Licitación ID: 1382-1-LE22
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 30 Tubo
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA 15 GR  

2
Clorhidrato de amiodarona 2000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200MG COMPRIMIDO  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 2000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO  

4
Amoxicilina 20 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 400/57 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

5
Amoxicilina 2000 Cápsula
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG CAPSULA  

6
Clorhidrato de buprenorfina 100 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA PARCHE 35MCG/HORA  

7
Ceftriaxona 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1 GR FRASCO AMPOLLA LIOFILIZADO  

8
Estradiol 900 Comprimido
Cod: 51181813
ESTRADIOL 1 MG COMPRIMIDO  

9
Clorhidrato de imipramina 1200 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDO  

10
Ketorolaco trometamol 600 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/ML INYECTABLE  

11
Lamivudina 1 Frasco
Cod: 51102310
LAMIVUDINA 10MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 240 ML  

12
Ritonavir 1 Frasco
Cod: 51102314
LOPINAVIR 80 MG/ML + RITONAVIR 20 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 160 ML  

13
Clorhidrato de metformina 3000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG LIBERACION MODIFICADA COMPRIMIDO  

14
Metoclopramida 3000 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10M COMPRIMIDO  

15
Sulfato de morfina 300 Ampolla
Cod: 51142206
MORFINA 10MG/ML  

16
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Cápsula
Cod: 42171903
PIRFENIDONA 267 MG CAPSULA  

18
Hidrocloruro de ranitidina 200 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50MG/2ML SOLUCION INYECTABLE  

19
Clorhidrato de proparacaína 10 Frasco
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% SUSPENSION OFTÁLMICA  

20
Hidrocloruro de trazodona 1200 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG COMPRIMIDO  

21
Tropicamida 5 Frasco
Cod: 51151606
TROPICAMIDA 1% SOLUCION OFTÁLMICA FRASCO 15 ML  

22
Valsartan 3000 Comprimido
Cod: 51121733
VALSARTAN 160 MG COMPRIMIDO  

23
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

24
Zidovudina 1 Frasco
Cod: 51102321
ZIDOVUDINA 10 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determino convocar a la presente licitacion
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2022 16:15:11
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2022 10:24:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio nota mayor 60%
2 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
4 monto mínimo despacho Menor monto mínimo mayor puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.395 correspondiente al año 2022 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Sanhueza
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Rocha Fuentealba
e-mail de responsable de contrato: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. En caso de mantenerse el empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.