Licitación ID: 1382-29-LE20
Fármacos Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido ascórbico 1500 Comprimido
Cod: 12162201
ÁCIDO ASCORBICO 500 MG ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS  

2
Ácido salicílico 1000 Comprimido
Cod: 51241201
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG COMPRIMIDO  

3
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 144 Unidad
Cod: 42231806
ALIMENTO DIETETICO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS  

4
Atorvastatina 30000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG  

5
Celecoxib 6000 Comprimido
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG CAPSULA  

6
Productos para el cuidado de la piel 200 Pote
Cod: 53131613
CREMA AZUFRADA 6% POTE 50 GRAMOS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
DELTAMETRINA 0,02% / PIPERONIL BUTOXIDO 2,5% LOCION CORPORAL FRASCO 60 ML  

8
Gluconato ferroso 120 Unidad
Cod: 51131502
FIERRO COMPLEJO HIERRO III POLIMALTOSADO 50 MG/ML FC 30 ML  

9
Maleato de fluvoxamina 180 Comprimido
Cod: 51141607
FLUVOXAMINA 100 MG COMPRIMIDO  

10
Gemfibrozilo 3000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG COMPRIMIDO  

11
Clorhidrato de hidroxizina 1200 Comprimido
Cod: 51161637
HIDROXICINA 20MG COMPRIMIDO  

12
Insulina 2000 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTA 300 UI/3 ML (100 UI/ML) INYECTABLE EN LAPIZ PRELLENADO  

13
Ketoconazol 60 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO FRASCO  

14
Leflunomida 1800 Comprimido
Cod: 51142130
LEFLUNOMIDA 20 MG COMPRIMIDO  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
MEMANTINA 20 MG COMPRIMIDO  

16
Glibenclamida o gliburida 120000 Comprimido
Cod: 51181516
METFORMINA 850 MG COMPRIMIDO  

17
Preparado laxante de polietilenglicol 300 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 17 G POLVO PARA PREPARADO ORAL SOBRE  

18
Clorhidrato de propanolol 3000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPANOLOL 10 MG COMPRIMIDO  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Comprimido
Cod: 42171903
RIFAXIMINA 200 MG CAPSULA  

20
Productos para el cuidado de la piel 3000 Pote
Cod: 53131613
SALICILATO DE METILO 10% UNGÜENTO DERMICO  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG  

22
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG LIBERACIÓN MODIFICADA  

23
Suplementos vitamínicos 900 Comprimido
Cod: 51191905
VITAMINA E 400 UI CAPSULA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2020 15:20:11
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2020 16:06:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO. 1
2.- ANEXO NRO. 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%
2 Monto Mínimo de despacho Menor monto mínimo mayor puntaje. Ver bases Adm. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
4 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.192 correspondiente al año 2020 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefa de contabilidad
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.