Licitación ID: 1380-150-LQ22
PPTA 254-22 “ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA PROCEDIMIENTOS DE ANGIOGRAFÍAS”
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de visualización coronaria 80 Unidad
Cod: 42294402
GUIA AMPLATZ EXTRA STIFF, SUPER STIFF, PUNTA J 145CM y 260CM REF; COOK, CORP MEDICAL  

2
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 3 Unidad
Cod: 42142518
SET BIOPSIA HEPÁTICA TRANSYUGULAR 18gG C60CM REF; COOK  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 80 Unidad
Cod: 42221504
CATETER DIAGNOSTICO HIDROFILICO COBRA1 5F 65CM REF; TERUMO  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 130 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER KUMPE 5F X40CM REF; ANGIODYNAMICS, COOK  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 75 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER DE ULTRATHANE, PARA DRENAJE BILIAR PERCUTÁNEO. HIDROFÍLICO DISTAL, ACEPTA GUÍA MÁXIMO 038”, 32 AGUJEROS LATERALES, 40 CM DE LONGITUD TOTAL CATÉTER, MARCA RADIOPACA DISTAL. SISTEMA PARA FIJACIÓN REPOSICIONABLE. MEDIDAS DE 8.5, 10.2, 12.0, 14.0 FR R  

6
Catéteres o kits de catéteres de enteroclisis médica 230 Unidad
Cod: 42201838
SET DE NEFF (SET DE ACCESO PERCUTÁNEO AGUJA DIAGNÓSTICA TROCAR ESTILETE 21 G DILATADOR COAXIAL 4 FR, CAMISA 6 FR GUÍA FLOPPY 0,018 GUÍA J 0,035" 150 CM) REF; ANGIODYNAMICS, COOK, URESIL  

7
Sistemas de visualización coronaria 300 Unidad
Cod: 42294402
GUIA HIDROFILICA ANGULADA 45° 0.035" X 180CM REF; TERUMO  

8
Agujas de biopsia 40 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA DE CHIBA MARCADO CENTIMETRAL DIFERENTES DIÁMETROS G18- G20-G22 REF; COOK, MEDAX  

9
Agujas de biopsia 150 Unidad
Cod: 42142504
SISTEMA AGUJA DE BIOPSIA CORE AUTOMÁTICA 18G X 16CM Y COAXIAL 17 G COMPATIBLE REF; MEDAX, ARGON  

10
Agujas de biopsia 100 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA DE BIOPSIA AUTOMÁTICA NÚCLEO MUESTRA COMPLETA, CON AJUSTE PARA DIFERENTES LARGOS DE MUESTRA. MARCAS DE PROFUNDIDAD. MEDIDAS DE 18G EN LARGOS DE 10 A 25 CM. INCLUYE COAXIAL COMPATIBLE Y ESTILETE ROMO. REF; MERIT MEDICAL  

11
Agujas de biopsia 30 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA DE BIOPSIA AUTOMÁTICA NÚCLEO MUESTRA COMPLETA, CON AJUSTE PARA DIFERENTES LARGOS DE MUESTRA. MARCAS DE PROFUNDIDAD. MEDIDAS DE 20G EN LARGOS DE 10 A 25 CM. INCLUYE COAXIAL COMPATIBLE Y ESTILETE ROMO. REF; MERIT MEDICAL  

12
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203403
BALÓN DE ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA DE 4MM EN SISTEMA 0,014, DIFERENTES LARGOS, INCLUYA MICROGUÍA REF; RONTIS, EV3  

13
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 25 Unidad
Cod: 42203403
BALÓN DE ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA DE 5MM EN SISTEMA 0,035, INCLUYA GUIA REF; COOK, RONTIS, MEDTRONIC  

14
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 30 Unidad
Cod: 42203403
BALÓN DE ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA DE 6MM EN SISTEMA 0,014, INCLUYA MICROGUÍA REF; COOK, RONTIS  

15
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203403
BALÓN DE ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA DE ALTA PRESIÓN 10- 12 MM EN SISTEMA 0,035, INCLUYA GUIA REF; EV3, RONTIS, MERIT MEDICLA  

16
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 15 Unidad
Cod: 42203403
BALÓN DE ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA DE ALTA PRESIÓN 7-8MM EN SISTEMA 0,035, INCLUYA GUIA REF; EV3, RONTIS, COOK, ABBOTT  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER DIAGNOSTICO HIDROFILICO CURVA VERTEBRAL O EQUIVALENTE 5F 100CM, COMPATIBLE CON GUIA 038 REF; TERUMO  

18
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 30 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER DIAGNOSTICO PIGTAL CURVA 5FR X 65 y 110 CM, COMPATIBLE CON GUIA 035 REF; ANGIODYNAMICS  

