Licitación ID: 1382-10-LE20
FÁRMACOS PARA CONSULTORIO MIRAFLORES
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
ACIDO SALICILICO1 16,7%+ ACIDO LACTICO 16,7%+ COLODION FRASCO 14 ML  

2
Ácido acetilsalicílico 25000 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO ASCORBICO 500 MG COMPRIMIDO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
ADAPALENO 0,1% GEL  

5
Albendazol 20 Unidad
Cod: 51101701
ALBENDAZOL 400 MG /10 ML SUSPENSION ORAL  

6
Fórmulas suplementarias para enfermedades pediátricas específicas 12 Unidad
Cod: 42231804
ALIMENTO EN POLVO 900 GRS PEDIASURE  

7
Allopurinol 3000 Unidad
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100 MG  

8
Clorhidrato de amiodarona 2000 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG  

9
Azitromicina 20 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 400 MG/ 5 ML POLVO PARA PREPARADO ORAL  

10
Azitromicina 1500 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO  

11
Betametasona 30 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO-ACETATO BETAMETASONA 3/3 MG/ 3ML INYECTABLE  

12
Ciprofloxacina 20 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 0,3% SOLUCION OFTÁLMICA  

13
Fenotiacinas 800 Unidad
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG  

14
Desloratadina 360 Unidad
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2,5/ 5ML JARABE  

15
Clorhidrato de donepezilo 3000 Unidad
Cod: 51151509
DONEPEZILO 10 MG COMPRIMIDO  

16
Doxiciclina 2000 Unidad
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG COMPRIMIDO  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG COMPRIMIDO  

18
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 28 Unidad
Cod: 51181832
ETONOGESTREL 68 MG IMPLANTE  

19
Sulfato de hidroxicloroquina 4500 Unidad
Cod: 51101912
HIDROXICLOROQUINA 200 MG COMPRIMIDO  

20
Insulina 1000 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTA 300 UI/3 ML LAPIZ INYECTABLE  

21
Insulina 500 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA 450 UI LAPIZ (TOUJEO)  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 20 MG CAPSULA  

23
Ketoconazol 150 Unidad
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO  

24
Ketoprofeno 3000 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG COMPRIMIDO  

25
Ketoprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG INYECTABLE LIOFILIZADO  

26
Levonorgestrel 8 Unidad
Cod: 51181805
LEVONORGESTREL 20 MCG/24 HORAS SISTEMA INTRAUTERINO  

27
Losartan potásico 50000 Unidad
Cod: 51121710
LOSARTAN 50 MG  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 170 Unidad
Cod: 42171903
MEDROXIPROGESTERONA 104 MG0,65 ML INYECTABLE  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
MEMANTINA 20 MG COMPRIMIDO  

30
Metotrexato 60 Unidad
Cod: 51111610
METOTREXATO 20 MG/0,4 ML INYECTABLE  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
METRONIDAZOL 0,75% CREMA  

32
Mirtazapina 1500 Unidad
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA 15 MG COMPRIMIDO  

33
Mirtazapina 900 Unidad
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA 30 MG COMPRIMIDO  

34
Montelukast sódico 600 Unidad
Cod: 51161515
MONTELUKAST 5 MG COMPRIMIDO  

35
Preparado laxante de polietilenglicol 150 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 17G POLVO PARA PREPARAR (SOBRE)  

36
Diclorhidrato de pramipexol 4500 Unidad
Cod: 51142508
PRAMIPEXOL 0,25 MG COMPRIMIDO  

37
Diclorhidrato de pramipexol 4500 Unidad
Cod: 51142508
PRAMIPEXOL 1 MG COMPRIMIDO  

38
Clorhidrato de propanolol 3000 Unidad
Cod: 51151812
PROPANOLOL 10 MG COMPRIMIDO  

39
Risperidona 130 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG / ML FRASCO 30 ML  

40
Timolol 60 Unidad
Cod: 51241115
TIMOLOL 0,5% COLIRIO  

41
Hidrocloruro de trazodona 6000 Unidad
Cod: 51141606
TRAZODONA 100 MG COMPRIMIDO  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG  

43
Preparados tópicos de urea 2000 Unidad
Cod: 51241226
UREA POTE 10 % 20 GRS  

44
Valsartan 1500 Unidad
Cod: 51121733
VALSARTAN 160MG  

45
Suplementos vitamínicos 600 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA E 400 UI CAPSULA  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171903
POLVO PARA INHALACIÓN ORAL (FLUTICASONA FUROATO 100 MCG/UMECLIDINIO 62,5 MCG/VILANTEROL 25MCG)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS PARA CONSULTORIO MIRAFLORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2020 16:48:00
Fecha de Publicación: 07-02-2020 16:52:48
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2020 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2020 16:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2020 16:49:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2020 15:46:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
2.- ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
2 Monto mínimo de despacho Menor monto mínimo mayor puntaje 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.192 correspondiente al año 2020 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: jefa de contabilidad
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Jorge Arancibia
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.