Licitación ID: 1347-1-LQ22
SERVICIO DE ASEO REGISTRO CIVIL P. ARENAS
Responsable de esta licitación: REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS, Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Año
Cod: 76111501
El Servicio de Registro Civil e Identificación, llama a Licitación Pública para la contratación del Servicio de Aseo, por el período 1° de octubre de 2022 a 30 de septiembre de 2024, con opción de prórroga. OFERTAR POR UN AÑO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO REGISTRO CIVIL P. ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública para contratación del Servicio de Aseo, por el período 1° de octubre de 2022 a 30 de septiembre de 2024, con opción de prórroga. Dicho servicio deberá prestarse en el inmueble ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto N°618 y en la oficina móvil, ambas en la ciudad de Punta Arenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
REG CIVIL E IDENT PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección Regional Magallanes y de la Antártic Ch
R.U.T.:
61.002.492-0
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto N° 618
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 16:17:03
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2022 10:42:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO 12-09-2022 15:00:00
VISITA EN TERRENO 13-09-2022 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REVISAR PUNTO 2. DOCUMENTOS Y ANTECEDENTES DE LOS OFERENTES DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN. PUNTOS 2.1. PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES Y PUNTO 2.2 ENTREGA DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS DEL OFERENTE.
Documentos Técnicos
1.- REVISAR PUNTO 3.1 PROPUESTA TÉCNICA DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- REVISAR PUNTO 3.2 PROPUESTA ECONÓMICA DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA REVISAR PUNTO 4.7.5 DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN 50%
2 EVALUACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS REVISAR PUNTO 4.7.2 EVALUACION DE LAS OFERTAS. PUNTO 4.7.3 ASIGNACION DE PUNTAJES A LOS ANTECEDENTES PRESENTADOS EN LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN. 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA REVISAR PUNTO 4.7.4 EVALUACION TECNICA DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: AL TERMINO DEL CONTRATO POR LOS DOS AÑOS, ES POSIBLE RENOVAR EL CONTRATO POR EL PLAZO DE HASTA DOS AÑO POR ÚNICA VEZ.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA GUZMAN CID
e-mail de responsable de pago: MGUZMANC@SRCEI.CL
Nombre de responsable de contrato: LIDIA MUÑOZ OYARZUN
e-mail de responsable de contrato: LIDIAMUNOZ@SRCEI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2722632-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario podrá subcontratar únicamente los servicios de limpieza de vidrios. REVISAR PUNTO 8. SUBCONTRATACIONES DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 20-11-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La Garantía de Seriedad de la Oferta, deberá presentarse a través de la plataforma de Chilecompra si es electrónica o en forma física en el lugar, la fecha y hora indicada en el ANEXO N° 1: CALENDARIO DE LA LICITACIÓN de esta Licitación. Si es una garantía física, el OFERENTE deberá entregarla en un sobre cerrado, con la indicación del nombre de la licitación y nombre o razón social del OFERENTE. Solo se recibirán las Garantías entregadas en el lugar y fecha señalados en el ANEXO N° 1: CALENDARIO DE LA LICITACIÓN, las que se mantendrán en custodia por la Unidad de Finanzas del Servicio. Esta garantía es de carácter obligatorio, por lo que su no presentación en el lugar, fecha y hora señalada o presentada sin las características y menciones indicadas, será causal de eliminación del proceso de licitación. REVISAR PUNTO 2.3 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN.
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación de Contrato de Aseo Edificio Institucional Punta Arenas, Servicio de Registro Civil e Identificación”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta a los OFERENTES no adjudicados dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la adjudicación de la licitación o de la inadmisibilidad de las Ofertas. REVISAR PUNTO 2.3 GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 26-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: REVISAR PUNTO 6.2 GARANTIA DE DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN.
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de Servicio de Aseo Edificio Institucional de Punta Arenas, Servicio de Registro Civil e Identificación”
Forma y oportunidad de restitución: REVISAR PUNTO 6.2 GARANTIA DE DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTECEDENTES GENERALES
REVISAR PUNTO 1. ANTECEDENTES GENERALES DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN
REVISAR PUNTO 4. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN, PUNTOS 4.1. ASPECTOS GENERALES; 4.2. OBTENCION DE LAS BASES; 4.3. PERIODO DE CONSULTAS; 4.4 INGRESO ELECTRÓNICO DE LAS OFERTAS; 4.5. VIGENCIA DE LAS OFERTAS; 4.6. PROCEDIMIENTO DE APERTURA DE LAS OFERTAS Y 4.7. PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
EVALUACIÓN FINAL
REVISAR PUNTO 4.8. EVALUACIÓN FINAL QUE SE ENCUENTRA EN LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
ADJUDICACIÓN
REVISAR PUNTO 4.9. ADJUDICACIÓN EN LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
DERECHO A DECLARAR INADMISIBLES LAS OFERTAS O DESIERTA LA LICITACIÓN
REVISAR PUNTO 5. DERECHO A DECLARAR INADMISIBLES LAS OFERTAS O DESIERTA LA LICITACIÓN DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
CONDICIONES CONTRACTUALES
REVISAR PUNTO 6 CONDICIONES CONTRACTUALES, Y LOS PUNTOS 6.1 FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO; PUNTO 6.3 PRECIO Y FORMA DE PAGO; PUNTO 6.4 PROVISIÓN DE RECURSOS Y PUNTO 6.5 VIGENCIA Y DURACION DEL CONTRATO QUE SE ENCUENTRAN EN LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
DOMICILIO DEL ADJUDICATARIO
REVISAR PUNTO 7. DOMICILIO DEL ADJUDICATARIO DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
CONFIDENCIALIDAD
REVISAR PUNTO 9. CONFIDENCIALIDAD DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
CESIÓN DEL CONTRATO
REVISAR PUNTO 10. CESIÓN DEL CONTRATO DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
MULTAS Y REPARACIONES
REVISAR PUNTO 11. MULTAS Y REPARACIONES DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.
DESIGNACION DE ADMINISTRADORES
REVISAR PUNTO 13 DESIGNACION DE ADMINISTRADORES DE LAS BASES QUE RIGEN ESTA LICITACION.