19
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
DILATADOR DE USO PERCUTÁNEO, RADIOPACO EN TODA SU EXTENSIÓN, ADAPTADOR LUER LOCK DE 8FR, 10FR,12FR, 14FR, 16FR POR 20CM REF; COOK, UROMED, ARGON, BIOTEC  

20
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 80 Unidad
Cod: 42221504
DILATADOR DE USO PERCUTÁNEO, RADIOPACO EN TODA SU EXTENSIÓN, ADAPTADOR LUER LOCK DE 18 FR, 20 fr, 22fr y 24fr, POR 20CM REF; COOK  

21
Espirales coronarias 4 Unidad
Cod: 42203401
STENT RENAL DIVERSAS MEDIDAS EN SISTEMA 0,014" (STENT EXPANDIBLE POR BALÓN COMPATIBLE INTRODUCTOR 5 FR, Y GUÍA 0,018" DIVERSAS MEDIDAS,) REF; COOK, BOSTON, ABBOTT  

22
Catéteres o conectadores o accesorios quirúrgicos de perfusión 80 Unidad
Cod: 42295303
MICROCATÉTER DE PERFUSIÓN PARA EMBOLIZACIÓN CON PARTÍCULAS, DE 2.7F, 130 y 150 CM DE LARGO, SISTEMA INCLUYE MICROGUÍA COMPATIBLE Y ROTADOR. EMPAQUE ESTÉRIL. REF; TERUMO  

23
Espirales coronarias 4 Unidad
Cod: 42203401
STENT PARA EL TRATAMIENTO DE ESTENOSIS CAROTÍDEA Y VERTEBRAL EXTRA CRANEAL. CELDA CERRADA, RESISTENTE AL APLASTAMIENTO, COMPATIBLE CON GUÍA 0.014" Y CATÉTER GUÍA 6-8 F, AUTOEXPANDIBLE, RÁPIDO INTERCAMBIO, DIVERSAS MEDIDAS REF; EV3, BOSTON SCIENTIFIC  

24
Sistemas de visualización coronaria 140 Unidad
Cod: 42294402
GUIA HIDROFILICA CURVA 035 X 260CM COD. HWA-35260 REF; TERUMO  

25
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 550 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR PUNCIÓN ARTERIAL 18G 7CM(ANGIOGRAFÍA) TÉCNICA SELDINGER REF; KDL, ARLAB, BOSTON, COOK  

26
Sistemas de visualización coronaria 80 Unidad
Cod: 42294402
GUIA TEFLONADA DE RECAMBIO J-TIP 0.035" 260CM REF; KDL, MEDTRONIC, BOSTON SCIENTIFIC  

27
Sistemas de visualización coronaria 120 Unidad
Cod: 42294402
GUIA HIDROFILICA RÍGIDA, PUNTA ANGULADA DE NITINOL 0,035 X 150 Y 260 CM REF; NIPRO-AQUALINER, TERUMO  

28
Sets de suministro de contrastes para angiografía 40 Unidad
Cod: 42203407
FILTRO VENA CAVA REMOVIBLE (PERMANENTE O TRANSITORIO), CON IMPLANTACIÓN VÍA YUGULAR O FEMORAL EN UN SOLO ENVASE. DIÁMETRO DE 7FR. INCLUYE AGUJA Y GUÍA TEFLONADA. HECHO DE CROMO COBALTO Y NÍQUEL. REF; COOK  

29
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 400 Unidad
Cod: 42272214
ADAPTADOR EN Y DE 3MM(VÁLVULA HEMOSTÁTICA) CON CIERRE GIRATORIO 360" SISTEMA DE TORNILLO, RAMA LATERAL CON CURVA QUE PERMITA FÁCIL ENTRADA DE GUÍAS, COILS Y MICROGUÍAS, SISTEMA DE CONTROL DE BURBUJAS DE AIRE, DE PLÁSTICO TRANSPARENTE, CONEXIÓN LUER LOCK (  

30
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 80 Unidad
Cod: 42203402
CATÉTER SIMMONS 1 5FR X 100 CM REF; TERUMO  

