Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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Fecha de vencimiento:
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07-05-2020
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Monto:
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300000
Peso Chileno
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Descripción:
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8.1 Adicionalmente a lo anterior, y de acuerdo a lo prescrito en el artículo 11 de la Ley Nº 19.886, se deberán acompañar en soporte papel Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, por un monto de $ 300.000 (trescientos mil pesos), el que debe indicar como glosa el nombre de la propuesta, beneficiario, identificación de la propuesta e ID, ya sea, en el anverso del documento o al reverso, de acuerdo a lo señalado en el Punto Nº 10 del Ítem II del Procedimiento Licitatorio contenido en Bases Administrativas acompañado del Anexo de Garantías.
8.2 Para el caso de los oferentes que caucionen la seriedad de la oferta con Vale Vista, la glosa, el nombre, número e ID de la propuesta, no será exigible debido a que por formato de las instituciones emisoras, no es posible incorporar la información requerida por el licitante.
8.3 Este documento deberá ser entregado en original, en sobre cerrado caratulado, e indicando claramente en el exterior lo siguiente:
• HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
• DIRECCION: MANUEL MONTT 115 TEMUCO 1º PISO (Oficina de Partes).
• PROPUESTA PÚBLICA: Nº 528-19 “CONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO PARA EL CASINO Y UNIDADES DE PRODUCCION DEL HOSPITAL”
• NOMBRE DEL OFERENTE:
Importante: El no presentar el documento de garantía dejará automáticamente fuera de Bases al Oferente respectivo. Para el caso de los oferentes que caucionen la seriedad de la oferta con Vale Vista, la glosa, el nombre, número e ID de la propuesta, no será exigible debido a que por formato de las instituciones emisoras, no es posible incorporar la información requerida por el licitante.
8.4 Además, se deja establecido que se les solicita a los oferentes cumplir con las exigencias de identificación del sobre señalado en el punto anterior, con el objeto de que advierta a los medios de transportes, siempre que se use, o al personal de la Oficina de Partes, de que propuesta se trata y que existen plazos y hora para la entrega de los mismos.
8.5 Para los casos de oferentes que utilizaran la caución de garantía de Póliza de Seguro Electrónica, solo deberá ingresarla al portal Mercado Publico acompañado del “Anexo Garantías” al momento de ingresar su oferta.
8.6 Este sobre deberá ser entregado en la Oficina de Partes del Hospital hasta las 14:30 horas del vigésimo (20) día corrido después de la publicación, o bien entregarlo a la Comisión designada para la revisión de estos antecedentes, que se reunirá extraordinariamente y sólo para estos efectos, en Oficina del Sub Departamento de Licitaciones del Hospital, el mismo vigésimo (20) día corrido siguiente al de la publicación a las 15:00 horas.
10.1 Para los casos de oferentes que utilizaran la caución de garantía de Póliza de Seguro Electrónica, solo deberá ingresarla al portal Mercado Publico acompañado del “Anexo Garantías” al momento de ingresar su oferta.
10.2 El documento debe ser enviado a Manuel Montt 115 Temuco 1º piso a oficina de partes (según lo indicado en pto. Nº8). El no cumplimiento de esta disposición se sancionará con la inadmisibilidad de la oferta.
10.3 Los Oferentes deberán entregar un Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista o Certificado de Fianza pagaderos al primer requerimiento, tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no es parte del adjudicatario y deberá tener el carácter de irrevocable, todas de carácter irrevocable, a nombre del Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, por un monto de $300.000 (trescientos mil pesos), con fecha de vencimiento no inferior a 120 días corridos contados desde el cierre electrónico de la licitación, dicho documento debe entregarse acompañado del “Anexo Garantías” totalmente completo y firmado, en Oficina de Partes del Hospital (según lo indicado en pto. Nº8). La presentación del documento de garantía es un requisito de admisibilidad, por lo que debe entregarse impostergablemente antes del día y hora de cierre de la propuesta.
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Glosa:
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10.2 Dicho documento debe indicar como glosa ya sea, en el anverso del documento o al reverso:
Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena
Rut: 61.602.232-6
Nombre y Número de Propuesta: Nº 528-19 “CONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO PARA EL CASINO Y UNIDADES DE PRODUCCION DEL HOSPITAL”
Número ID Portal:
Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa
Monto en Moneda Nacional (peso chileno)
En Glosa señalar o indicar que corresponde a Seriedad de la Oferta.
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Forma y oportunidad de restitución:
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10.5 Una vez adjudicada la propuesta, se hará devolución íntegra, en un plazo de 10 días corridos, del Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta a las Entidades cuyas ofertas no hayan sido adjudicadas.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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Fecha de vencimiento:
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07-06-2022
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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5.1 Al Adjudicatario, se le solicitará un Documento de Garantía por buen cumplimiento de contrato, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagaderos a la vista al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, para asegurar el cumplimiento del mismo, por el 5% del monto adjudicado, impuestos incluidos; tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no es parte del adjudicatario y deberá tener el carácter de irrevocable; con fecha de vencimiento noventa (90) días corridos después del plazo de término del contrato.
5.2 El documento de Garantía por Buen Cumplimiento de Contrato deberá ser entregado en Oficina de Partes, ubicado en el 1º piso del Hospital, acompañado del “Anexo garantías”, junto con el contrato firmado, a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al envió del Contrato o de la notificación de la Resolución de Adjudicación (según sea el caso).
5.3 La no entrega del Documento de Garantía por Buen Cumplimiento del Contrato, según se establece en el párrafo anterior de las presentes Bases Administrativas, podrá dar lugar a la anulación de propuesta y a la ejecución de la Garantía de Seriedad de la Oferta.
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Glosa:
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5.2 Este Documento de Garantía deberá contener la siguiente información:
Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena
Rut: 61.602.232-6
Nombre y Número de Propuesta
Número ID Portal:
Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa
Monto en Moneda Nacional (peso chileno)
En Glosa señalar o indicar que corresponde a Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
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Forma y oportunidad de restitución:
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5.5 La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente, sin perjuicio de lo establecido en el punto 11 de las Multas.
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