Licitación ID: 1349-9-LE22
EMPASTES Y RESTAURACIÓN DE REGISTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Dirección Regional VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Encuadernación con cola fría o pegamento 1 Unidad
Cod: 82121903
EMPASTE DE REGISTRO DE INSCRIPCIONES NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN DE LAS OFICINAS DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EMPASTES Y RESTAURACIÓN DE REGISTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EMPASTES Y RESTAURACIÓN DE REGISTROS DE INSCRIPCIONES NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN DE LAS OFICINAS DE LA REGIÓN DEL BIO BIO PRESUPESTO DISPONIBLE 12.411.700 IVA INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Dirección Regional VIII Región
R.U.T.:
61.002.019-4
Dirección:
Chacabuco 550
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 14-09-2022 17:25:26
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 13:00:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 10.2 ANEXO N° 2: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE EMPRESA o PERSONA NATURAL DATOS DE LA EMPRESA o PERSONA NATURAL Nombre/ Razón Social: Profesión/Oficio/ Giro Comercial: RUT: Dirección: Teléfono: Fax: Correo electrónico: DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL Nombre completo: Cédula de Identidad (RUN): Nacionalidad: Estado Civil: Correo electrónico: Domicilio: Notaría y Fecha Escritura Pública de la personería: DATOS DEL ENCARGADO DE LA PROPUESTA Nombre completo: Cargo: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Nombre y Firma del Representante Legal de la Empresa : ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬__________________________________ __________________________________ Fecha: _______________ ANEXO N° 2: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES (UTP) DATOS DEL REPRESENTANTE DE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES Nombre completo: Cédula de Identidad (RUN): Nacionalidad: Estado Civil: Correo electrónico: Domicilio: Fecha del documento en que se formaliza la UTP: Notaría en que se autoriza firma: Plazo de vigencia de Unión Temporal de Proveedores: DATOS DE LOS INTEGRANTES DE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES - EMPRESA o PERSONA NATURAL Nombre/ Razón Social: Profesión/Oficio/ Giro Comercial: RUT: Dirección: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Nombre y Firma del Representante de la Unión Temporal de Proveedores : ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬__________________________________ __________________________________ Fecha: _______________
Documentos Técnicos
1.- 10.3 ANEXO N° 3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE CONTRATOS ADJUDICADOS o SUSCRITOS ÚLTIMOS 12 MESES MONTO $ FACTURA N° FECHA EJECUCIÓN (DD/MM/AA) de similares características NÚMERO ID LICITACIÓN U ORDEN DE COMPRA ADJUDICADA PERSONA DE CONTACTO DIRECCIÓN CONTACTO TELEFONO CONTACTO NOMBRE CONTACTO NOMBRE MANDANTE Nombre y Firma del Representante Legal de la Empresa: (según proceda) Nombre y Firma del Representante de Unión Temporal de Proveedores (según proceda). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Fecha: _______________ NOTA: Es obligatorio para el oferente utilizar el formato y completar todos los datos requeridos, conforme a lo dispuesto en el punto 4.4 párrafo final de las Bases Administrativas de esta Licitación. • Serán contabilizados solamente los contratos adjudicados o suscritos de servicios de similar características, que sean acreditados acompañando las copias del contrato, facturas o los N°s de ID de Órdenes de Compra por contrato y/o Licitaciones adjudicadas en el portal www.mercadopublico.cl • El formato podrá replicarse las veces necesarias según requerimiento del oferente. • En caso de Unión Temporal de Proveedores, solamente se podrá respaldar en Anexo N° 3 Experiencia del Oferente” correspondiente a uno de sus integrantes, a elección. En caso de presentar datos o contratos que acrediten experiencia de más de uno de los integrantes, serán contabilizados sólo aquellos correspondientes al integrante, que acredite el mayor número de contratos.
