Licitación ID: 1380-155-LE21
PPTA 247-21 ADQ EQUIPOS FARMACIA ONCOLOGICA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CITOTÓXICOS (ANEXO N°2A)  

2
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 3 Unidad
Cod: 42294710
COOLER DE TRANSPORTE QUIMIOTERAPIA (ANEXO N°2B)  

3
Impresora de etiquetas de bolsa 4 Unidad
Cod: 43212109
IMPRESORA DE ETIQUETAS (ANEXO N°2C)  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR CLÍNICO (ANEXO N°2D)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 247-21 ADQ EQUIPOS FARMACIA ONCOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir dos 2 Basureros para Citotóxicos, tres 3 Cooler de Transporte de Quimioterapia, cuatro 4 impresoras de etiquetas y un 1 refrigerador Clínico, en adelante: “los Equipos”, nuevo y sin uso, para la Farmacia Oncológica del Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, con el objeto de mantener la producción y mejorar las condiciones técnicas con la adquisición yo renovación de equipos para este Hospital. La adquisición de los Equipos se realizará en el marco del proyecto “Adquisición equipamiento AUGE y no AUGE, Oncología se pone a punto”, aprobado y en concordancia al Decreto N°1187 de fecha 23.06.2021, del Ministerio de Hacienda, sobre Transferencia de Recursos a “Transferencia de Capital” al Servicio de Salud Araucanía Sur para Equipamiento de la Farmacia Oncológica del Hospital. Ello, en concordancia con la legislación vigente, bases administrativas y técnicas, y especificaciones técnicas que se detallan en el Anexo N°2, junto con otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
Manuel Montt 115
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2021 18:46:19
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2021 18:50:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 17:06:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art. 4 Ley Nº19.886 e Inhabilidades Art. 8 y 10 de la Ley Nº20.393 (Anexo N° 3). (Requisito Formal).
2.-  Formulario Nomina principales Clientes (Anexo N° 4A-4B) el cual debe indicar Nº ID, Nº Orden de Compra, nombre contacto y número de teléfono. En el caso de haber realizado ventas a instituciones privadas estas deberán ser acreditadas mediante facturas y demás antecedentes que fundamenten la compra venta. El Oferente, para completar el Formulario N°4A, debe considerar Clientes tanto del sector público como privado a los cuales ha vendido equipo mismo modelo y misma marca que el ofertado, desde el 1 de enero del 2016. El Oferente, para completar el Formulario N°4B, debe considerar Clientes tanto del sector público como privado a los cuales ha vendido equipo misma marca, modelo similar o superior al ofertado, desde el 1 de enero del 2016. Dicho Formulario debe ser llenado por el Oferente en forma completa. Si no tiene clientes entonces subir anexo, firmado, señalando tal condición.
Documentos Técnicos
1.-  Cumplimiento de Especificaciones Técnicas (Anexo N°2A, N°2B, N°2C y N°2D), que deben ser completados, según lo indicado en el mismo anexo. (Requisito de Admisibilidad).
 
2.-  Certificado de incorporación al mercado, documento de la empresa que certifique el año de incorporación al mercado nacional de los Equipos ofertados.  Certificado de Representación de la Marca, emitido por fabricante, en que se señale el año desde que posee la representación para comercializar de los Equipos ofertado en el mercado nacional (Chile).  Condiciones de Garantía técnica, a contar desde la “recepción final” de los Equipos ofertados.  Pauta mantención preventiva del fabricante de los Equipos ofertados.  Carta Gantt y Programa de mantenciones preventivas en periodo de Garantía, para el equipo ofertado, según corresponda de acuerdo al Anexo “Especificaciones técnicas” correspondiente, según punto N°6 de las Bases Técnicas.  Certificado Servicio Técnico Propio.  Programa de capacitación al personal Clínico y al personal de Mantenimiento, según el punto N°4 de las Bases Técnicas.  La o las Normas bajo las cuales fue aprobado el Equipo ofertado, de acuerdo al Anexo “Especificaciones técnicas” correspondiente.  Documentos adicionales que puedan servir a identificar mejor el Equipo ofertado (catálogos y certificados que respalden el cumplimiento de Especificaciones Técnicas, folletos, fichas técnicas, especificaciones, de preferencia en idioma español y otros que sirvan de apoyo para la evaluación).
 