31
Espirales coronarias 20 Unidad
Cod: 42203401
STENT PERIFÉRICO AUTO EXPANDIBLE DIVERSAS MEDIDAS EN SISTEMA DE GUIA 0,014" O 0.035" COMPATIBLE CATÉTER GUIA 5 Y 6F REF; COOK, ABBOTT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 254-22 “ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA PROCEDIMIENTOS DE ANGIOGRAFÍAS”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases se refieren a las condiciones y características técnicas requeridas para la “Adquisición de insumos para procedimientos de angiografía”, en adelante: “los Insumos”, por el periodo de 12 meses, para pacientes del recinto de Salud, todo en concordancia al Plan Compras y Contrataciones año 2022 (PAC), Bases Administrativas y Técnicas, Requerimientos técnicos, detallados en el Anexo Nº 1 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
Manuel Montt 115
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2022 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2022 16:50:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 18:27:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Anexo Nº 2, Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art. 4 Ley Nº 19.886 e Inhabilidades, Art. 8 y 10 de la Ley Nº 20.393. - Anexo N° 3, Formulario Nomina principales Clientes del sector público como privado donde han vendido los Insumos ofertados en los últimos tres (3) años (a contar de la fecha de publicación en el Portal Mercado público) formulario que el Oferente debe completar y firmar. Para insumos evaluados en el Hospital subir el anexo en blanco y firmado. o En caso de haber realizado ventas instituciones privadas estas deberán ser acreditadas mediante copia de contrato y deben ser en las condiciones similares a las de esta licitación pública. o Son Clientes Adjudicados mediante licitación pública, a los cuales el oferente vende los mismos insumos ofertados (marca, modelo, etc.), por esto se solicita el ID de licitación Mercado público y/o copia del contrato en caso de las instituciones privadas, en la cual se adjudicaron los insumos. No suman adjudicaciones al mismo Cliente (Contratos), una por cliente.
Documentos Técnicos
1.- - Ficha técnica de los Insumos con clara descripción en español de lo ofertado. (para insumos que NO han sido evaluados en el Hospital).
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo Nº 1, Formulario Carta Oferta, formulario que el Oferente debe completar y firmar (Requisito de Admisibilidad). - Documento de Garantía Seriedad de la Oferta, ver punto N° 8 del ítem II (Requisito de Admisibilidad).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A) EVALUACION ECONOMICA 40 PUNTOS VER PUNTO 10.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 40%
2 B) EVALUACION TECNICAS 35 PUNTOS VER PUNTO 10.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 35%
3 C) EXPERIENCIA OFERENTES 20 PUNTOS VER PUNTO 10.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 20%
4 D) CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5 PUNT VER PUNTO 10.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Monto Total Estimado: 215000000
Justificación del monto estimado VER PUNTO 2 ÍTEM II DE LAS BASES.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER PUNTO 2 ÍTEM III DE LAS BASES.
Observaciones VER PUNTO 2 ÍTEM II DE LAS BASES.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EUGENIA ACUÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: eugenia.acuna@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LILIAN FERNANDEZ CANCINO
e-mail de responsable de contrato: LILIANF.FERNANDEZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2558726-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para la presente Propuesta se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 07-11-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 8 ÍTEM II DE LAS BASES.
Glosa: VER PUNTO 8 ÍTEM II DE LAS BASES.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 8 ÍTEM II DE LAS BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 06-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
Glosa: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

11.1       En caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a) menor precio y de persistir el empate.

b) mayor puntaje obtenido en evaluación especificaciones técnicas  y de persistir el empate.

c) mayor puntaje obtenido en la evaluación Garantía y de persistir el empate.

d) mayor puntaje obtenido en la evaluación experiencia de los oferentes.

e) mayor puntaje obtenido en evaluación tiempo de entrega

F) mayor puntaje obtenido en la evaluación Cumplimiento entrega antecedentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

11.1            Los Oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán a más tardar por la misma vía al quinto (5) día hábiles luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es patricia.sandovalq@redsalud.gov.cl




Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La Entidad Licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Esta solicitud se realizara a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250).
6 CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CREDITO
En el evento de celebrar un contrato de factoring o cesión de crédito, el proveedor deberá notificar al Hospital dentro de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes de su celebración. Se podrá reclamar en contra del contenido o de la falta total o parcial de la entrega de las mercaderías o de las prestaciones del servicio, dentro de los ocho (8) días corridos, siguientes a su recepción, según lo señalado en la Ley 19.983. Asimismo, la unidad técnica deberá adoptar las medidas pertinentes para que la simple recepción de una factura no implique la aceptación de su pago o recibo conforme, lo que corresponderá realizar al cursar conforme el respectivo estado de pago. Todo ello, sin perjuicio de las demás exigencias establecidas en la 19.983.
7.1 NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
Se deja expresamente establecido que “el Hospital”, no tiene ni tendrá ninguna relación laboral y por lo tanto, no asume ninguna obligación para con el personal que el Prestador destine o contrate para la provisión de los ítems descrito en este Contrato, especialmente aquellas relacionadas con aspectos laborales y previsionales, siendo tales obligaciones de exclusiva responsabilidad y cargo del Prestador, quien prestará el servicio bajo su propia responsabilidad y riesgo.
8 DE LAS OBLIGACIONES
VER BASES PUNTO 8 ÍTEM III DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9 DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
VER BASES PUNTO 9 ÍTEM III DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS