Licitación ID: 1368-6-LE20
INFORMES DE SEGUIMIENTOS LEGISLATIVOS - Readjudicada en Id 1368-6-R120
Responsable de esta licitación: CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - CORFO, Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de asistencia legal y judicial 1 Unidad
Cod: 94131603
Servicio Informes de Seguimiento Legislativo en Materias del Giro para la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INFORMES DE SEGUIMIENTOS LEGISLATIVOS - Readjudicada en Id 1368-6-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático requiere de la adquisición del Servicio “Informes de Seguimiento Legislativo en Materias del Giro para la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - CORFO
Unidad de compra:
Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
R.U.T.:
75.980.060-5
Dirección:
Profesor Amanda Labarca 124 piso 2 Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-10-2020 12:27:55
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2020 0:01:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2020 14:19:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en el Artículo N° 8, ítem I, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en el Artículo N° 8, ítem II, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en el Artículo N° 8, ítem III, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Sistema de Reciclaje y Manejo de Residuos Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 5%
2 Precio de la Oferta Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 10%
3 Antigüedad del Oferente Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 25%
4 Experiencia del Oferente en Asesorías Legislativas Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 20%
5 Equipo de Trabajo Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 20%
6 Participación en comisiones legislativas Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 15%
7 Presentación Formal de la Oferta Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Saavedra
e-mail de responsable de pago: eduardo.saavedra@ascc.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Saavedra
e-mail de responsable de contrato: eduardo.saavedra@ascc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26884500-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo establecido en el Artículo N° 24, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: AGENCIA DE SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO, RUT 75.980.060-5
Fecha de vencimiento: 10-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento indicada es meramente REFERENCIAL, pues corresponde al plazo total del contrato más 60 días hábiles contados desde la fecha de término del mismo. Según lo establecido en el Artículo N° 19, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Glosa: Según lo establecido en el Artículo N° 19, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el Artículo N° 19, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo establecido en el Artículo N° 16, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 129 de 2020
Normativa y Tipo de Licitación
Según lo establecido en el Artículo N° 1, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Comunicaciones y Plazos
Según lo establecido en el Artículo N° 2, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Participantes
Según lo establecido en el Artículo N° 3, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Inhabilidades y Prohibiciones
Según lo establecido en el Artículo N° 4, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Consultas y Aclaraciones
Según lo establecido en el Artículo N° 5, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Forma de Presentación de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 6, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Plazo de Presentación de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 7, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Contenido de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 8, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
De la Vigencia de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 9, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Apertura de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 10, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Acta de Apertura de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 11, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Revisión de las Ofertas y Subsanación de Errores u Omisiones
Según lo establecido en el Artículo N° 12, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Solicitud de Aclaraciones
Según lo establecido en el Artículo N° 13, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Evaluación de las Ofertas
Según lo establecido en el Artículo N° 14, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Reclamos
Según lo establecido en el Artículo N° 15, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
De la Adjudicación
Según lo establecido en el Artículo N° 16, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Del Contrato de Prestación de Servicios
Según lo establecido en el Artículo N° 17, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato
Según lo establecido en el Artículo N° 18, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento
Según lo establecido en el Artículo N° 19, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Medidas a Aplicar en caso de Incumplimiento
Según lo establecido en el Artículo N° 20, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Plazo del Contrato y Terminación Anticipada
Según lo establecido en el Artículo N° 21, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Pagos
Según lo establecido en el Artículo N° 22, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Facturación por Cobro del Servicio
Según lo establecido en el Artículo N° 23, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Subcontratación
Según lo establecido en el Artículo N° 24, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Administración del Contrato
Según lo establecido en el Artículo N° 25, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Cesión del Contrato
Según lo establecido en el Artículo N° 26, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Modificación del Contrato
Según lo establecido en el Artículo N° 27, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Interpretación e Información
Según lo establecido en el Artículo N° 28, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Resolución de Controversias
Según lo establecido en el Artículo N° 29, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Reorganización de la Empresa
Según lo establecido en el Artículo N° 30, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Contenido de la Oferta
Según lo establecido en el Artículo N° 31, de las bases de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Antecedentes
Según lo establecido en el ítem N° 1, de las bases técnicas de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Servicio Requerido
Según lo establecido en el ítem N° 2, de las bases técnicas de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Precio del servicio y duración del contrato
Según lo establecido en el ítem N° 3, de las bases técnicas de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Calendario de entrega de Informes y Estados de Pago
Según lo establecido en el ítem N° 4, de las bases técnicas de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020
Comisión evaluadora y contraparte técnica
Según lo establecido en el ítem N° 5, de las bases técnicas de licitación contenidas en la Resolución Exenta N° 135 de 2020