Licitación ID: 1382-28-LE22
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 150 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE  

2
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO  

3
Amoxicilina 60 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 400/57 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

4
Tartrato de brimonidina 20 Frasco
Cod: 51151702
BRIMONIDINA 0,2% COLIRIO  

5
Acetaminofen 5000 Comprimido
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG COMPRIMIDO  

6
Maleato de clorfeniramina 6000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG COMPRIMIDO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Frasco
Cod: 42171903
DELTAMETRINA (DECAMETRINA) / PIPERONIL BUTOXIDO 0,02/2,5 GR LOCION FRASCO 60 ML  

8
Desloratadina 180 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2,5 MG/5 ML JARABE  

9
Diclofenaco 300 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INTECTABLE  

10
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA.  

11
Clorhidrato de hidroxizina 30 Frasco
Cod: 51161637
HIDROXIZINA 10 MG /5 ML JARABE 100-120 ML  

12
Ketoprofeno 6000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG COMPRIMIDO  

13
Ketoconazol 50 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO 100 ML  

14
Lactulosa 200 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65% SOLUCION ORAL FRASCO 100 -200 ML  

15
Levonorgestrel 20 Unidad
Cod: 51181805
LEVONORGESTREL 20 MCG/ 24 HRS SISTEMA INTRAUTERINO  

16
Carbonato de litio 2000 Comprimido
Cod: 51141903
LITIO CARBONATO 300 MG COMPRIMIDO  

17
Clorhidrato de metformina 6000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG LIBERACION MODIFICADA  

18
Miconazol 600 Ovulo
Cod: 51101812
MICONAZOL + TINIDAZOL 100/ 150 MG OVULO VAGINAL  

19
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100MG/ML GOTTAS ORALES  

20
Clorhidrato de mebeverina 60 Frasco
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5 MG / ML GOTAS ORALES FRASCO 15 ML  

21
Prednisona 3000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDO  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG COMPRIMIDO RANURABLE EN 4  

23
Clorhidrato de proparacaína 10 Frasco
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% SOLUCION OFTALMICA  

24
Hidrocloruro de ranitidina 200 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG /2 ML SOLUCION INTECTABLE  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5600 Comprimido
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG COMPRIMIDO  

26
Hidrocloruro de terbinafina 1800 Comprimido
Cod: 51101818
TERBINAFINA 250 MG COMPRIMIDO  

27
Clorhidrato de tramadol 400 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 MG / ML FRASCO 10 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 17:12:03
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 17:41:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2022 8:51:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio nota mayor 60%
2 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
3 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo mayor puntaje 10%
4 Cumplimiento de los requisitos presenta su oferta cumpliendo todos los requisitos formales ANEXOS 1, 2 Y 3. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.395 correspondiente al año 2022 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ivette Sanhueza
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Rocha
e-mail de responsable de contrato: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. En caso de mantenerse el empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.