Licitación ID: 1376-22-LE22
F-35: COMPRA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS E INSUMOS MÉDICOS REGIÓN DE ATACAMA - Readjudicada en Id 1376-22-R122
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo, Región de Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 15 Bidón
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5 LITROS  

2
Agua destilada para irrigación 1200 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5ML AMPOLLAS PLASTICAS  

3
Analizadores de glucosa 6 Frasco
Cod: 41115830
CINTAS REACTIVAS PARA MÁQUINA ACCU-CHEK PERFORMA 50U  

4
Electrolitos de cloruro de sodio 140 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 0,9 % 500ML MATRAZ  

5
Electrolitos de cloruro de sodio 170 Matraz
Cod: 51191602
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% 250ML MATRAZ  

6
Aciclovir 1320 Comprimido
Cod: 51102301
ACICLOVIR 200MG COMPRIMIDOS  

7
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 4 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO ENSURE X 850GRS.  

8
Amoxicilina 9450 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500MG. COMPRIMIDOS  

9
Amoxicilina 900 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA / AC. CLAVULÁNICO 875/125MG. COMPRIMIDOS  

10
Ampicilina 2100 Comprimido
Cod: 51101567
AMPICILINA 500MG. COMPRIMIDOS  

11
Hidróxido de aluminio 700 Comprimido
Cod: 51171511
ANTIACIDO COMPRIMIDO  

12
Vacuna antigripal 80 Caja
Cod: 51201608
ANTIGRIPAL DÍA/NOCHE X 18 COMPRIMIDOS EN CAJA  

13
Gentamicina 350 Pomo
Cod: 51101584
BETAMETASONA 0,05% X 15G POMO  

14
Gentamicina 900 Ampolla
Cod: 51101584
BETAMETASONA 4MG/ML AMPOLLA  

15
Budesonida 34 Unidad
Cod: 51161703
BUDESONIDA 200MCG X 200 DSS INHALADOR BUCAL  

16
Butilbromuro de hioscina 420 Comprimido
Cod: 51172107
BUTILBROMURO DE HIOSCINA 10MG. COMPRIMIDOS (IGUAL O SIMILAR A BUSCAPINA)  

17
Captopril 1350 Comprimido
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25MG. COMPRIMIDOS  

18
Clorhidrato de ciclobenzaprina 4200 Comprimido
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10MG. COMPRIMIDOS  

19
Ciprofloxacina 1890 Comprimido
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500MG. COMPRIMIDOS  

20
Cloranfenicol 120 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL SOLUCIÓN OFTÁLMICA 0.5% 10ML. GOTAS  

21
Maleato de clorfeniramina 180 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 10MG/ML AMPOLLA  

22
Maleato de clorfeniramina 9000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG. COMPRIMIDO  

23
Cotrimazol 420 Pomo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 1% 20GR. POMO  

24
Cotrimazol 600 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100MG. ÓVULOS VAGINALES  

25
Cloxacilina 1860 Comprimido
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500MG. COMPRIMIDO  

26
Diclofenaco potásico 700 Comprimido
Cod: 51142103
CLONIXINATO DE LISINA 125MG. COMPRIMIDO  

27
Diclofenaco potásico 200 Ampolla
Cod: 51142103
CLONIXINATO DE LISINA 200MG/4ML AMPOLLA  

28
Diclofenaco 9000 Comprimido
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG. COMPRIMIDOS  

29
Diclofenaco 1700 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SOD 75MG/3ML AMPOLLA  

30
Hidrocloruro de ranitidina 70 Frasco
Cod: 51171904
DOMPERIDONA 10mg/ml FRASCO 20ML GOTAS  

31
Mepivacaína 400 Caja
Cod: 51142917
MEPIVACAINA AL 2% CON EPINEFRINA 1/100000 AMPOLLAS ODONTOLÓGICAS  

32
Enalapril 4000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10MG. COMPRIMIDOS  

33
Eritromicina 720 Comprimido
Cod: 51101570
ERITROMICINA 500MG. COMPRIMIDOS  

34
Bromhidrato de escopolamina 800 Ampolla
Cod: 51151613
ESCOPOLAMINA 20MG/ML AMPOLLAS  

35
Furosemida 2000 Comprimido
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40MG. COMPRIMIDOS  

36
Benzonatato 90 Frasco
Cod: 51161801
AEROMED 35MG/100ML FRASCO  

37
Hidrocortisona 100 Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 100MG AMPOLLA INYECTABLE  

38
Ibuprofeno 5400 Comprimido
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG. COMPRIMIDOS  

39
Ketoprofeno 2600 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG. COMPRIMIDOS  

40
Ketoprofeno 750 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO I.M 100MG/2ML AMPOLLA  

41
Clorhidrato de lidocaína 400 Ampolla
Cod: 51142937
LIDOCAINA 2% 5ML AMPOLLAS PLASTICAS  

42
Hidrocloruro de loperamida 1800 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2MG. COMPRIMIDOS  

43
Metamizol sódico 1000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SÓDICO 1G/2ML AMPOLLAS  

44
Metoclopramida 2520 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10MG. COMPRIMIDOS  

45
Nistatina 240 Ovulo
Cod: 51101815
NISTATINA 100000UI OVULOS VAGINALES  

46
Omeprazol 6750 Cápsula
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG CÁPSULAS O COMPRIMIDO  

47
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 13000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG. COMPRIMIDOS  

48
Clorhidrato de mebeverina 100 Frasco
Cod: 51172101
PARGEVERINA/METAMIZOL 15ML GOTAS (IGUAL O SIMILAR A VIADIL O ESANDIL)  

49
Penicilina 250 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA BENZATINA 1200000UI FRASCO  

50
Penicilina 250 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA SODICA 1000000UI FRASCO  

51
Prednisona 2000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 20MG. COMPRIMIDOS  

52
Hidrocloruro de ranitidina 400 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50MG/2ML AMPOLLA  

53
Sulfato de salbutamol 180 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 100MCG X 200 DSS INHALADOR BUCAL  

54
Ácido ascórbico 10000 Comprimido
Cod: 12162201
VITAMINA C - ÁCIDO ASCÓRBICO 100MG COMPRIMIDO  

55
Lidocaína 500 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA ODONTOLOGICA 2%  

56
Lidocaína 350 Ampolla
Cod: 51142904
DIMECAINA 3% SIN VASOC ampolla  

57
Lidocaína 350 Ampolla
Cod: 51142904
DIPIRONA 1G/2ML AMPOLLA  

58
Butilbromuro de hioscina 300 Ampolla
Cod: 51172107
N-BUTILBROMURO DE ESCOPOLAMINA 20MG/1ML ampolla  

59
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2200 Comprimido
Cod: 51161812
CORTIGRIP ESTCH. COMPRIMIDOS  

60
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1400 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR DESECHABLE VACUNTAINER C/HEPARINA 4 ML, UNIDADES  

61
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1300 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR DESECHABLE LILA 4ML, UNIDADES  

62
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1000 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR DESECHABLE BACUNETTE TAP ROJA, UNID  

63
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 80 Unidad
Cod: 42142531
CONTENEDOR DESECHABLE BECTON DICKINSON HOLDER VACUTAINER UNID.  

64
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 90 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA DE 500 CC  

65
Agujas hipodérmicas 4500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21 GX1 ½, UNIDADES  

66
Agujas hipodérmicas 4200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23 GX1 ½,UNIDADES  

67
Agujas hipodérmicas 1300 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA BECTON DICKSON FLASHBACK 21GX1 UNIDADES  

68
Agujas para anestesia 1300 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA C-K JECT DENTAL 30 G LONG 0,3X25 MM, UNIDADES  

69
Jeringas médicas con aguja 41 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA CONTROLADA VENOTEK 20ML LUER LOCK CON AG.  

70
Depresores de la lengua o palas o palos 4500 Unidad
Cod: 42181501
BAJALENGUAS DESECHABLES, UNIDADES  

71
Jeringas médicas sin agujas 5000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS DESECH 5 CC, UNIDADES  

72
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 150 Unidad
Cod: 42221614
CONEXIÓN DE SUERO ADULTO, UNIDADES  

73
Rollos dentales 8 Unidad
Cod: 42152507
ROLLOS MIXTOS P/ESTERILIZAR 20CM 100 METROS  

74
Rollos dentales 8 Unidad
Cod: 42152507
ROLLOS MIXTOS P/ESTERIL 15 CM X 100 METROS  

75
Dispositivos de sutura quirúrgica 180 Unidad
Cod: 42292908
SEDA NEGRA TRENZADA 2/0 UNIDADES  

76
Dispositivos de sutura quirúrgica 180 Unidad
Cod: 42292908
SEDA NEGRA TRENZADA 3/0 UNIDADES  

77
Vendas de gasa 360 Unidad
Cod: 42311511
ELASTAMUL 10 CM, UNIDADES.  

78
Vendas o vendajes para uso general 140 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO NASCARE ALGINATO DE CALCIO 10X10, UNIDADES  

79
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 144 Unidad
Cod: 42311708
TELA TRANSPOR 25 MM  

80
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 264 Unidad
Cod: 42311708
TELA MICROPOR 25  

81
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 90 Unidad
Cod: 42241505
VENDAS ELASTICAS 15 CM  

82
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 120 ml  

83
Agujas de fístula 400 Unidad
Cod: 42142512
BRANULAS N°20 UNIDADES  

84
Agujas de fístula 200 Unidad
Cod: 42142512
BRANULAS N°22 UNIDADES  

85
Agujas de fístula 200 Unidad
Cod: 42142512
BRANULAS N°18 UNIDADES  

86
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 4 Unidad
Cod: 42203501
PARCHES PARA DEA ZOLL  

