Licitación ID: 1380-164-LP20
PPTA N° 260-20 “ADQUISICIÓN ESTABILIZADOR CARDÍACO”
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 100 Unidad
Cod: 41115810
ESTABILIZADOR CARDÍACO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO N° 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA N° 260-20 “ADQUISICIÓN ESTABILIZADOR CARDÍACO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir, para uso habitual según programa de compras, para la realización de procedimientos en pacientes con patología cardíacas, por el periodo de un año, estabilizadores cardíacos, en adelante los Insumos, definidas en las Bases Administrativas y Técnicas, en concordancia con la legislación vigente, Requerimientos técnicos, detallado en anexo nº1 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-07-2020 11:33:33
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2020 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2020 11:49:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Nomina de los principales establecimientos Formulario
2.- Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art.4 ley Nº19.886 e Inhabilidades Art. 8 y 10 de la Ley Nº20.393
3.- Certificado de Tesorería, en el cual registre que no mantiene deudas con el Estado
4.- Anexo N°6 GARANTÍA, se debe completar con la información requerida del documento presentado por seriedad de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Especificaciones Técnicas
 
2.- Ficha técnica de los Insumos con clara descripción en español de lo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Carta Oferta (Anexo Nº1)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C) EXPERIENCIA OFERENTE 20 PUNTOS 20%
2 B) EVALUACION TECNICA 35 PUNTOS 35%
3 D) CUMPLIMIENTO ENTREGA ANTECEDENTES CIERRE ELECTR 5%
4 A) EVALUACIÓN ECONÓMICA 40 PUNTOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Monto Total Estimado: 60640000
Justificación del monto estimado La adquisición de los Insumos se financiará con cargo al presupuesto del Hospital, cuenta Presupuestaria número 22.04.005.03 denominada “Otros Insumos Clínicos”.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: 2.2. Podrá acordarse entre las partes, una renovación del Contrato por un plazo similar al plazo del contrato originario, motivo de esta licitación pública y por una sola vez, de acuerdo a lo señalado en el artículo 12 del Decreto 250 del año 2004, que a
Observaciones VER PUNTO 2 ITEM II DE LAS BASES.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EUGENIA ACUÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: eugenia.acuna@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LILIAN FERNANDEZ CANCINO
e-mail de responsable de contrato: lilianf.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556704-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
7 DE LA SUBCONTRATACION Para la presente Propuesta se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 20-11-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: 8.1. Adicionalmente a lo anterior, y de acuerdo a lo prescrito en el artículo 11 de la Ley Nº 19.886, se deberán acompañar en soporte papel Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, de acuerdo a lo señalado en el Punto Nº 10 del Ítem II del procedimiento licitatorio contenido en Bases Administrativas, por un monto de $ 200.000.-, el que debe indicar como glosa el nombre de la propuesta, beneficiario, identificación de la propuesta e ID (si aplica). La presentación de este documento es Requisito de Admisibilidad de la Oferta. Tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no es parte del adjudicatario.
Glosa: - HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA. - DIRECCIÓN MANUEL MONTT Nº 115 TEMUCO 1º PISO (OFICINA DE PARTES). - PROPUESTA PUBLICA Nº 260-20 “ADQUISICION ESTABILIZADOR CARDIACO” - NOMBRE DEL OFERENTE.
Forma y oportunidad de restitución: 8.7. La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 23-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: 5.1. Al Adjudicatario, se le solicitará un Documento de Garantía por buen cumplimiento de contrato, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagaderos a la vista o Certificado de Fianza pagaderos al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, para asegurar el cumplimiento del mismo y la calidad de los procedimientos, por un monto no inferior al 5% del monto adjudicado, impuestos incluidos; tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no sea parte del adjudicatario y tener el carácter de irrevocable; con fecha de vencimiento noventa (90) días corridos después del plazo de término de la garantía ofertada para el equipo.
Glosa: Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena Rut: 61.602.232-6 Nombre y Número de Propuesta: PPTA 260-20 “ADQUISICION ESTABILIZADOR CARDIACO” Número ID Portal: Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa Monto en Moneda Nacional (peso chileno)
Forma y oportunidad de restitución: 5.4. La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
3. DEL OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. DEL OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
2. DEL PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO
2. DEL PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO
10. DE LA GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
10. DE LA GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
12 DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
12 DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
1. INICIO DE LA PROPUESTA
1. INICIO DE LA PROPUESTA
2. DURACION DE LA PROPUESTA Y OFERTA
2. DURACION DE LA PROPUESTA Y OFERTA
3. PRECIO
3. PRECIO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
5. DE LA GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
5. DE LA GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
6 CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CREDITO
6 CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CREDITO
8 DE LAS OBLIGACIONES
8 DE LAS OBLIGACIONES
9 DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
9 DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO