Licitación ID: 1380-164-LR21
PPTA 116-21 CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Impresión digital 24 Mes
Cod: 82121503
Servicio impresión y fotocopiado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 116-21 CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el Servicio de Impresión y fotocopiado para el Hospital, en adelante “el Servicio”, con una vigencia de 24 meses o hasta el consumo total del presupuesto, acorde a las condiciones definidas en estas bases. La contratación del Servicio se realizará en concordancia con la legislación vigente, bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas que se detallan en el Anexo N°2, y otros anexos que constituyen el referendo llamado a licitación. La entrega y operatividad del Servicio, debe incluir los insumos Tóner originales, tambor y kit de mantenimiento y equipos de impresión, para lo cual se debe considerar el traslado, instalación y habilitación, puesta en marcha, instalaciones adecuadas bases requeridas, según bases técnicas, mantención, repuestos y capacitación, así como otros costos derivados, según lo estipulado en las Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
Manuel Montt 115
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-07-2021 12:07:39
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2021 12:30:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2021 16:36:24
Fecha de entrega en soporte fisico 23-08-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO (PTO 5.3 ÍTEM II BASES ADMINISTRATIVAS) 30-07-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Anexo N°3 Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art.4 Ley N°19.886 e Inhabilidades Art. 8 y 10 de la Ley N°20.393.
2.- • Anexo N° 4, Formulario Nomina principales Clientes área pública o privada, el cual debe indicar N° ID, N° Orden de Compra, nombre contacto, número de teléfono y correo electrónico. El Oferente, para completar el Formulario, debe considerar la cantidad de instituciones en donde tiene o tuvo contratos de Servicios de impresión o fotocopiado similares a los licitados, dentro de los últimos cinco (5) años a contar de la fecha de publicación de estas Bases. Dicho Formulario debe ser completado por el Oferente. Si no tiene clientes entonces adjuntar este anexo, firmado, señalando tal condición.
3.- • Certificado registro Inicio de Actividades, adjuntar certificado que se emite desde la página www.sii.cl. Se necesita para la evaluación de las ofertas, según los factores de evaluación. En archivo digital no editable.
4.- • Certificado de la Marca de los equipos que representa, por parte del Servicio Técnico. En archivo digital no editable.
5.- • Certificado emitido por el Servicio de Impuestos Internos (SII), que acredite la presencia de oficinas comerciales o sucursales de servicio técnico en la IX Región de la Araucanía. En archivo digital no editable.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo N°2, Cumplimiento de Especificaciones Técnicas; formularios que el Oferente debe llenar y firmar, indicando el cumplimiento de las Especificaciones Tecnicas e identificando el Equipo ofertado, para cada modelo/tipo de Equipo requerido en Bases (Requisito de admisibilidad).
 
2.- • Carta Gantt, describa la entrega, instalación e implementación del Servicio en días corridos, según lo solicitado en el punto N°8 de las Bases Técnicas. (Requisito de admisibilidad). En archivo digital no editable.
 
3.- • Adjuntar certificación o representación técnica de las marcas de todos los equipos ofrecidos. (Requisito de admisibilidad). En archivo digital no editable.
 
