Licitación ID: 1382-29-LE21
Fármacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 96 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE  

2
Ácido ascórbico 1500 Comprimido
Cod: 12162201
ACIDO ASCORBICO 500 MG ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS  

3
Atropina 100 Ampolla
Cod: 51151616
ATROPINA 1 MG/ML INYECTABLE  

4
Propionato de clobetasol 60 Tubo
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0,05% (500 MCG/G) UNGUENTO  

5
Diclofenaco 300 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INTECTABLE  

6
Clorhidrato de hidralazina 3000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50MG COMPRIMIDO  

7
Clorhidrato de imipramina 800 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDO  

8
Ketoconazol 30 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO 100ML  

9
Ketorolaco trometamol 800 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30MG/ML INYECTABLE  

10
Ketoprofeno 2000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 200 MG COMPRIMIDO  

11
Lovastatina 4000 Comprimido
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

12
Omeprazol 200 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO FA  

13
Ondansetrón 300 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON 4 MG/2ML INYECTABLE  

14
Solución de rehidratación oral 300 Sobre
Cod: 51191906
SALES REHIDRATACION ORAL 90 MEQ SOBRE  

15
Sacarina o sucralosa 15000 Comprimido
Cod: 50161510
SACARINA COMPRRIMIDO ENVASE X 300 COMPRIMIDOS  

16
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

17
Suplementos vitamínicos 600 Cápsula
Cod: 51191905
VITAMINA E 400 UI CAPSULAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2021 11:30:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 17:09:36
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 17:35:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2021 11:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2021 11:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2021 16:54:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 monto mínimo despacho MENOR MONTO MÍNIMO MAYOR PUNTAJE 10%
2 Cumplimiento de los requisitos DEBE ADJUNTAR ANEXO 1,2,3 5%
3 Plazo de Entrega A MENOR CANTIDAD DE DIAS, MAYOR PUNTAJE 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.289 correspondiente al año 2021 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Rocha Fuentealba
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Vera Villanueva
e-mail de responsable de contrato: hector.vera@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.