Documentos Económicos
1.-  Formulario Carta Oferta, Anexo N°1, formulario que el Oferente debe llenar en forma completa y firmarlo. (Requisito de Admisibilidad)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C) PLAZO DE ENTREGA SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 20%
2 D2) EQUIPOS VENDIDOS, MISMA MARCA SIMILAR O EQUIV. SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 5%
3 A) EVALUACION ECONOMICA SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 35%
4 B1) INCORPORACION AL MERCADO SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 10%
5 D1) EQUIPOS VENDIDOS MISMO MODELO MARCA SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 20%
6 E) PRESENTACION ANTECEDENTES FORMALES SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 5%
7 B2) REPRESENTACION DE LA MARCA SEGUN PUNTO NRO. 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. (PÁG. 8) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Monto Total Estimado: 28498000
Justificación del monto estimado 2.1 El presupuesto total disponible para esta propuesta es el siguiente 28.498.000 IVA Incluido pesos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 2.2 La adquisición de los Equipos será financiada con fondos MINSAL y con cargo al Ítem presupuestario Nº 29.05.002.002 denominado “Maquinarias y Equipos para la Producción Iniciativa Sectorial” del presupuesto del Hospital.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EUGENIA ACUÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: eugenia.acuna@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS CIFUENTES HIGUERA
e-mail de responsable de contrato: luis.cifuentes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2559040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 15-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: 5.1 Al adjudicatario, se le solicitará un Documento de Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato, que podrá ser Vale Vista, Póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otro documento que asegure el pago de la Garantía de manera rápida y efectiva, pagaderos a la vista al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, para asegurar el cumplimiento del mismo, por un monto no inferior al 5% del monto adjudicado, impuestos incluidos; tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no sea parte del adjudicatario y deberá tener el carácter de irrevocable; con fecha de vencimiento noventa (90) días corridos después del plazo de término de las garantías técnicas comprometidas en la propuesta por cada equipo, a contar de la fecha de “recepción final”. 5.2 El documento de Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato deberá ser entregado en Oficina de Partes, ubicado en el 1º piso del Hospital, acompañado del “Anexo N°5 Garantías”, junto con el contrato firmado (si hubiese), a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al envió del Contrato o de la notificación de la Resolución de Adjudicación (según sea el caso). 5.3 La no entrega del Documento de Garantía por Buen Cumplimiento del Contrato, según se establece en el párrafo anterior de las presentes Bases Administrativas, podrá dar lugar a la anulación de propuesta. 5.4 Dada la situación sanitaria actual y en virtud de la Directiva N°34, se sugiere presentar documentos electrónicos para garantizar el fiel cumplimiento del contrato.
Glosa: 5.2 Este Documento de Garantía deberá contener la siguiente información: Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. Rut: 61.602.232-6. Nombre y Número de Propuesta: Número ID Portal: Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa. Monto en Moneda Nacional (peso chileno). En Glosa señalar o indicar que corresponde a Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: 5.5 La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
10.9 Si el adjudicatario no suscribe y protocoliza el contrato por desistimiento Art. 43 Decreto Nº 250 o no presenta garantía de fiel cumplimiento de contrato dentro del plazo indicado en punto Nº5 III Art. 71 Decreto Nº 250 o no presenta certificado de la Dirección del Trabajo dentro del plazo indicado Art. 41 del Decreto Nº 250, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena podrá adjudicar el contrato definitivo a la siguiente mejor oferta evaluada y en forma sucesiva si fuere necesario, siempre que dichas ofertas sean conveniente a los interés del Hospital.
Resolución de Empates

9.11           En caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)         mayor puntaje obtenido en punto A de los criterios de evaluación “Precio” y de persistir el empate.

b)         mayor puntaje obtenido en punto D de los criterios de evaluación “Experiencia oferente” y de persistir el empate.

c)         mayor puntaje obtenido en punto C de los criterios de evaluación “Plazo de Entrega” y de persistir el empate.

d)         mayor puntaje obtenido en el punto B de los criterios de evaluación “Incorporación al Mercado” y de persistir el empate.

e)         mayor puntaje obtenido en el punto E de los criterios de evaluación de “Cumplimiento entrega antecedentes”.

