Licitación ID: 1382-11-LE23
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 1 MG COMPRIMIDO  

2
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 90 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE SIN PROTEINA DE SOYA AÑADIDA  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO  

4
Atorvastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG COMPRIMIDO  

5
Betametasona 100 Tubo
Cod: 51181701
BETAMETASONA 0,05% CREMA TUBO 15 A 20 GRS.  

6
Betametasona 300 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO 4MG/1ML INYECTABLE  

7
Diclofenaco 600 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INYECTABLE  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Frasco
Cod: 42171903
FIERRO COMPLEJO HIERRO III POLIMALTOSADO 50 MG/ML FC 30 ML  

9
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN, SIN PROTEINA DE SOYA Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA.  

10
Isosorbida 2000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO  

11
Lamivudina 2 Frasco
Cod: 51102310
LAMIVUDINA 50 MG / 5 ML SOLUCION ORAL  

12
Levetiracetam 3000 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 500 MG COMPRIMIDO  

13
Metamizol sódico 1000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1 GR/ 2 ML INYECTABLE  

14
Metamizol sódico 6000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG COMPRIMIDO  

15
Clorhidrato de metformina 19000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG LIBERACION MODIFICADA COMPRIMIDO  

16
Miconazol 500 Ovulo
Cod: 51101812
MICONAZOL + TINIDAZOL 100/150 MG OVULO  

17
Sulfato de morfina 20 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA 20 MG / ML SOLUCION ORAL FRASCO 60 ML  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Pote
Cod: 42171903
OXIDO DE ZINC (PASTA LASSAR O P. COCEDURAS) POTE 20 A 30 GRS  

19
Antiparasitario tópico Permetrina 50 Pote
Cod: 51101715
PERMETRINA 5 % LOCION O CREMA PARA ESCABIOSIS  

20
Prednisona 2000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDO  

21
Prednisona 100 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA 20MG/5ML SUSPENSION ORAL  

22
Zidovudina 2 Frasco
Cod: 51102321
ZIDOVUDINA 50 MG/5 ML SOLUCION ORAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 10-04-2023 17:19:00
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 17:16:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje 10%
2 Precio Menor precio nota mayor 50%
3 Plazo de Entrega A menor cantidad de días, mayor puntaje 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Rocha
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: jorge arancibia
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A, luego B2, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor B1, luego por el factor D, y finalmente facor C. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingresó primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.