87
Cubre camillas 60 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA DE PAPEL BLANCA DESECHABLE 50CM.X48MTS. 2 ROLLOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
F-35: COMPRA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS E INSUMOS MÉDICOS REGIÓN DE ATACAMA - Readjudicada en Id 1376-22-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MEDICOS PARA LAS UNIDADES PENALES Y POLICLINICO REGIONAL, FACTURAR A: GENDARMERÍA DE CHILE DIRECCIÓN REGIONAL COPIAPÓ, RUT. 61.004.010-1, DIRECCIÓN RANCAGUA N°499, 3° PISO EDIFICIO MOP-MINJU, COPIAPO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
Unidad de compra:
Región de Atacama
R.U.T.:
61.004.010-1
Dirección:
Rancagua esq. Circunvalacion edificio Mop Justicia
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 16:40:49
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2022 14:53:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaración jurada de requisitos para ofertar para personas naturales y jurídicas, documento exigido de acuerdo al artículo 4° de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, la cual, debe ser completada por el proveedor en las licitaciones de forma automática y de manera unificada, al momento de ofertar y así dar cumplimiento legal a lo exigido para ofertar a los organismos del Estado.
2.- Formulario N°1 Declaración jurada simple sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, lo que se hará en el formulario proporcionado por el Servicio.
3.- Formulario N° 2 de Identificación de la persona que aceptará orden de compra en portal, lo que se hará en el formulario proporcionado por el Servicio.
Documentos Técnicos
1.- Deberá contener especificación de todos los antecedentes técnicos presentados, en idioma español, debiendo cumplirse fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente
 
2.- Todos los productos deberán tener fecha de vencimiento superior a un año desde la fecha de Despacho. En caso de indicar una fecha inferior dentro de la oferta, esta no será considerada para evaluación; si no informa fecha de vencimiento, se entenderá que ésta será superior a 1 año. En caso de ser adjudicado, y se recepcionan los productos con fecha de vencimiento menor a la indicada o solicitada, se devolverá sin mayor trámite para su recambio o se readjudicará a la siguiente oferta según cuadro comparativo de proveedores. El flete deberá ser de cargo del proveedor en ambos casos.
 
Documentos Económicos
1.- La “Oferta Económica” incluirá el costo detallado de los productos y el costo total que tendrá para la Dirección Regional de Atacama de Gendarmería de Chile lo ofertado, valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo. El plazo máximo para presentar dichas ofertas, será el señalado a través de la mencionada página web, fijado en el Cronograma de la Ficha de Licitación, denominado por el portal “Fecha de Cierre de Recepción de Oferta”. La oferta de aquel proponente que, en definitiva, no haya acompañado alguno de los antecedentes exigidos en los respectivos anexos de estas Bases, será declarada inadmisible, comunicándosele tal decisión sin más trámite, sin que se proceda a la apertura de su oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega En el caso del criterio de evaluación “Plazo de entrega”, para la información del plazo de entrega deberá realizarse en el Formulario N° 2 adjunto, si no se indica en este formulario, se tomará de la información que se ingrese dentro de la oferta. El puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: Entre 1 a 5 días 100pts. Entre 6 a 10 días 70pts. Entre 11 a 15 días 50pts. Entre 16 a 20 días 30pts. Más de 20 días 10pts. No indica 0pts. 20%
2 Precio En el caso del criterio de evaluación “Precio de la oferta”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente formula: Precio más ventajoso x 100) / (precio ofrecido)) x 70% 70%
3 Cumplimiento de los requisitos En el caso del criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos”, deberá adjuntar documentos solicitados en las presentes bases, en el Artículo 4, N°1, letras a), b) y c) para persona jurídica y letras a) y c) para persona natural, con sus respectivas firmas si corresponde; el puntaje ponderado se calculará de la siguiente manera: Presenta documentos solicitados 100ptos. Presenta incompleta o no presenta documentación 0ptos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto institucional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO FIGUEROA CARRIEL
e-mail de responsable de pago: guillermo.figueroa@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: CELIN VEGA TORRES
e-mail de responsable de contrato: celin.vega@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2524275-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FECHA DE VENCIMIENTO
Todos los productos deberán tener fecha de vencimiento superior a un año desde la fecha de Despacho.
En caso de indicar una fecha inferior dentro de la oferta, esta no será considerada para evaluación; si no informa fecha de vencimiento, se entenderá que ésta será superior a 1 año. 
En caso de ser adjudicado, y se recepcionan los productos con fecha de vencimiento menor a la indicada o solicitada, se devolverá sin mayor trámite para su recambio o se readjudicará a la siguiente oferta según cuadro comparativo de proveedores. El flete deberá ser de cargo del proveedor en ambos casos.


Resolución de Empates

En caso de empate, se preferirá a aquel oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De mantenerse dicha igualdad, se continuará comparando los puntajes de los restantes criterios de evaluación según la importancia asignada en su ponderación. De continuar el empate, se considerará la fecha de ingreso de la oferta al portal de Mercado Público.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.