Resolución de Empates |
10.11 En caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:
a) Mayor puntaje en la evaluación económica (Blanco/ negro y Color), y de persistir el empate;
b) Mayor puntaje en experiencia general, y de persistir el empate;
c) Menor plazo de entrega, instalación e implementación y de persistir el empate;
d) Mayor puntaje en antigüedad de la empresa, y de persistir el empate;
e) Mayor puntaje cumplimiento con entrega de antecedentes al momento del cierre electrónico.
10.12 Si aun así el empate se mantiene, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
11.6 Los Oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán a más tardar por la misma vía al quinto (5to) día hábil luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es: erwin.contreras@redsalud.gov.cl.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
11.12 Las instituciones privadas, cualquiera sea su naturaleza, al momento de contratar con el Estado deberán acompañar un “Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de remuneración” emitido por la Dirección del Trabajo, que certifique la inexistencia de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. Dicho certificado deberá ser entregado a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al de la Adjudicación realizada en el Portal Mercado Público, o posterior a los diez (10) días hábiles posteriores al envío del contrato por parte del Hospital. En el evento que la institución privada se encuentre incorporada en algún registro por incumplimientos laborales o de remuneraciones o bien, no acompañe los referidos certificados en el momento correspondiente, no podrá contratar con el Estado mientras no subsane el incumplimiento que la afecte según lo dispuesto en el Artículo 6 inciso final de la Ley Nº 21.289.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
10.1 A partir del segundo (2do) día hábil posterior a la Apertura y por veinte (20) días hábiles, las ofertas de la propuesta serán evaluadas por la comisión formada por funcionarios del Hospital y nombrado de acuerdo a lo establecido en el pto. N°6 del Ítem II. La Entidad licitante podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc.1 del Decreto N°250/04).
10.2 La comisión de evaluación podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Esta solicitud se realizará a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 2 del Decreto N°250/04).
10.3 La Entidad Licitante al momento de la evaluación podrá solicitar aclaraciones a los oferentes en la presentación de su o sus ofertas según lo señalado en el Punto N°10.1 y N°10.2 (a excepción de los antecedentes considerados como requisitos de admisibilidad), estas aclaraciones se solicitaran vía Portal Mercado Público en el icono destinado para ello, otorgándoles un plazo de 48 horas desde el momento que fue realizada dicha corrección, prorrogables por única vez por otras 48 horas. Estas aclaraciones serán sancionadas con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los factores de evaluación de las Bases Administrativas.
10.4 Si el oferente no cumple con dicha rectificatoria en los plazos definidos para ello, se dejará automáticamente fuera de Bases al o los Oferentes respectivos, quedando inadmisible la o las ofertas.
10.5 La comisión de evaluación podrá solicitar información o antecedentes complementarios a los oferentes, para una mejor evaluación, sin que esto signifique alteración a las ofertas presentadas, ni vulneración al principio de igualdad de los oferentes. Dichas aclaraciones NO serán sancionadas con un menor puntaje en el factor de evaluación de presentación de documentos.
10.6 Todas las aclaraciones, preguntas y/o respuestas emitidas por el Hospital y los oferentes, formarán parte integrante de la licitación.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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3. PRECIO |
3. PRECIO
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4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO |
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
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5. DE LA GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
5. DE LA GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
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6. DE LAS OBLIGACIONES |
6. DE LAS OBLIGACIONES
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7. DE LA PROHIBICIONES |
7. DE LA PROHIBICIONES
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8. MULTAS POR ATRASO |
8. MULTAS POR ATRASO
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9. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
9. DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
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10. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO |
10. VARIACIÓN O MODIFICACIÓN DE CONTRATO
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15. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO |
15. CONTRATO DE FACTORING O CESIÓN DE CRÉDITO
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17. NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS |
17. NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
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2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS |
2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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3. TIPOS, MODELOS Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS REQUERIDOS |
3. TIPOS, MODELOS Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS REQUERIDOS
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4. CONSUMO MENSUAL MÍNIMO |
4. CONSUMO MENSUAL MÍNIMO
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5. CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO |
5. CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO
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6. SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN |
6. SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
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7. HERRAMIENTA DE MONITOREO CENTRALIZADO |
7. HERRAMIENTA DE MONITOREO CENTRALIZADO
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8. INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN DEL NUEVO EQUIPAMIENTO |
8. INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN DEL NUEVO EQUIPAMIENTO
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9. MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA |
9. MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA
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10. PLANIFICACIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS |
10. PLANIFICACIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
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11. DE LA EJECUCIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS |
11. DE LA EJECUCIÓN DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
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12. HORARIO DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS |
12. HORARIO DE LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
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13. EQUIPOS DE BACKUP |
13. EQUIPOS DE BACKUP
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14. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO |
14. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO
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15. SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO |
15. SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO
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16. TÉCNICO RESIDENTE |
16. TÉCNICO RESIDENTE
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17. TIEMPOS DE RESPUESTA ANTE EVENTO REPORTADO SLA |
17. TIEMPOS DE RESPUESTA ANTE EVENTO REPORTADO SLA
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18. DEL PERSONAL TÉCNICO DE LA EMPRESA |
18. DEL PERSONAL TÉCNICO DE LA EMPRESA
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20. INCREMENTO ANUAL DE EQUIPOS |
20. INCREMENTO ANUAL DE EQUIPOS
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