4.- • Catálogos y/o Fichas técnicas de cada equipo ofertado, declarado en el Anexo N°2 “Especificaciones Técnicas” en idioma español y en archivo digital no editable.
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo N°1 “Formulario Carta Oferta”, formulario que el Oferente, debe llenar en forma completa y firmarlo, declarando el valor por hoja para las impresiones blanco/negro (b/n) y color, respectivamente (Requisito de Admisibilidad).
2.- 8.1 De acuerdo a lo prescrito en el artículo 11 de la Ley N°19.886, los Oferentes deberán entregar un Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, Requisito de Admisibilidad, que podrá ser vale Vista, Póliza de seguro electrónica, u otro documento que asegure el pago de la Garantía de manera rápida y efectiva pagaderos al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, a nombre del Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, por un monto de $500.000.-, con fecha de vencimiento no inferior a ciento veinte (120) días corridos contados desde el cierre electrónico de la licitación, el que debe indicar como glosa ya sea, en el anverso del documento o al reverso: • Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. • Rut: 61.602.232-6. • Nombre y Número de Propuesta: N°116-21 “CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL HOSPITAL”. • Número de Propuesta o ID Portal: • Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa • Monto en Moneda Nacional (peso chileno): $ • En Glosa señalar o indicar que corresponde a Seriedad de la Oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 D) ANTIGÜEDAD DE LA EMPRESA SEGÚN PTO N°10.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 9 Y 10) 15%
2 B) PLAZO ENTREGA, INSTALACION E IMPLEMENTACION SEGÚN PTO N°10.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 9 Y 10) 15%
3 C) EXPERIENCIA OFERENTE SEGÚN PTO N°10.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 9 Y 10) 25%
4 E) PRESENTACION ANTECEDENTES FORMALES SEGÚN PTO N°10.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 9 Y 10) 5%
5 A) EVALUACION ECONOMICA SEGÚN PTO N°10.7 ÍTEM II DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 9 Y 10) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Monto Total Estimado: 407800000
Justificación del monto estimado 2.1.El valor total estimado para el Servicio, con una vigencia de 24 meses, es de 407.800.000- IVA Inc. 2.2.La contratación del Servicio será financiada con cargo al presupuesto del Hospital, en el Ítem presupuestario N° 22.08.999 denominado “Otro
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN EL PUNTO NUMERO NUMERO 2 DURACIÓN DE LA PROPUESTA Y OFERTA, ÍTEM III DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Observaciones Los oferentes deben postular en el Portal M.Público al total del presupuesto, por lo tanto, deberán ingresar un valor mensual neto de 14.278.711. La evaluación económica de las ofertas, se realizara en conformidad a los valores declarados en anexo 1
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EUGENEIA ACUÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: eugenia.acuna@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS CIFUENTES HIGUERA
e-mail de responsable de contrato: luis.cifuentes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2559040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 21-12-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: 8.1 Para el caso de los oferentes que caucionen la Seriedad de la Oferta con Vale Vista, la glosa, el nombre, número e ID de la propuesta, no será exigible debido a que por formato de las instituciones emisoras, no es posible incorporar la información requerida por el licitante. 8.2 Dicho documento podrá entregarse acompañado del “Anexo N°5” totalmente completo y firmado, en sobre cerrado caratulado en Oficina de Partes del Hospital hasta las 14:30 horas del trigésimo (30mo) día corrido posterior a la publicación o bien entregarlo a la Comisión designada para la revisión de estos antecedentes, que se reunirá extraordinariamente y sólo para estos efectos, en Oficina de Sub-departamento de Licitaciones del Hospital, el mismo trigésimo (30mo) día corrido siguiente al de la publicación a las 15:00 horas. Se solicita a los oferentes cumplir con la identificación del sobre, con el objeto de advertir a los medios de transporte, siempre que se use, o al personal del Hospital, sobre la propuesta e ID Portal Mercado Público para el cual es presentado, señalando claramente en el exterior lo siguiente: • HOSPITAL DOCTOR HERNÁN HENRIQUEZ ARAVENA. • DIRECCIÓN: MANUEL MONTT 115 TEMUCO 1º PISO (Oficina de Partes). • PROPUESTA PÚBLICA: N° 116-21 “CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL HOSPITAL”. • ID PORTAL MERCADO PÚBLICO: • NOMBRE DEL OFERENTE: 8.3 Para los casos de oferentes que utilizarán la caución de garantía de Póliza de Seguro Electrónica, sólo deberán ingresarla al Portal Mercado Público, pudiendo acompañarlo junto al “Anexo N°5” al momento de ingresar su oferta, no será necesario el envío del documento en soporte papel. 8.4 Si el plazo finaliza un día sábado, domingo o festivo se prorrogará automáticamente para el día hábil siguiente en el mismo horario. 8.5 Si el documento de garantía contiene algún error en la identificación ya sea de forma o de fondo la oferta será declarada inadmisible. 8.6 Dada la situación sanitaria actual y en virtud de la Directiva N°34, se sugiere presentar documentos electrónicos al garantizar su oferta con documento por seriedad de la oferta.
Glosa: Debe indicar como glosa ya sea, en el anverso del documento o al reverso: • Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. • Rut: 61.602.232-6. • Nombre y Número de Propuesta: N°116-21 “CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL HOSPITAL”. • Número de Propuesta o ID Portal: • Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa • Monto en Moneda Nacional (peso chileno): $ • En Glosa señalar o indicar que corresponde a Seriedad de la Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: 8.5 Una vez adjudicada la propuesta, se hará devolución íntegra, en un plazo de diez (10) días corridos, del Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta a las Entidades cuyas ofertas no hayan sido adjudicadas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 22-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: 5.1 Al Adjudicatario, se le solicitará un Documento de Garantía por fiel cumplimiento de contrato, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagaderos a la vista al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, para asegurar el cumplimiento del mismo, por el 5% del monto adjudicado, impuestos incluidos; tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no es parte del adjudicatario y deberá tener el carácter de irrevocable; con fecha de vencimiento noventa (90) días corridos después del plazo de término del contrato. 5.3 El documento de Garantía por fiel Cumplimiento de Contrato deberá ser entregado a más tardar diez (10) días hábiles siguientes a la notificación de la Resolución de Adjudicación y/o al envío del contrato por parte del Hospital, acompañado del Anexo N°5, totalmente completo y firmado, en Oficina de Partes, 1er piso del Hospital. 5.4 La no entrega del Documento de Garantía por fiel Cumplimiento del Contrato, según se establece en el párrafo anterior y lo señalado en el punto N° 1.5 ítem III de las Presentes Bases, se entenderá como desistimiento de la oferta lo que dará lugar a dejar sin efecto la adjudicación y a la ejecución dela Garantía de Seriedad de la Oferta. 5.5 Dada la situación sanitaria actual y en virtud de la Directiva N°34, se sugiere presentar documentos electrónicos para garantizar el fiel cumplimiento del contrato.
Glosa: 5.2 Este Documento de Garantía deberá contener la siguiente información: • Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena. • Rut: 61.602.232-6. • Nombre y Número de Propuesta: • Número ID Portal: • Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa • Monto en Moneda Nacional (peso chileno): $ • En Glosa señalar o indicar que corresponde a Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: 5.5 La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
11.9 Si el adjudicatario no suscribe y protocoliza el contrato por desistimiento Art. 43 Decreto N°25004 o no presenta Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato dentro del plazo indicado en Punto N° 5 del Ítem III Artículo 71 del Decreto N°25004, o no presenta certificado de la Dirección del Trabajo dentro del plazo indicado en el punto N°11.12 del presente ítem, el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena podrá adjudicar el contrato definitivo a la siguiente mejor oferta evaluada y en forma sucesiva si fuere necesario y siempre que dichas ofertas sean conveniente a los intereses del Hospital, de conformidad al Art. 41 del Decreto Nº 25004.
Resolución de Empates

10.11       En caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)              Mayor puntaje en la evaluación económica (Blanco/ negro y Color), y de persistir el empate;

b)              Mayor puntaje en experiencia general, y de persistir el empate;

c)              Menor plazo de entrega, instalación e implementación y de persistir el empate;

d)              Mayor puntaje en antigüedad de la empresa, y de persistir el empate;

e)              Mayor puntaje cumplimiento con entrega de antecedentes al momento del cierre electrónico.

10.12       Si aun así el empate se mantiene, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

11.6       Los Oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán a más tardar por la misma vía al quinto (5to) día hábil luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es: erwin.contreras@redsalud.gov.cl.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

11.12   Las instituciones privadas, cualquiera sea su naturaleza, al momento de contratar con el Estado deberán acompañar un “Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de remuneración” emitido por la Dirección del Trabajo, que certifique la inexistencia de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. Dicho certificado deberá ser entregado a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al de la Adjudicación realizada en el Portal Mercado Público, o posterior a los diez (10) días hábiles posteriores al envío del contrato por parte del Hospital. En el evento que la institución privada se encuentre incorporada en algún registro por incumplimientos laborales o de remuneraciones o bien, no acompañe los referidos certificados en el momento correspondiente, no podrá contratar con el Estado mientras no subsane el incumplimiento que la afecte según lo dispuesto en el Artículo 6 inciso final de la Ley Nº 21.289.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

10.1       A partir del segundo (2do) día hábil posterior a la Apertura y por veinte (20) días hábiles, las ofertas de la propuesta serán evaluadas por la comisión formada por funcionarios del Hospital y nombrado de acuerdo a lo establecido en el pto. N°6 del Ítem II. La Entidad licitante podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc.1 del Decreto N°250/04).

10.2       La comisión de evaluación podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Esta solicitud se realizará a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 2 del Decreto N°250/04).

10.3       La Entidad Licitante al momento de la evaluación podrá solicitar aclaraciones a los oferentes en la presentación de su o sus ofertas según lo señalado en el Punto N°10.1 y N°10.2 (a excepción de los antecedentes considerados como requisitos de admisibilidad), estas aclaraciones se solicitaran vía Portal Mercado Público en el icono destinado para ello, otorgándoles un plazo de 48 horas desde el momento que fue realizada dicha corrección, prorrogables por única vez por otras 48 horas. Estas aclaraciones serán sancionadas con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los factores de evaluación de las Bases Administrativas.

10.4       Si el oferente no cumple con dicha rectificatoria en los plazos definidos para ello, se dejará automáticamente fuera de Bases al o los Oferentes respectivos, quedando inadmisible la o las ofertas.

10.5       La comisión de evaluación podrá solicitar información o antecedentes complementarios a los oferentes, para una mejor evaluación, sin que esto signifique alteración a las ofertas presentadas, ni vulneración al principio de igualdad de los oferentes. Dichas aclaraciones NO serán sancionadas con un menor puntaje en el factor de evaluación de presentación de documentos.

10.6       Todas las aclaraciones, preguntas y/o respuestas emitidas por el Hospital y los oferentes, formarán parte integrante de la licitación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
3. PRECIO
3. PRECIO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
5. DE LA GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
5. DE LA GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
6. DE LAS OBLIGACIONES
6. DE LAS OBLIGACIONES
7. DE LA PROHIBICIONES
7. DE LA PROHIBICIONES
8. MULTAS POR ATRASO
8. MULTAS POR ATRASO
9. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
9. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
10. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO
10. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO
15. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO
15. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO
17. NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
17. NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
3. TIPOS, MODELOS Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS REQUERIDOS
3. TIPOS, MODELOS Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS REQUERIDOS
4. CONSUMO MENSUAL MÍNIMO
4. CONSUMO MENSUAL MÍNIMO
5. CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO
5. CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO
6. SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
6. SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
7. HERRAMIENTA DE MONITOREO CENTRALIZADO
7. HERRAMIENTA DE MONITOREO CENTRALIZADO
8. INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN DEL NUEVO EQUIPAMIENTO
8. INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN DEL NUEVO EQUIPAMIENTO
9. MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA
9. MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA
10. PLANIFICACIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
10. PLANIFICACIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
11. DE LA EJECUCIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
11. DE LA EJECUCIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
12. HORARIO DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
12. HORARIO DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
13. EQUIPOS DE BACKUP
13. EQUIPOS DE BACKUP
14. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO
14. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO
15. SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO
15. SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO
16. TÉCNICO RESIDENTE
16. TÉCNICO RESIDENTE
17. TIEMPOS DE RESPUESTA ANTE EVENTO REPORTADO SLA
17. TIEMPOS DE RESPUESTA ANTE EVENTO REPORTADO SLA
18. DEL PERSONAL TÉCNICO DE LA EMPRESA
18. DEL PERSONAL TÉCNICO DE LA EMPRESA
20. INCREMENTO ANUAL DE EQUIPOS
20. INCREMENTO ANUAL DE EQUIPOS