9.12          Si aun así el empate se mantiene, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

10.6           Los Oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán a más tardar por la misma vía al quinto (5to) día hábiles luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es erwin.contreras@redsalud.gob.cl.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

10.11          Las instituciones privadas, cualquiera sea su naturaleza, al momento de contratar con el Estado deberán acompañar un “Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de remuneración” emitido por la Dirección del Trabajo, que certifique la inexistencia de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. Dicho certificado deberá ser entregado a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al de la Adjudicación realizada en el Portal Mercado Público, o posterior a los diez (10) días hábiles posteriores al envió del contrato por parte del Hospital. En el evento que la institución privada se encuentre incorporada en algún registro por incumplimientos laborales o de remuneraciones o bien, no acompañe los referidos certificados en el momento correspondiente, no podrá contratar con el Estado mientras no subsane el incumplimiento que la afecte según lo dispuesto en el Artículo 6 inciso final de la Ley Nº 21.289.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

9.1           A partir del segundo (2do) día hábil posterior a la Apertura y por veinte (20) días hábiles, las ofertas de la propuesta serán evaluadas por la comisión formada por funcionarios del Hospital y nombrado de acuerdo a lo establecido en el pto. N°6 del Ítem II. La Entidad licitante podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u comisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc.1 del Decreto N°250).

9.2           La comisión de evaluación podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Esta solicitud se realizará a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 2 del Decreto N°250).

9.3           La Entidad Licitante al momento de la evaluación podrá solicitar aclaraciones a los oferentes en la presentación de su o sus ofertas según lo señalado en el Punto N°9.1 y N°9.2 (a excepción de los antecedentes considerados como requisitos de admisibilidad), estas aclaraciones se solicitaran vía Portal Mercado Público en el icono destinado para ello, otorgándoles un plazo de treinta y seis (36) horas desde el momento que fue realizada dicha corrección, prorrogables por única vez en las mismas condiciones. Estas aclaraciones serán sancionadas con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los factores de evaluación de las Bases Administrativas.

9.4           Si el oferente no cumple con dicha rectificatoria en los plazos definidos para ello, se dejará automáticamente fuera de Bases al o los Oferentes respectivos, quedando inadmisible la o las ofertas. Cuando las consultas sean referente a los antecedentes del personal propuesto para realizar funciones, si la consulta es contestada de forma parcial, se podrá evaluar la Oferta, pero quedarán fuera de la Licitación las personas que tengan una presentación incompleta de sus antecedentes, que podrán ser incorporadas posteriormente, con la debida formalidad.

9.5           La comisión de evaluación podrá solicitar información o antecedentes complementarios a los oferentes, para una mejor evaluación, sin que esto signifique alteración a las ofertas presentadas, ni vulneración al principio de igualdad de los oferentes. Dichas aclaraciones NO serán sancionadas con un menor puntaje en el factor de evaluación de presentación de documentos.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
6. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO
6. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO
7.1 NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATOS
7.1 NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATOS
8. DE LAS OBLIGACIONES
8. DE LAS OBLIGACIONES
9. MULTAS POR ATRASOS
9. MULTAS POR ATRASOS
10. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
10. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
11. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO
11. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO
2. DEL APROVISIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS2. DEL APROVISIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS2. DEL APROVISIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS
2. DEL APROVISIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS
3. DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS
3. DE LAS CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS
4. DE LAS CAPACITACIONES
4. DE LAS CAPACITACIONES
5. DE LA GARANTÍA TÉCNICA DE LOS EQUIPOS
5. DE LA GARANTÍA TÉCNICA DE LOS EQUIPOS
6. DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARATIVO DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA
6. DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARATIVO DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA
7. DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD DE LOS EQUIPOS ENTREGADO
7. DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD DE LOS EQUIPOS ENTREGADO