Licitación ID: 1382-11-LE24
FARMACOS PARA CONSULTORIO MIRALORES
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 150 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA, SIN PROTEINA DE SOYA AÑADIDA 700 A 1000 GRS TIPO ENSURE  

2
Amikacina 200 Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACINA 500 MG / 2ML INYECTABLE  

3
Atorvastatina 70000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG COMPRIMIDO  

4
Betametasona 30 Frasco Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO-ACETATO BETAMETASONA 3/3 MG INYECTABLE  

5
Budesonida 30 Frasco
Cod: 51161703
BUDESONIDA / FORMOTEROL 320/ 9 MCG INHALADOR  

6
Clorhidrato de buprenorfina 30 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA PARCHE 5 MCG/HORA  

7
Clorhidrato de buprenorfina 330 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA PARCHE 35 MCG/HORA  

8
Clorhidrato de bupropión 3000 Comprimido
Cod: 51141631
BUPROPION 150 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

9
Carbonato de litio 3000 Comprimido
Cod: 51141903
CARBONATO DE LITIO 300 MG COMPRIMIDO  

10
Cefadroxilo 100 Frasco
Cod: 51101580
CEFADROXILO 250MG/5ML FC 60ML  

11
Clonazepam 3000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 32 Comprimido
Cod: 42171903
CLOPIDOGREL 300 MG COMPRIMIDO  

13
Diclofenaco 30 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1% GEL TOPICO  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1800 Comprimido
Cod: 42171903
ESZOPICLONA 3 MG COMPRIMIDO  

15
Fentanilo 30 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO PARCHE 25 MCG/HORA  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Frasco
Cod: 42171903
FIERRO COMPLEJO HIERRO III POLIMALTOSADO 50 MG/ML FC 30 ML  

17
Fluconazol 3600 Comprimido
Cod: 51101807
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDO  

18
Hialuronato sódico 200 Frasco
Cod: 51142148
HIALURONATO DE SODIO 0,4% SOLUCION OFTALMICA 10 A 15 ML  

19
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN, SIN PROTEINA DE SOYA Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA.  

20
Isosorbida 2000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO  

21
Ketoconazol 50 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO 100 ML  

22
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 200 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

23
Lactulosa 400 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 66,7% SOLUCION ORAL FRASCO 120 ML  

24
Lamotrigina 2000 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 100 MG COMPRIMIDO  

25
Lamivudina 2 Frasco
Cod: 51102310
LAMIVUDINA 50 MG / 5 ML SOLUCION ORAL  

26
Lidocaína 90 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5% PARCHE  

27
Lorazepam 200 Comprimido
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO SUBLINGUAL  

28
Lovastatina 2800 Comprimido
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

29
Metronidazol 2000 Comprimido
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDO  

30
Metronidazol 400 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULO  

31
Metamizol sódico 10000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIIZOL 300MG COMPRIMIDO  

32
Montelukast sódico 900 Comprimido
Cod: 51161515
MONTELUKAST 10MG COMPRIMIDO  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
OXIDO DE ZINC 25% (PASTA LASSAR O COCEDURAS) POMADA 30 GRS  

34
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 40000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG COMPRIMIDO  

35
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1200 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL / TRAMADOL 325 /37,5 MG COMPRIMIDOS  

36
Antiparasitario tópico Permetrina 50 Frasco
Cod: 51101715
PERMETRINA 1% SHAMPOO FRASCO 100ML  

37
Preparado laxante de polietilenglicol 700 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 17 G POLVO PARA PREPARADO ORAL SOBRE  

38
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO ACD GOTAS ORALES FRASCO 30 ML  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Ampolla
Cod: 42171903
PROPINOXATO 5 MG / 1 ML INYECTABLE  

40
Risperidona 50 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG / 1 ML FRASCO X 30 ML  

41
Solución de rehidratación oral 600 Sobre
Cod: 51191906
SALES REHIDRATACION ORAL 90 MEQ SOBRES  

42
Xinafoato de salmeterol 300 Frasco
Cod: 51151720
SALMETEROL / FLUTICASONA 250 MCG/ 25 MCG INHALADOR  

43
Hidrocloruro de terbinafina 30 Tubo
Cod: 51101818
TERBINAFINA 1% CREMA  

44
Timolol 260 Frasco
Cod: 51241115
TIMOLOL 0,5% (5 MG/ML) COLIRIO  

45
Hidrocloruro de trazodona 3000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG COMPRIMIDO O CAPSULA  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG COMPRIMIDO  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5600 Comprimido
Cod: 42171903
VILDAGLIPTINA 50 MG COMPRIMIDO  

48
Suplementos vitamínicos 900 Cápsula
Cod: 51191905
VITAMINA D 800 U.I. CAPSULAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS PARA CONSULTORIO MIRALORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-04-2024 16:57:59
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 12:07:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio nota mayor 50%
2 Plazo de Entrega A menor cantidad de días, mayor puntaje 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver bases administrativas 30%
4 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje 10%
5 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de los requisitos formales de presentación de oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: eduardo rocha
e-mail de responsable de pago: EDUARDO.ROCHA@ASUR.CL
Nombre de responsable de contrato: jorge arancibia
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A luego B2 , y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor B1, luego por el factor D y finalmente facor C .En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingresó primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.