Licitación ID: 1380-185-LE22
PPTA 301-22 ADQ MICROESFERAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 70 Unidad
Cod: 42203403
MICROESFERAS COMPUESTAS DE HIDROGEL DE PVA ENLAZADO CON POLÍMEROS ACRÍLICOS, DE CALIBRACIÓN EXACTA, DISPONIBLES EN VIALES DE 20 ML, DISTINTAS MEDIDAS DE 100-300 UM, 300-500 UM, 500-700 UM, 700-900 UM, 900-1200 UM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 301-22 ADQ MICROESFERAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases se refieren a las condiciones y características técnicas requeridas para la adquisición de microesferas, en adelante: “los Insumos”, por el periodo de 12 meses, todo en concordancia al Plan Compras y Contrataciones año 2022 (PAC), Bases Administrativas y Técnicas, Requerimientos técnicos, detallados en el Anexo Nº 1 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2022 11:34:05
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 12:47:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Anexo Nº 2, Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art. 4 Ley Nº 19.886 e Inhabilidades, Art. 8 y 10 de la Ley Nº 20.393.
2.- - Anexo N° 3, Formulario Nomina principales Clientes del sector público como privado donde han vendido los Insumos ofertados en los últimos tres (3) años (a contar de la fecha de publicación en el Portal Mercado público) formulario que el Oferente debe completar y firmar. Para insumos evaluados en el Hospital subir el anexo en blanco y firmado. o En caso de haber realizado ventas instituciones privadas estas deberán ser acreditadas mediante copia del convenio y deben ser en las condiciones similares a las de un convenio de una licitación pública. o Son Clientes Adjudicados (en Convenio) mediante licitación pública, a los cuales el oferente vende los mismos insumos ofertados (marca, modelo, etc.), por esto se solicita el ID de licitación Mercado público y/o copia del convenio en caso de las instituciones privadas, en la cual se adjudicaron los insumos. No suman adjudicaciones al mismo Cliente (Convenios), una por cliente.
Documentos Técnicos
1.- - Ficha técnica de los Insumos con clara descripción en español de lo ofertado. (para insumos que NO han sido evaluados en el Hospital).
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo Nº 1 Formulario Carta Oferta, formulario que el Oferente debe completar y firmar (Requisito de Admisibilidad).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C) EXPERIENCIA OFERENTE 20 PUNTOS VER PUNTO 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 20%
2 D) CUMPLIMIENTO ENTREGA ANTECEDENTES CIERRE ELECTR VER PUNTO 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 5%
3 B) EVALUACIÓN TÉCNICA 35 PUNTOS VER PUNTO 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 35%
4 A) EVALUACIÓN ECONÓMICA 40 PUNTOS VER PUNTO 9.7 ÍTEM II DE LAS BASES. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNÁN HENRÍQUEZ ARAVENA
Monto Total Estimado: 32000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER PUNTO 2 ÍTEM III DE LAS BASES.
Observaciones VER PUNTO 2 ÍTEM II DE LAS BASES.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago de la factura se realizará mediante trasferencia electrónica de fondos de la Tesorería General de la República, de acuerdo a la normativa legal vigente y disponibilidad presupuestaria, según Ley de Presupuesto N°21.395 del año 2022 para los Servi
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EUGENIA ACUÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: eugenia.acuna@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: LILIAN FERNANDEZ CANCINO
e-mail de responsable de contrato: lilianf.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2558820-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para la presente Propuesta se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 01-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
Glosa: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 5 ÍTEM III DE LAS BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
I. ANTECEDENTES GENERALES 1.- MARCO REGULATORIO
I. ANTECEDENTES GENERALES 1.- MARCO REGULATORIO
II. PROCEDIMIENTO LICITATORIO 2.- DEL PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO
II. PROCEDIMIENTO LICITATORIO 2.- DEL PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO
4. PUBLICACIÓN Y ENTREGA DE BASES
4. PUBLICACIÓN Y ENTREGA DE BASES
5. DEL FORO, PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS INGRESADAS AL MERCADO PÚBLICO
5. DEL FORO, PREGUNTAS Y/O RESPUESTAS INGRESADAS AL MERCADO PÚBLICO
7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
8. CIERRE DE LA LICITACIÓN EN MERCADO PÚBLICO Y APERTURA ELECTRÓNICA
8. CIERRE DE LA LICITACIÓN EN MERCADO PÚBLICO Y APERTURA ELECTRÓNICA
9. EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA
9. EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA
10 DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
10 DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
III.- CONDICIONES DE CONTRATACION 1. INICIO DE LA PROPUESTA
III.- CONDICIONES DE CONTRATACION 1. INICIO DE LA PROPUESTA
2. DURACION DE LA PROPUESTA Y OFERTA
2. DURACION DE LA PROPUESTA Y OFERTA
3. PRECIO
3. PRECIO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
4. DE LA FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
5. DE LA GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
5. DE LA GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
7 DE LA SUBCONTRATACION
7 DE LA SUBCONTRATACION
7.1 NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
7.1 NO DEPENDENCIA LABORAL DE LOS SUBCONTRATADOS
8 DE LAS OBLIGACIONES
8 DE LAS OBLIGACIONES
9 DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
9 DE LAS CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO