Licitación ID: 1347-1-LE23
REPOSICION EQUIPOS SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL
Responsable de esta licitación: REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS, Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Calefacción central 1 Unidad
Cod: 83101903
REPOSICION DE EQUIPOS DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN (CALDERA, QUEMADOR Y MANIFOLD), ADEMÁS DE LOS COMPONENTES QUE SEAN NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO OPTIMO DE ESTE. DEBEN DEJAR OPERATIVO EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION EQUIPOS SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA MODERNIZACION DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DAÑADO POR FATIGA DE MATERIAL; CAMBIO DE CALDERA, QUEMADOR, MANIFOLD TUBERIAS, DUCTOS EXTERNOS E INTERNOS, BOMBAS DE CIRCULACION, FILTROS, TERMOTANQUE Y RENOVACION DE SELLO VERDE; EN SALA DE CALDERA DE EDIFICIO INTITUCIONAL DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, UBICADO EN IGNACIO CARRERA PINTO 618. REVISAR BASES ADJUNTAS A ESTA LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch
R.U.T.:
61.002.492-0
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto N° 618
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2023 17:09:00
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2023 8:30:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 14:56:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO PREVIO AGEND. HORA DE 10:00 A 17 HRS 04-04-2023 10:00:00
VISITA EN TERRENO PREVIO AGEND. HORA DE 10:00 A 17 HRS 05-04-2023 10:00:00
VISITA EN TERRENO PREVIO AGEND. HORA DE 10:00 A 17 HRS 06-04-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REVISAR PUNTO 2 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- REVISAR PUNTO 3.1 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- REVISAR PUNTO 3.2 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio REVISAR PUNTO 4.7.5 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION 35%
2 Cumplimiento de los requisitos REVISAR PUNTO 4.7.3 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA REVISAR PUNTO 4.7.4 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCEA GUZMAN CID
e-mail de responsable de pago: MARCELA.GUZMAN@SRCEI.CL
Nombre de responsable de contrato: GLORIA BARRIENTOS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: andrea.pena@srcei.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2722634-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: REVISAR PUNTO 6.2 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE REPOSICIÓN DE EQUIPOS Y OTROS DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN CENTRAL DEL EDIFICIO INSTITUCIONAL DE PUNTA ARENAS, SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR PUNTO 6.2 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
REVISAR PUNTOS 1, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 1.7 Y 1.8 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN
DOCUMENTOS Y ANTECEDENTES DE LOS OFERENTES
REVISAR PUNTOS 2, 2.1 Y 2.2   DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
CONTENIDO DE LA PROPUESTA
REVISAR PUNTOS 3, 3.1 Y 3.2 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
PROCEDIMIENTOS DE PARTICIPACION
REVISAR PUNTOS 4, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.5, 4.6, 4.8 4.9 Y 4.10 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
DERECHO A DECLARAR INADMISIBLES LAS OFERTAS O DESIERTA LA LICITACIÓN
REVISAR PUNTO 5 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN.
CONDICIONES CONTRACTUALES
REVISAR PUNTOS 6, 6.1, 6.2, 6.3 Y 6.4 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
DOMICILIO DEL ADJUDICATARIO
REVISAR PUNTO 7 DE LAS BASESS QUE RIGEN ESTA LICITACION
SUBCONTRATACIONES
REVISAR PUNTO 8 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
CONFIDENCIALIDAD
REVISAR PUNTO 9 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITAICON
CESION DEL CONTRATO
REVISAR PUNTO 10 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
MULTAS Y REPARACIONES
REVISAR PUNTO 11 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION
MODIFICCION O TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
REVISAR PUNTO 12 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION