Licitación ID: 1354-14-LE22
ADS MOBILIARIOS SRCEI REGION ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: Servicio de Registro Civil e Identificación, Dirección Regional II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Montajes de escritorios 1 Unidad
Cod: 56101713
El Servicio de Registro Civil e Identificación, en adelante el SERVICIO, llama a Licitación Pública para contratar la ejecución del proyecto denominado “ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA SUB OFICINA SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA” ubicada en Avda. Pedro Aguirre  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADS MOBILIARIOS SRCEI REGION ANTOFAGASTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Registro Civil e Identificación, en adelante el SERVICIO, llama a Licitación Pública para contratar la ejecución del proyecto denominado “ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA SUB OFICINA SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA” ubicada en Avda. Pedro Aguirre Cerda N°8251, Comuna de Antofagasta y “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO OFICINA TALTAL”, ubicada en Avda. Arturo Prat N°525, comuna de Taltal, Región de Antofagasta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Registro Civil e Identificación
Unidad de compra:
Dirección Regional II Región
R.U.T.:
61.002.008-9
Dirección:
Bolívar 250, piso 1
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 17:48:06
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 17:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 11:39:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en las Bases
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA Lo indicado en las Bases punto 4.10 Evaluacion tecnica 65%
2 EVALUACION ECONOMICA Lo indicado en las Bases punti 4.11 Evaluación económica 30%
3 EVALUACION ADMINISTRATIVA Lo indicado en las Bases punto 4.9.3 Pauta de elacuación de la presentación de los antecedentes 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SERVICIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIGUEL JORQUERA S
e-mail de responsable de pago: mjorquer@registrocivil.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO BAEZA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: rbaeza@registrocivil.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2417903-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato adquisición de mobiliario para sub oficina sector norte de Antofagasta y oficina de Taltal del Servicio de Registro civil e Identificación
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía sustituirá a la/s Garantía/s de Seriedad de la Oferta, de modo de caucionar el correcto cumplimiento, por parte del Adjudicatario, de todos los compromisos derivados del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el Servicio la adjudicará al Oferente cuya Oferta Técnica haya obtenido el puntaje más alto. Si todavía persiste el empate, el Servicio la adjudicará al Oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio N°6 Plazo de entrega, de la Evaluación Técnica. En el evento de proseguir la igualdad, el Servicio la adjudicará al Oferente que haya ingresado primero su Oferta en el portal www.chilecompra.cl, considerando el periodo otorgado para ello en el ANEXO N°1: Calendario de la Licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

4.12.2 Consultas respecto de la Adjudicación

Una vez adjudicada la Licitación, cualquier persona interesada podrá efectuar consultas respecto de la Adjudicación, dentro de los cinco (5) días siguientes a la notificación de ésta en la plataforma del portal www.mercadopublico.cl, a través de un correo electrónico que será informado en la Resolución de adjudicación o que declara desierta la licitación o inadmisible las ofertas, según sea el caso. Las consultas serán respondidas dentro de los 5 días hábiles siguientes por el mismo medio.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Lo indicado en las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El oferente que no haya cumplido todos los requisitos formales, habiendo omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley N°19.886, y la facultad establecida en estas bases a este respecto, o se le haya solicitado salvar errores u omisiones formales en conformidad al mismo artículo citado, obtendrá 50 puntos en este criterio.