Tallas S, M y L. Superiores e inferiores. Perforadas. Pack de 6 unidades.  

28
Productos dentales de yeso 1 Unidad
Cod: 42152418
Tasa de Goma preparar yeso Tamaño grande  

29
Materiales de impresión alginatos dentales 1 Unidad
Cod: 42152410
Tasa de Goma preparar alginato Tamaño grande  

30
Soluciones o comprimidos de revelar 100 Unidad
Cod: 42151904
Pastillas reveladoras Pastillas reveladoras de placa bacteriana  

31
Sujeciones o dispensadores de paños protectores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42152517
Paño de Campo perforado Esteril  

32
Kits para implantes odontológicos 50 Unidad
Cod: 42152464
Kit de tercer molar de campo esteril  

33
Productos dentales de yeso 1 Unidad
Cod: 42152418
Espátula yeso metálica  

34
Materiales de impresión alginatos dentales 1 Unidad
Cod: 42152410
Espátula alginato metálica.  

35
Materiales de impresión alginatos dentales 4 Unidad
Cod: 42152410
Silicona pesada impresión adición Masilla de mezcla manual. En base a vinyl polisiloxano. Presentación en dos tarros de 305 ml y dos cucharas para dosificación. Tiempo de trabajo 1 minuto. Tiempo de fraguado 5 minutos. (2 cajas)  

36
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
Silicona liviana impresión regular adición  

37
Productos dentales de yeso 4 kilogramo
Cod: 42152418
Yeso tipo III para modelos Color Amarillo. Bolsa de 1 kilo.  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresón de carbide para pieza de mano Color Negro, grano grueso  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
Fresón de carbide para pieza de mano Color Azul, grano mediano  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresón de carbide para pieza de mano Color Rojo, grano fino  

41
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresón de carbide para pieza de mano Color Amarillo, grano super fino  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Inserto cavitron 25k modelo FSI-10, serie powerline  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Inserto cavitron 25k modelo FSI-SLI 10S  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Set de pimpollos de silicona 12 unidades  

45
Kit de preparación para prótesis de pene 2 Unidad
Cod: 42242004
acondicionador de tejidos blandos para tratamientos de rebase de prótesis removible  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pimpollo de Carbide grano medio 182  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pimpollo de Carbide grano super fino 152  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Pimpollo de Carbide grano grueso troncoconico 126  

49
Unidades de procesado de resinas odontológicas o accesorios 18 Kit
Cod: 42152223
El material de impresión Express, Alta exactitud de detalles,Buena estabilidad dimensional, vaciado hasta 14 días después, Excelente recuperación elástica, 99.7%, Sin sabor ni olor.Tixotrópico.  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Equipo compacto de diseño ùnico para medir con precisión aún cuando queden restos de tejido en el conducto radicular,Exactitud del 98 ,Chip mejorado, respuesta en tiempo real  

51
Conos para tornos y pulidores odontológicos 16 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #25 TAPER 0.4  

52
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #25 TAPER 0.6  

53
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #30 TAPER 0.4  

54
Conos para tornos y pulidores odontológicos 3 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #30 TAPER 0.6  

55
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #40 TAPER 0.4  

56
Conos para tornos y pulidores odontológicos 4 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA #40 TAPER 0.6  

57
Limas o raspadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151620
Lima Endodoncia Mecanizada Lima Reciproc 25Mm R25  

58
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
Lima Endodoncia Mecanizada Lima Reciproc 25Mm R40  

59
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
Lima Endodoncia Mecanizada Lima Reciproc 25Mm R50  

60
Espejos o mangos de espejos dentales 4 Unidad
Cod: 42151627
Espejo dental multiuso, irrompible con forma de muelita, para inspección de exámenes y tratamientos dentales.  

61
Barniz dental 6 Unidad
Cod: 42151504
Barniz con flúor para tratar hipersensibilidad y prevenir caries. Rápida aplicación, efecto duradero. 22.600 PPM  

