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3. CONTENIDO DE LAS OFERTAS
3.1 OFERTA TÉCNICA
Esta oferta corresponderá a los requerimientos técnicos señalados en la sección 9. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de las presentes Bases, cuyo contenido debe ser aceptado por medio del ANEXO N° 7 ACEPTACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS el que deberá ser ingresado a la Plataforma de Compras www.mercadopublico.cl hasta el día y hora señalados en el CALENDARIO DE LA LICITACIÓN.
9. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
9.1 ASPECTOS GENERALES
Las presentes Especificaciones Técnicas se refieren a todo lo concerniente al contrato de servicios de aseo y servicios menores de estafeta, para el Edificio Institucional Puerto Montt y las Oficinas de Ancud y Osorno del Servicio de Registro Civil e Identificación Región de Los Lagos.
DESCRIPCIÓN PRESTACIÓN DE SERVICIO
OBJETIVO: Proporcionar servicios de aseo integral y servicios de estafeta para el Edificio Institucional Puerto Montt y las Oficinas de Ancud y Osorno del Servicio de Registro Civil e Identificación Región de Los Lagos.
DESCRIPCIÓN DE EDIFICIO INSTITUCIONAL PUERTO MONTT:
Nº de oficinas: 40
Nº de baños: 16
Hall de atención de público 1º Piso: 102,44 m2 piso porcelanato.
Hall de atención de público 2º Piso: 145,05 m2 Piso porcelanato.
Ventanales: 418,05 m2 (ver detalle en archivo adjunto)
Sala de capacitación: 115,67 m2 Piso Porcelanato
Superficie total del edificio: 2874,96 m2
Tipo de luminarias: Fluorescentes, focos embutidos, plafón tortuga y pantalla colgante.
Ascensores: dos. Con cabina de acero inoxidable, requiere ser limpiado con líquido no abrasivos.
Personal solicitado: 6
DESCRIPCIÓN OFICINA OSORNO:
Hall: 200 mt2. Piso cerámica.
Cocina: 15 mt2. Piso cerámica, paredes de hormigón, revestimiento terciado.
Secretaría: 15,45 mt2.
Sala de Ceremonias: 32,8 mt2, piso alfombra.
Archivo: 14 mt2, piso alfombra.
Baño jefatura: 2,2 mt2.
Baño funcionarios: 2,2 mt2.
Ventanal exterior: 64,68 mt2., se encuentra a 2,20 metros de altura.
Ventanal interior 33,44 Mt2.
Tipo de luminarias: Fluorescentes.
Escalera de acceso de Público: 1.
Bodega provisoria: 1
Personal solicitado: 2
DESCRIPCIÓN OFICINA ANCUD.
Consta de:
19 Ventanas 38.00 mts.2 Aprox.(6 Ventanas 1er.Piso – 13 Ventanas 2do. Piso).
03 Tipos de Piso a encerar o lustrar (Madera, Cerámica y Flexit).
01 Alfombra sector atención público 21.00 mts.2 .
02 Baños (10.30 mts.2).
01 Cocina (9.00 mts.2).
01 Escalera piso goma (10.00 mts.2 Aprox.).
13 Ventanas con 15 persianas a limpiar.
Personal solicitado: 1
DISPOSICIONES VARIAS
Obligaciones de la Empresa con su Personal
El personal de la empresa adjudicataria que cumpla funciones en el Servicio no tendrá vínculo contractual alguno con éste, siendo obligación de la empresa el cumplimiento de todas las disposiciones legales con sus empleados, especialmente lo relativo a normativas laborales, previsionales y de seguridad.
Para garantizar dicho cumplimiento, la empresa adjudicataria deberá presentar al Servicio, dentro de los quince primeros días hábiles de cada mes, copia del último pago mensual de las cotizaciones de salud y previsionales, pudiendo el Servicio hacer uso de todas las facultades que le confiere la Ley N° 19.666, publicada en el Diario Oficial del día 10/03/2000.
La Empresa obligatoriamente deberá entregar un aguinaldo correspondiente al 15% (quince por ciento) del sueldo bruto en las Fiestas Patrias y un aguinaldo correspondiente al 15% (quince por ciento) del sueldo bruto en la Navidad, a cada uno de los auxiliares de aseo que por contrato presten servicios en el Edificio Institucional Puerto Montt, y las oficina de Ancud y Osorno. Esta especificación técnica estará claramente establecida en el contrato que se suscriba con la empresa adjudicataria de la presente Licitación.
