Licitación ID: 1350296-77-LP25
FIJADORES EXTERNOS DE AO PEQUEÑO FRAGMENTO Y TIPO ORTHOFIX O EQUIVALENTE EN TRÁNSITO PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Global
Cod: 42295134
L1) FIJADOR EXTERNO AO DE PEQUEÑO FRAGMENTO (Ingresar valor de $1.- peso)  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Global
Cod: 42295134
L2) FIJADOR EXTERNO TIPO ORTHOFIX O EQUIVALENTE O SUPERIOR (Ingresar valor de $1.- peso)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FIJADORES EXTERNOS DE AO PEQUEÑO FRAGMENTO Y TIPO ORTHOFIX O EQUIVALENTE EN TRÁNSITO PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 24 MESES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, la necesidad se sustenta en que se requiere contratar los suministros de material de ortopedia y traumatología en función procedimientos que se realizaran en las unidades de pabellón del hospital, a fin de brindar un servicio de calidad para los futuros usuarios de este recinto hospitalario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO HAH
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-06-2025 17:13:33
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2025 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.1 "OFERTA ADMINISTRATIVA" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.2 "OFERTA TÉCNICA" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.3 "OFERTA ECONÓMICA" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Remítase al Artículo 24.1. PERSONA NATURAL de las Bases Administrativas Generales.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Remítase al Artículo 24.2. PERSONA JURÍDICA de las Bases Administrativas Generales.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.1 "CRITERIOS ADMINISTRATIVOS" 5%
2 CRITERIOS TÉCNICOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.2 "CRITERIOS TÉCNICOS" 35%
3 CRITERIOS ECONÓMICO SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.3 "CRITERIOS ECONÓMICOS" 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HAH 2025-2027
Monto Total Estimado: 72000000
Justificación del monto estimado Remítase al Artículo 5 FINANCIAMIENTO de las Bases Administrativas Generales.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GINA SEGUEL V
e-mail de responsable de pago: proveedores@hah.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: UNIDAD CONTRATOS HAH
e-mail de responsable de contrato: unidadcontratoshah@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-535434-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase al Artículo 35 CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN de las Bases Administrativas Generales
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Alto Hospicio 65.228.694-1
Fecha de vencimiento: 27-02-2028
Monto: 5 %
Descripción: Remítase al Artículo N°11.2. "GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" de las Bases Administrativas Generales.
Glosa: Para garantizar al Hospital Alto Hospicio el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato en la licitación pública “FIJADORES EXTERNOS DE AO PEQUEÑO FRAGMENTO Y TIPO ORTHOFIX O EQUIVALENTE EN TRÁNSITO, PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO, POR 24 MESES” ID 1350296-77-LP25.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al Artículo N°11.2.1 "DEVOLUCIÓN CAUCIÓN FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO" de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
TODAS LAS CLÁUSULAS INDICADAS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y TÉCNICAS DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.