Licitación ID: 1376-27-LE22
F 73 COMPRA EQUIPAMIENTO Y MENAJES PARA SERVICIOS ALIMENTACION DE U. PENALES
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo, Región de Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tabla para cortar o picar 6 Unidad
Cod: 52151606
TABLA DE PICAR 50X38CMS APROX., DE POLIPROPILENO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

2
Cuchillos domésticos 18 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO DE COCINA PROFESIONAL HOJA 20CMS., HOJA DE ACERO INOXIDABLE, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

3
Cuchillos domésticos 18 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO DE COCINA PAPERO HOJA 7,5CMS., HOJA DE ACERO INOXIDABLE, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

4
Platos y cubiertos de servicio 20 Juego
Cod: 48101902
JUEGO PLATO HONDO Y PLATO EXTENDIDO 23CMS. DIAMETRO APROX., COLOR BLANCO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

5
Platos y cubiertos de servicio 30 Juego
Cod: 48101902
JUEGO DE SERVICIO DE MESA DE ACERO INOXIDABLE COMPLETO (CUCHARA SOPERA, TENEDOR, CUCHILLO, CUCHARA DE TE), ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

6
Manoplas de horno o agarradores de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52121605
PAR DE GUANTES DE ALUMINIO REFRACTARIO PARA ALTAS TEMPERATURAS CON FORRO DE LANILLA, 43CMS.APROX. Y UN ANCHO DE PALMA DE 15CM., VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

7
Jarros 24 Unidad
Cod: 24112601
JARRO PLÁSTICO CON O SIN GRADUACIÓN, DE 5 LITROS APROX. DIMENSIONES 35CM.VER ANEXOS TÉCNICOS  

8
Platos y cubiertos de servicio 3 Unidad
Cod: 48101902
ESPUMADERA ACERO INOXIDLE 16X45CM, ALTO: 9.5, ANCHO:16, FONDE:45 ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

9
Ollas domésticas para cocer al vapor 3 Unidad
Cod: 52151806
CACEROLA/OLLA ARROCERA ALUMINIO DE 20 LITROS, ANCHO 40CM Y FONDO 40CM. ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

10
Ralladores domésticos 6 Unidad
Cod: 52151603
RALLADOR 4 CARAS ACERO INOXIDABLE, 23CMS. APROX., ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

11
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 2 Unidad
Cod: 48101530
FONDO DE ALUMINIO, DE 100 LTS. 3MM DE ESPESOR, DOBLE FONDO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

12
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 3 Unidad
Cod: 48101530
FONDO DE ALUMINIO, DE 80 LTS. 3MM DE ESPESOR, DOBLE FONDO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

13
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 12 Unidad
Cod: 48101530
DEPOSITOS GASTRONOMICOS CON TAPA DE ACERO INOXIDABLE, DE 26CMX16CMX10CM COLOR GRIS, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

14
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 4 Unidad
Cod: 48101530
FONDO DE ALUMINIO, DE 50 LTS. 3MM DE ESPESOR, DOBLE FONDO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

15
Sartenes domésticas 3 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN DE USO INDUSTRIAL, DE ACERO INOXIDABLE, MANGO DE ACERO, DIMENSIONES: 40 CMS DE DIAMETRO X 7 CMS DE ALTURA, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

16
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
ESPATULA FRITURA DE ACERO INOXIDABLE, MEDIDAS: ALTO: 17 CM, ANCHO: 10 CM, FONDO:29 CM, CAP/DIM: 13 CM., ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

17
Ollas domésticas para cocer al vapor 6 Unidad
Cod: 52151806
FUENTE ASADERA DE ACERO INOXIDABLE 60X45X8 CM, ALTO 10,5CM, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

18
Ollas domésticas para cocer al vapor 2 Juego
Cod: 52151806
EL JUEGO CONTIENE UNA CACEROLA HONDA 20CM 3,60LTS, UNA CACEROLA HONDA 24CM 6,10LTS, UNA OLLA 16CM, 1,40LTS Y UN SARTÉN 26CM 2 LTS. DE ACERO INOXIDABLE, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

19
Ollas a presión o sartenes de presión 2 Unidad
Cod: 48101529
OLLA A PRESIÓN DE MATERIAL: ALUMINIO, CAPACIDAD 7 LTS. ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

20
Cuchillos domésticos 3 Unidad
Cod: 52151702
PIEDRA ASENTAR HUMEDA 2 LADOS 18X45CM. DE ACERO INOXIDABLE, ALTO 9,5, ANCHO:23,5M MATERIAL PIEDRA, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

21
Prensadora de masa de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52151642
PRENSA PARA PAPAS MANUAL, ACERO INOXIDABLE, ALTO 18CM. ANCHO 11CM., FONDO 30 CM. DJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

22
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
TETERA DE ALUMINIO, CAPACIDAD DE 8 LTS. ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

23
Tazas para servicio de mesa 30 Unidad
Cod: 48101905
TAZONES DE TE DE 300CC. DE PORCELANA, ALTO 10CM. ANCHO 11CM., FONDO 8CM. DE COLOR BLANCO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

24
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR DE 30LTS. CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, TERMOSTATO REGULABLE, LLAVE DISPENSADORA CON TUBO DE NIVEL, LUZ PILOTO, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

25
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
CONSERVADORA HORIZONTAL DE 600LT.CON TAPA ALZABLE METALICA, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS.  

26
Cortador multiusos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151626
CORTADORA DE FIAMBRES DE ACERO INOXIDABLE, CUCHILLO DE 250MM. ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

27
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DE 20 LTS. DE ACERO, POTENCIA DE 800W, BANDEJA VIDRIO, PROFUND.45CM, ALTO 26CM. ANCHO 36CM (APRÓX.) 6 NIVELES POTENCIA Y FUNCIÓN DESCONGELAR.ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

28
Lavadoras domésticas 3 Unidad
Cod: 52141601
LAVADORA AUTOMÁTICA DE 15KG. CARGA SUPERIOR, TAMBOR ACERO INOXIDABLE, TECNOLOGÍA INVERTER, ADJUNTAR IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBLIGATORIO, VER ANEXOS TÉCNICOS ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
F 73 COMPRA EQUIPAMIENTO Y MENAJES PARA SERVICIOS ALIMENTACION DE U. PENALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA EQUIPAMIENTO Y MENAJES PARA SERVICIOS ALIMENTACION DE U. PENALES, FACTURAR A: DIRECCIÓN REGIONAL GENDARMERÍA DE CHILE COPIAPÓ, RUT 61.004.010-1, DIRECCIÓN: RANCAGUA N°499, 3°PISO EDIFICIO MOP-MINJU, COPIAPÓ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
Unidad de compra:
Región de Atacama
R.U.T.:
61.004.010-1
Dirección:
Rancagua esq. Circunvalacion edificio Mop Justicia
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 13:49:27
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 18:57:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2022 13:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2022 15:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2022 12:29:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los “Anexos Administrativos” que se deberán llenar e ingresar al sitio de la propuesta, son los siguientes: - FORMULARIO N° 1 - FORMULARIO N° 2 Proporcionados por el servicio, a los cuales se asigna puntaje en criterios de evaluación por presentar ambos y con información solicitada.
Documentos Técnicos
1.- 1. Deberá contener especificación de todos los antecedentes técnicos presentados, en idioma español, debiendo cumplirse fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente. Además deberán adjuntar fotografías o imágenes de los productos ofertados. Todo lo anterior en forma obligatoria, de lo contrario se rechazará la oferta al momento de la apertura.
 
2.- PARA EQUIPAMIENTO, SEGÚN CORRESPONDA, DEBERÁ PRESENTAR CERTIFICACIÓN SEC E INDICAR GARANTÍA MÍNIMA DE 1 AÑO. OBLIGATORIO.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá incluir el costo detallado del servicio y el costo total que tendrá para la Dirección Regional de Atacama de Gendarmería de Chile lo ofertado, valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((Precio más ventajoso x 100) / (precio ofrecido)) x 70%. 70%
2 Plazo de Entrega Entre 1 a 7 días 100pts. Entre 8 a 12 días 70pts. Entre 13 a 20 días 50pts. Entre 21 a 30 días 30pts. Más de 30 días 10pts. No indica 0pts. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con el envío de ambos formularios 1 y 2 con información requerida 100 pts. No cumple con el envío de 1 o ambos formularios, o incompletos 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Guillermo Figueroa Carriel
e-mail de responsable de pago: guillermo.figueroa@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Janett Morales Zepeda
e-mail de responsable de contrato: jmorales@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2524277-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se preferirá a aquel oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. De mantenerse dicha igualdad, se continuará comparando los puntajes de los restantes criterios de evaluación según la importancia asignada en su ponderación. Si el empate persistiera a pesar de lo descrito anteriormente, se seleccionará la primera oferta subida al portal de www.mercadopublico.cl.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.