Respecto al sueldo de los auxiliares de aseo y estafetas, la empresa deberá asegurar que el sueldo deberá ser al menos el sueldo mínimo legal más un 20% del mismo (veinte por ciento más del sueldo mínimo) por cada uno de ellos, desde el inicio del contrato. Esta regla deberá mantenerse durante todo el periodo del contrato, su no cumplimiento se considerará un incumplimiento de contrato.
La Empresa obligatoriamente, deberá entregar anualmente a cada uno de los auxiliares que preste servicios en las dependencias del Servicio de Registro Civil de Puerto Montt, Ancud y Osorno, una tenida completa de auxiliar de aseo, que incluya zapatos de seguridad, uniforme de aseo y polerón de polar, lo que deberá ser a la medida y nuevos, lo cual deberá ser informado a los coordinadores del Servicio de cada oficina.
Con respecto a las labores de estafeta para el Edificio Institucional y las oficinas de Ancud y Osorno: La empresa se hará cargo del pago de pasajes al auxiliar de aseo que cumplirá labores de estafeta en las tres oficinas. Las salidas a terreno serán coordinadas con el Servicio.
CARACTERISTICAS DEL SERVICIO DE ASEO
1) Labores diarias:
Limpieza y aspirado de sillas, sillones y alfombras.
Limpieza, desempolvado y lustrado de muebles.
Limpieza y desempolvado de artículos de escritorio.
Limpieza de equipos computacionales.
Limpieza de artículos decorativos.
Mantención de plantas de interiores.
Aromatización de oficinas.
Limpieza de comedores y Casino.
Limpieza de escaleras y pasamanos.
Limpieza y desinfección de baños y artefactos sanitarios.
Limpieza de papeleros y recolección de basura en bolsas.
Limpieza y desmanchado de pisos, paredes, espejos y vidrios.
2) Labores Semanales:
Desempolvado de luminarias
Desempolvado de muros y paredes
Limpieza de persianas. Una vez cada dos semanas
Desmanchado de interruptores de luces
Limpieza y pulido de manillas de puertas.
Limpieza de oficinas subterráneo y estacionamientos
Limpieza plaza acceso y entorno del edificio. 2 veces por semana
3 ) Labores Mensuales:
Lavado, encerado y abrillantamiento de pisos
Limpieza, desinfección, sanitización y desratización
Limpieza profunda de muebles y escritorios
Limpieza de ventanales (interior), regulado por la normativa legal vigente.
4) Labores trimestrales:
Lavado de ventanales exteriores, regulado por la normativa legal vigente.
Desratización del Edificio Institucional Puerto Montt y Oficina de Osorno.
5) Generalidades:
Labores de estafeta: diarios
Entrega y retiro de correspondencia a Instituciones Públicas y Privadas en Puerto Montt, Ancud y Osorno.
Requiere que la empresa adjudicataria financie los pasajes del estafeta, lo cual según experiencia del Servicio requiere aproximadamente 3.000 (tres mil pesos) diarios, por cinco días a la semana, llegando a un valor mensual total de $ 60.000 (sesenta mil pesos).
Insumos y Materiales:
Todos los productos de aseo y limpieza necesarios para el cumplimiento de los fines del Contrato serán suministrados en forma directa por la empresa, se detallará los insumos a utilizar.
Las maquinarias y equipos necesarios para el cumplimiento del contrato, serán suministrados en forma directa por la Empresa, y serán en todo caso, de su responsabilidad su cuidado y mantención. El contratante en este sentido no se hará cargo por hurtos o robos de los objetos de la empresa, incluso aquellos que por fuerza mayor o caso fortuito pudieren sufrir algún perjuicio.
Posterior a la adjudicación se firmara un contrato entre las Partes que tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de ampliar el contrato por un año más.
Cantidad de personal requerido para Edificio Institucional Puerto Montt: 6
Cantidad de personal requerido para Oficina Osorno: 2
Cantidad de personal requerido para Oficina Ancud: 1
Horario de entrada al trabajo: 07:30 horas.
Importante: Se requiere de un equipo estable de trabajadores para los tres recintos.
Forma de Pago: El pago será de tipo mensual, contra recepción de factura, y pago al día de cotizaciones de cada uno de los auxiliares de aseo.
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