Licitación ID: 1382-23-LE23
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprazolam 1500 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG COMPRIMIDO  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 1 MG COMPRIMIDO  

3
Albendazol 30 Frasco
Cod: 51101701
ALBENDAZOL 40 MG/ ML FRASCO 10 ML SUSPENSIÓN ORAL  

4
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 120 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE SIN PROTEINA DE SOYA AÑADIDA  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Comprimido
Cod: 42171903
ARIPIPRAZOL 10 MG COMPRIMIDO  

7
Azitromicina 10 Frasco
Cod: 51101572
AZITROMICINA 400 MG / 5 ML POLVO PARA PREPARADO ORAL  

8
Azitromicina 1000 Comprimido
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO  

9
Aciclovir 2100 Comprimido
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG COMPRIMIDO  

10
Neomicina 30 Tubo
Cod: 51101513
BACITRACINA 500 UI /G + NEOMICINA 5 MG /G UNGÜENTO DERMICO  

11
Betametasona 150 Tubo
Cod: 51181701
BETAMETASONA 0,05% CREMA TUBO 15 A 20 GRS.  

12
Betametasona 400 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO 4MG/1ML INYECTABLE  

13
Clonazepam 2100 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO  

14
Diclofenaco 600 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INYECTABLE  

15
Diclofenaco 420 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Frasco
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG/ ML GOTAS ORALES FRASCO 20 A 30 ML  

17
Fluticasona 30 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 125 MCG INHALADOR  

18
Isosorbida 2000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO  

19
Ketoprofeno 3000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 200 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

20
Lamivudina 2 Frasco
Cod: 51102310
LAMIVUDINA 50 MG / 5 ML SOLUCION ORAL  

21
Levetiracetam 2400 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 500 MG COMPRIMIDO  

22
Lorazepam 200 Comprimido
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO SUBLINGUAL  

23
Sulfato de morfina 30 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA SULFATO 2% (20 MG/ML) FRASCO GOTAS ORALES  

24
Metamizol sódico 6000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG COMPRIMIDO  

25
Clorhidrato de metformina 10000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

26
Miconazol 500 Ovulo
Cod: 51101812
MICONAZOL + TINIDAZOL 100/150 MG OVULO  

27
Nistatina 20 Frasco
Cod: 51101815
NISTATINA 100.000 UI/ ML SUSPENSION ORAL  

28
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO  

29
Hidrocloruro de terbinafina 30 Tubo
Cod: 51101818
TERBINAFINA 1% CREMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-07-2023 17:29:24
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2023 17:30:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio nota mayor 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases administrativas 30%
3 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de los requisitos formales de presentación de oferta. 5%
4 Monto minimo de despacho A menor cantidad de días, mayor puntaje 10%
5 Plazo de Entrega A menor cantidad de días, mayor puntaje 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.516 correspondiente al año 2023 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Rocha
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: jorge arancibia
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A, luego B2, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor B1, luego por el factor D, y finalmente facor C. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingresó primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.