Licitación ID: 1382-21-LE22
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 120 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE  

2
Amoxicilina 40 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 400/57 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

3
Ciprofloxacina 20 Frasco
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 0,3% SOLUCIO OFTALMICO  

4
Claritromicina 50 Frasco
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250 MG/ 5 ML SUSPENSION ORAL  

5
Clomipramina 600 Comprimido
Cod: 51141614
CLOMIPRAMINA 75 MG LIBARACION PROLONGADA  

6
Dexametasona 20 Frasco
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 0,1% + TOBRAMICINA 0,3% SOLUCION OFTALMICA  

7
Diclofenaco 300 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INYECTABLE  

8
Ketoprofeno 6000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG COMPRIMIDO  

9
Fentanilo 100 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/ 2 ML INYECTABLE  

10
Clorhidrato de midazolam 100 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 5 MG/ 1 ML INYECTABLE  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG COMPRIMIDO RANURABLE EN 4  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4200 Comprimido
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG COMPRIMIDO  

13
Hidrocloruro de terbinafina 30 Tubo
Cod: 51101818
TERBINAFINA 1% CREMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 16:49:09
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2022 15:21:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje. 10%
2 Precio Menor precio nota mayor 60%
3 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
4 Cumplimiento de los requisitos presenta su oferta cumpliendo todos los requisitos formales. Anexos n° 1, 2 y 3 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.395 correspondiente al año 2022 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ivette Sanhueza
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Rocha
e-mail de responsable de contrato: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. En caso de mantenerse el empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.