Licitación ID: 1382-24-LE20
Fármacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 2000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO  

2
Atorvastatina 30000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG  

3
Azatioprina 300 Comprimido
Cod: 51201501
AZATIOPRINA 50 MG  

4
Carvedilol 12000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL 12,5 MG  

5
Celecoxib 15000 Unidad
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG CAPSULA  

6
Cetirizina 6000 Unidad
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10 MG COMPRIMIDO  

7
Propionato de clobetasol 100 Tubo
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0,05% (500 MCG/G) UNGUENTO  

8
Clonazepam 3000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG  

9
Clorhidrato de donepezilo 1500 Comprimido
Cod: 51151509
DONEPEZILO 10 MG COMPRIMIDO  

10
Gemfibrozilo 3000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG  

11
Haloperidol 600 Comprimido
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 1 MG  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Comprimido
Cod: 42171903
HIDROXICINA 20MG COMPRIMIDO  

13
Insulina 3000 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTA 300 UI/3 ML (100 UI/ML) INYECTABLE EN LAPIZ PRELLENADO  

14
Lactulosa 300 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA 65% (9,75 G/15 ML) SOLUCION ORAL  

15
Leflunomida 1500 Comprimido
Cod: 51142130
LEFLUNOMIDA 20 MG COMPRIMIDO  

16
Lamotrigina 1500 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 100 MG  

17
Clorhidrato de metformina 60000 Unidad
Cod: 51181517
METFOMINA 850 MG COMPRIMIDO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4500 Comprimido
Cod: 42171903
MULTIVITAMINICO COMPRIMIDOS  

19
Omeprazol 100 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG INYECTABLE LIOFILIZADO  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Sachet
Cod: 42171903
POLIETILENGLICOL 17 G POLVO PARA PREPARADO ORAL SOBRE  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Comprimido
Cod: 42171903
RIFAXIMINA 200 MG CAPSULA  

22
Risperidona 900 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 3 MG COMPRIMIDO  

23
Productos para el cuidado de la piel 3000 Pomo
Cod: 53131613
SALICILATO DE METILO 10% UNGÜENTO DERMICO  

24
Sucralfato 600 Comprimido
Cod: 51171911
SULFASALAZINA 500 MG  

25
Hidrocloruro de terbinafina 30 Tubo
Cod: 51101818
TERBINAFINA 1 % CREMA  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG  

27
Timolol 60 Frasco
Cod: 51241115
TIMOLOL 0,5% COLIRIO  

28
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Unidad
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-09-2020 11:59:00
Fecha de Publicación: 11-09-2020 16:54:40
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2020 19:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2020 16:13:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO. 1
2.- ANEXO NRO. 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE DESPACHO Menor monto minimo mayor puntaje. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
3 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.192 correspondiente al año 2020 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IVETTE SANHUEZA GALLEGOS
e-mail de responsable de pago: IVETTE.SANHUEZA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ARANCIBIA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: JORGE.ARANCIBIA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.