CONDICIÓN
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ADJUDICACIÓN
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Igual Puntaje.
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Se adjudica a empresa que presente el menor valor en la oferta económica.
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Igual Puntaje e igual valor en la Oferta Económica.
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Se adjudica a empresa con menor tiempo de entrega.
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Igual Puntaje e igual valor en la Oferta Económica e igual plazo de entrega.
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Se adjudica a empresa con mayor garantía y Servicio Técnico en Puerto Montt.
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En caso de persistir el empate, se elegirá al oferente que haya dado cumplimiento a la entrega de la totalidad de documentación solicitada. Y en último caso, de acuerdo a la fecha y hora que ingreso la oferta al portal www.mercadopublico.cl. Este hecho quedará consignado en el Acta de Evaluación de Ofertas correspondiente, donde se indicará el método que se utilizó para tal efecto.
Mecanismos para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se establece como contacto para consultas respecto a la Adjudicación a:
Srta.: Pamela Vargas Velásquez
E- mail: pamela.vargas@mop.gov.cl
Fono: (56) (065) 2382160
Presentación de los antecedentes omitidos por los Oferentes
La Dirección de Vialidad podrá solicitar información omitida o adicional a las empresas posteriores al cierre de la licitación. Estos antecedentes no tendrán ponderación y deberán ser enviados al e-mail de contacto para esta Licitación.
Las Empresas que no presenten Declaración Jurada (Anexo 1) serán castigadas en su ponderación con -5 puntos.
Lugar de Entrega
Los productos solicitados deben ser entregados y descargados por cuenta del proveedor en nuestra bodega ubicada en Camino a Pargua, Km 4, Puerto Montt.
Contacto Bodeguero: Sr. Claudio Mancilla Soto
Teléfono: (56) (65) 2 382176
Lunes a Viernes: 8:00 a 12:30 horas.
Participantes
Podrán participar en esta Licitación las personas naturales o jurídicas que hayan accedido a los documentos de ésta a través del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas, portal www.mercadopublico.cl siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales y exigencias de las Presentes Bases y Especificaciones Técnicas.
Aclaraciones
Se aceptarán solicitudes de aclaración a las Bases, solamente remitidas mediante la funcionalidad de preguntas y respuestas del portal mercado público, de acuerdo a las condiciones y fechas establecidas en el punto 4 de las presentes Bases de Licitación.
Estas aclaraciones formarán parte de las Presentes Bases y obligarán su cumplimiento a los proponentes.
Antecedentes Legales para Ofertar
Las personas naturales no inscritas en ChileProveedores que presenten ofertas, deberán subir al Portal los siguientes documentos: - Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad. - Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII. Las personas naturales inscritas en ChileProveedores en calidad de Hábil no requieren presentar ni subir al portal tales documentos. Las personas jurídicas no inscritas en ChileProveedores que presenten ofertas deberán subir al portal los siguientes documentos: - Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa. - Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal. - Certificado de Vigencia de la Sociedad. Las personas jurídicas inscritas en ChileProveedores en calidad de Hábil no requieren presentar ni subir tales documentos.
Plazo Validez de la Oferta
Las ofertas deberán tener una validez mínima de 30 días hábiles, contados desde la fecha de cierre de la presente licitación en el portal www.mercadopublico.cl.
Durante el período de vigencia de las Ofertas, la Dirección de Vialidad deberá resolver acerca de la adjudicación de la presente Licitación.
Antecedentes Legales para ser Contratado
La persona natural y jurídica debe encontrarse inscrito en ChileProveedores, en calidad de Hábil.
Precios Monedas
Los precios presentados por los oferentes se cotizarán en pesos chilenos, netos (sin IVA), incluyendo el valor del flete y cualquier otro gasto que sea requerido para ejecutar la compra en las condiciones presentadas por las presentes Bases de Licitación.
Derecho a desestimar las Ofertas
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios o condiciones, si así fuese conveniente para el interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Informe de Evaluación correspondiente. En tales casos, los proponentes no podrán reclamar indemnización alguna en contra de la Dirección de Vialidad.
Derecho a Variación de Cantidades
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de disminuir o aumentar las cantidades solicitadas hasta en un 30% del total de la oferta. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el oferente.
Fecha de Cierre
La fecha de cierre de la licitación podrá ser modificada según las necesidades del servicio, para asegurar una mayor participación por parte de los oferentes, lo que quedará especificado en la Resolución de Adjudicación.
