Licitación ID: 1382-20-LE23
Suministro de Insumos para Toma de Muestras
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1800 Unidad
Cod: 41104107
Tubo al vacío c/anticoagulante citrato sodio 2mL 3,2% tapa Celeste  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 21000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo al vacio con K3 edta tapa lila 3ml p/hemograma  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1800 Unidad
Cod: 41104107
Tubo al vacío c/floruro de sodio tapa Gris 2mL  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 21000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo al vacío s/anticoagulante c/gel separador y activador de la coagulación 3.5 ml Tapa Amarilla  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
Tubo EDTA k2 con gel separador 5 mL tapa Lila  

6
Dextrosa 504 Unidad
Cod: 51191601
Trutol 75G, NARANJA (75g/296mL)  

7
Dextrosa 504 Unidad
Cod: 51191601
Trutol 75G, LIMON (75g/296mL)  

8
Manguitos de toma de muestras 1200 Unidad
Cod: 41104019
Adaptador Luer (Extracción de muestras desde catéteres Intravenosos)  

9
Agujas para extracción de sangre 18000 Unidad
Cod: 42142521
Aguja para área multiple con visor 21 G x 1"  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1200 Unidad
Cod: 41116130
Kit de toma de muestra parasitológica con Solución PAF  

11
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Medios de transporte Stuart/Transporte Swab T ´n t´ SS  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
Tubo pediátrico tapa amarilla EDTA3 (gel) 1ml  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
Tubo pediátrico EDTA3 tapa lila 1 ml  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Tubo pediátrico EDTA3 tapa celeste 1ml  

15
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
Holder ( Camisa) estandar adulto  

16
Unidades médicas 3000 Unidad
Cod: 30201901
Frascos estériles tapa roja rosca con paleta para recolección de heces 60 ml  

17
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
Medio de transporte Cary Blair  

18
Unidades médicas 21000 Unidad
Cod: 30201901
Frasco cilíndrico tapa rosca polipropileno Tapa roja para muestras de orina 100 a 120cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Insumos para Toma de Muestras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Insumos de Toma de muestras para operación permanente del Servicio de Toma de muestras. Con el objeto de disponer de estos insumos de calidad y a un precio conveniente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2023 15:46:06
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 15:31:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°2
3.- Certificado de stock seguro
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= 10x (Precio menos / precio evaluado) 60%
2 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje. 15%
3 Plazo de Entrega Se otorgará mayor puntaje al oferente que despache los insumos en el menor plazo. Punto 2.6.1 15%
4 Comportamiento contractual anterior Revisar bases Punto 2.6.1 5%
5 Cumplimiento de Requisitos formales de presentacio Revisar bases . Punto 2.6.1 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Posible prorroga por 6 meses , previo a evaluacion.
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe de Contabilidad
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Las calificaciones de las propuestas se harán con puntaje de uno a diez, con 2 decimales, para lo que no exista una escala predefinida y para obtener los puntajes ponderados de cada factor o sub factor.

 

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto mínimo de despacho  y Comportamiento Contractual del proveedor. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.

 

Es responsabilidad de la Comisión hacer una evaluación completa tanto de los aspectos formales como de fondo que se deben cumplir por los oferentes, consignando sus conclusiones en el informe que al efecto evacúe.