 
Documentos Económicos
1.- 10.6 ANEXO N° 6: FORMATO DE COTIZACIÓN (Valores en pesos). CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE EMPASTES Y RESTAURACIÓN DE EMPASTES DE REGISTROS DE INSCRIPCIONES DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN, DE LAS OFICINAS DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO, DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN. VALORES EN $ VALOR NETO VALOR IVA INCLUIDO Empastar 831 libros de empastes. Restauración 940 libros restauración empastes Valor Total $ $ $ • Plazo Ejecución Total. __________ días hábiles de lunes a viernes. Firma del Oferente (personas naturales) Firma de Representante Legal (persona jurídica) Nombre y Firma del Representante ________________________________ de Unión Temporal de Proveedores (según proceda) Fecha: ____________________ Timbre de la empresa: _____________________ Nota: En el portal www.mercadopublico.cl debe ingresarse solamente el monto total neto del servicio ofertado. Quienes no tengan ingresadas su Oferta Técnica y Económica en el formato solicitado, (Anexo N° 3 y Anexo N° 6) en la plataforma de licitaciones de Mercado Público www.mercadopublico.cl en la forma, fecha y hora señalada en el ANEXO N° 1 CALENDARIO DE LA LICITACIÓN quedarán excluidos del proceso de licitación. El formato de cotización (Anexo N° 6) deberá ser completado en su totalidad (todos los ítems incluidos) especialmente el plazo de ejecución, firmas. Los oferentes que no cumplan con los requisitos indicados quedarán excluidos del proceso de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de Antecedentes [(número de antecedentes ingresados antes del Acto de Apertura / total antecedentes solicitados) X 100] X 0,05. 5%
2 Evaluación Técnica Puntaje Plazo de ejecución total de días (oferente x) = (Tiempo ejecución (mínimo entre los oferentes) / tiempo de ejecución (oferente x)) x100 x 0,25 25%
3 Evaluación Técnica Cantidad de contratos adjudicados o suscritos en los últimos 12 meses Oferta a Evaluar) / (Mayor Cantidad de contratos adjudicados o suscritos entre el Total de Ofertas) X 100 X 0,20. 20%
4 Evaluación Economica PE = (Menor valor Económico ofertado / Valor Económico a evaluar) * 100 El resultado de esta operación se multiplicará por 0,50 (resultado operación * 0,50) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Monto Total Estimado: 12411700
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Riquelme Aedo
e-mail de responsable de pago: rriquelm@srcei.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE SANTANDER VERA
e-mail de responsable de contrato: jsantand@srcei.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2184531-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: El ADJUDICATARIO deberá otorgar al momento de la firma del contrato uno o varios instrumentos(s) financiero(s) como garantía de fiel cumplimiento del contrato, tomado(s) en un banco comercial o instituciones autorizadas por ley para tal efecto, con oficinas en Chile, pagadero(s) a la vista, con carácter de irrevocable(s) y a la Orden del Servicio de Registro Civil e Identificación, RUT N° 61.002.019-4, expresado en pesos, por un valor correspondiente al 5 % del monto del contrato, excluido el Impuesto al Valor Agregado. En el o los instrumento(s) financiero(s) - anverso o reverso o en documento anexo del (los) mismo(s), según su naturaleza - deberá consignarse la siguiente glosa: “Garantía de fiel cumplimiento del contrato de servicios de empastes y restauración de empastes de los registros de inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción, practicadas en las oficinas de la Región del Bío Bío, del Servicio de Registro civil e Identificación.” que se deberá(n) mantener en custodia por toda la duración del contrato y hasta sesenta (60) días hábiles después de terminado el mismo.
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento del contrato de servicios de empastes y restauración de empastes de los registros de inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción, practicadas en las oficinas de la Región del Bío Bío, del Servicio de Registro civil e Identificación.”
Forma y oportunidad de restitución: se deberá(n) mantener en custodia por toda la duración del contrato y hasta sesenta (60) días hábiles después de terminado el mismo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.