62
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor Champion III 35.000 RPM Marathon  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato suministro insumos dentales 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS DENTALES PARA LA UNIDAD DENTAL DEL HOSPITAL SAN JAVIER POR UN PERIODO DE 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
Unidad de compra:
DENTAL
R.U.T.:
61.606.912-8
Dirección:
RIQUELME N 1131, BODEGA DE INSUMOS CLINICOS
Comuna:
San Javier
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 10:30:27
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 15:12:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 15:56:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar anexo n° 2 y 3
Documentos Técnicos
1.- Fichas tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- completar anexo n° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La Empresa oferente deberá ingresar todos los documentos solicitados, con estos antecedentes el Referente Técnico procederá a asignar puntos según el siguiente detalle: • 30 puntos : cumple totalmente los detalles técnicos solicitados por el referente técnico • 15 puntos : cumple con los detalles técnicos pero tiene reparos por el referente técnico • 0 puntos: no cumple con lo solicitado por el referente técnico 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la totalidad de los antecedentes solicitados como anexos y otros, su claridad y detalle, según corresponda: Completo Incompleto No lo envía Anexo I , II, III y fichas técnicas 100 50 0 10%
3 Precio Fórmula de Cálculo: Puntaje = [Valor oferta más económica/ Valor oferta (i)] x 40%. Siendo oferta (i) el valor de cada oferente. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones con impuesto incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sofía González M
e-mail de responsable de pago: smgonzalez@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hugo Garrido Rios
e-mail de responsable de contrato: hugogarridorios@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566333-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en puntaje total ponderado, se considerará como criterios de desempate, en primer término, al oferente de los empatados con mayor puntaje en el factor Evaluación Precio, si el empate persiste como segunda opción se adjudicará al mayor puntaje en el factor Calidad Técnica de los Bienes o Servicios, luego, en caso de persistir el empate, se evaluara el factor Cumplimiento de requisitos, si el empate persiste en todos los criterios a evaluar, se optará por el proveedor que tenga más productos adjudicados en la presente licitación.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

3.1.      Si el primer proveedor adjudicado no tuviera el producto requerido ya sea por quiebre de stock u otra circunstancia, se anulará orden de compra o ítem correspondiente y se procederá a comprar a segundo proveedor con mayor puntaje final (considerando puntaje de evaluación técnica).

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo N° 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886, el Servicio se reserva el derecho de admitir aquellos documentos que presenten defectos de forma, errores u omisiones de menor importancia, siempre y cuando no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes, ni la adecuada evaluación de las propuestas.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes de los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones de antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar para presentar y del periodo de evaluación. Para ello, esta posibilidad deberá estar contemplada en las bases de licitación, en las que se especifiqué un plazo de 48 horas y fatal para la corrección de estas omisiones, contando desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema. En estos casos, las bases deberán contemplar, dentro de los criterios de evaluación, el cumplimiento de los requerimientos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para la presentación, con todo lo requerido.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula consultas de la adjudicación
Al momento de la adjudicación se procederá a subir como archivo adjunto el “Cuadro comparado de ofertas”, que indica los puntajes obtenidos por cada oferente, de acuerdo a criterios establecidos en la licitación. Sin embargo, de persistir dudas, el oferente podrá comunicarse vía mail o telefónicamente con encargado de proceso de licitación.
Cláusula de Re adjudicación
En caso que el oferente adjudicado no cumpla con lo ofrecido, o con algún proceso administrativo el establecimiento realizara una re-adjudicación a través de una segunda resolución firmada por el director del Establecimiento y publicada en el portal mercado-publico
Cláusula de Modificaciones a la Fecha de Adjudicación
Se podrá realizar modificaciones a la fecha de adjudicación, en los siguientes casos: Debido a Catástrofe o evento adverso, ocurrido en la ciudad. Imposibilidad de dar adjudicación al proceso, debido a ausentismo justificado del personal encargado de esta tarea. Cuando la estimación de participantes sea sobrepasada por lo real, incurriendo en un mayor tiempo de análisis de las ofertas. Cuando al encargado técnico del proceso, le sea imposible la evaluación de este, lo anterior debidamente justificado y por escrito.
Cláusula de Modificación de las Bases
Cualquier modificación a las Bases, así como la ampliación y/o reducción tanto de ítems a contratar como fechas de cierre de licitación, sólo pueden ser efectuadas por la Unidad de Abastecimiento, a través del portal Mercado-público y será de público conocimiento.
Cláusula de formalización de contrato
La presente Licitación no requerirá de contrato formal entre (Establecimiento y oferente adjudicado) se hace legal, la sola emisión de la orden de compra y la aceptación de esta, para establecer el compromiso de ambas partes.
Término anticipado del contrato
: Se pondrá término anticipado del contrato con el consentimiento de ambas partes con un mínimo de 30 días de anticipación, previo correo electrónico de aviso y aceptación, si existe algunas de las siguientes causales: - si alguna de las partes no cumple con sus obligaciones contraídas - si las condiciones y/o resultados del producto no satisfacen a largo plazo el requerimiento del técnico interno quien emitirá un informe que se adjuntará al correo.