Adjudicación
La fecha de adjudicación podrá ser modificada según las necesidades del servicio, mediante Informe que indique las razones que justifican el incumplimiento y el nuevo plazo de adjudicación, el que será publicado en los archivos adjuntos de la ID de la Licitación en el Sistema de Información Portal Mercado Público.
La adjudicación de la propuesta se materializará mediante Resolución Fundada. Formarán parte integrante de esta Resolución dado que son antecedentes que sirven de fundamento a las Bases: Las presentes bases administrativas y especificaciones técnicas, las ofertas presentadas por las empresas y sus aclaraciones, si las hubiere.
En el caso de que el oferente adjudicado desistiere de celebrar el contrato, la Dirección de Vialidad podrá adjudicar la presente licitación a aquel oferente que le siga en puntaje al oferente que haya obtenido la mejor calificación.
Multas y sanciones
Ante un eventual incumplimiento de los plazos de entrega establecidos en bases y que sean imputables a la empresa proveedora, ésta pagará una multa diaria del 1 % sobre el monto total de la factura. La multa total no podrá exceder del 15% del valor total de la compra adjudicada. Estas multas se rebajarán del monto total de la resolución de adjudicación.
Observaciones Generales
La Adjudicación se realizará de manera Global x Marca. Se Adjudicará al Proveedor que ofrezca la mejor oferta global. El Proveedor deberá indicar, MARCA, MODELO, PROCEDENCIA Y GARANTÍA, del producto ofertado (Anexo N° 3 Antecedentes Técnicos)
Facturación Electrónica y Forma de Pago
El pago al proveedor se generara en un plazo no superior a 30 días hábiles a contar de la presentación de la factura, previa recepción conforme de los servicios y/o trabajos solicitados por parte del Inspector Fiscal y firma de la factura por quien corresponda.
Conforme a la Ley N° 20.727, que obliga a los Contribuyentes a emitir documentos electrónicos, el Ministerio de Obras Públicas está incorporado en la modalidad de contribuyente electrónico, a contar del 01 de marzo de 2017, operando Bajo esta modalidad como receptor de Facturas Electrónicas.
En Los proveedores en su calidad de emisores de facturas electrónicas al Ministerio de Obras Públicas, deberán realizar ciertos ajustes en el XML de la Factura, de manera que ésta refleje el lugar del País donde se efectuó la compra de bienes y/o servicios.
En efecto, las Facturas emitidas deberán llevar dos campos para lograr la identificación de la Región y el lugar de pago, en donde se produjo la compra, para una identificación rápida y que el documento se derive automáticamente a los correos electrónicos que se diseñarán para tal efecto, y contener los siguientes datos:
Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DCYF
Región: DE LOS LAGOS
Domicilio: CAMINO A PARGUA KM.4
Comuna: PUERTO MONTT
RUT: 61.202.000-0
Giro: SERVICIO PUBLICO
CÓDIGO FACTURACIÓN: 1280
Autorización de Pago a través de Bancos
Los proveedores adjudicados podrán optar digitalmente al trámite “Autorización de pagos a través de Bancos” lo que permitirá a personas naturales y jurídicas, autorizar de forma remota a la Dirección de Contabilidad y Finanzas, para abonar a la cuenta bancaria que indiquen, los valores presentados a cobro como proveedor.
Para acceder al trámite los Proveedores deberán dirigirse al siguiente enlace: https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio
Para lo anterior, deberán identificarse mediante clave única y completar el formulario web. El mecanismo especifico de uso de esta herramienta, se detalla en documento adjunto a las presentes Bases, ORD. N° 708 de fecha 29/12/2021, del Director Nacional de Contabilidad y Finanzas, instruye sobre la sobre modalidad de pago electrónico para pagos a contar del año 2022.
Productos o servicios
Cantidad
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Unidad
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Descripción
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Especificaciones
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100
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UNIDAD
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CONOS 36” ANTI VIENTO
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Materiales PVC flexible y resistencia a los rayos UV alta intensidad 15 + 10 cm, 4.500 gr. Aprox., 914mm. Base de 360 x 360 mm.
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60
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UNIDAD
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CONO 28” RETRACTIL
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Materiales ABS con tela impermeable, cono retráctil, que posea cintas reflectivas grado ingeniería, de fácil manipulación, traslado y guardado, 2.250 g. apro.711 mm., base de 300 x 300 mm.
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