Licitación ID: 1382-31-LE23
Farmacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprazolam 6000 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG COMPRIMIDO  

2
Aciclovir 30 Tubo
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA 15 GR  

3
Ácido salicílico 1000 Comprimido
Cod: 51241201
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG COMPRIMIDO  

4
Suplementos vitamínicos 4500 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG COMPRIMIDO  

5
Suplementos de aminoácidos 120 Tarro
Cod: 51191902
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 700 a 1000 GRS TIPO ENSURE  

6
Formoterol 40 Frasco
Cod: 51161507
BUDESONIDA / FORMOTEROL 320/ 9 MCG INHALADOR  

7
Diclofenaco 600 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INYECTABLE  

8
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Comprimido
Cod: 51141618
DULOXETINA 30 MG CAPSULA  

9
Fenitoina 1500 Comprimido
Cod: 51141507
FENITOINA 100 MG COMPRIMIDO  

10
Residuo de Germen de maíz 60 Tarro
Cod: 51191901
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN, SIN PROTEINA DE SOYA Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA.  

11
Ketoprofeno 7000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 200 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

12
Hipromelosa 400 Frasco
Cod: 51102402
HIALURONATO DE SODIO 0,4% SOLUCION OFTALMICA 10 A 15 ML  

13
Lorazepam 200 Comprimido
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO SUBLINGUAL  

14
Sulfato de morfina 30 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA SULFATO 2% (20 MG/ML) FRASCO GOTAS ORALES  

15
Metamizol sódico 9000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG COMPRIMIDO  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Ampolla
Cod: 73101701
METAMIZOL SODICO 1 GR/ 2 ML INYECTABLE  

17
Clorhidrato de metformina 10000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Ovulo
Cod: 73101701
METRONIDAZOL 500 MG OVULO  

19
Montelukast sódico 600 Comprimido
Cod: 51161515
MONTELUKAST 10 MG COMPRIMIDO  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Comprimido
Cod: 73101701
MONTELUKAST 5 MG COMPRIMIDO  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Frasco
Cod: 73101701
PERMETRINA 5 % LOCION O CREMA PARA ESCABIOSIS  

22
Preparado laxante de polietilenglicol 800 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 17 G POLVO PARA PREPARADO ORAL SOBRE  

23
Salicilato de metilo 2000 Pote
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 10% UNGÜENTO DERMICO  

24
Trimebutina 4000 Comprimido
Cod: 51172109
TRIMEBUTINO 100 MG COMPRIMIDO  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Pote
Cod: 73101701
VASELINA AZUFRADA 6% POTE 40 GRS  

26
Preparados tópicos de urea 600 Pote
Cod: 51241226
UREA 10 % POTE 30 GRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Farmacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de farmaco por falta en Cenabast y Quiebres de stock.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-10-2023 17:11:28
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 9:11:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nro 1
2.- Anexo Nro 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3 Tecnico y Económico
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Caracteristicas Tecnicas B1 CERTIFICACIÓN CALIDAD O BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA: 10% ( DETALLES EN RESOLUCION) B2 CERTIFICACION FARMACEUTICA: 20% (DETALLES EN RESOLUCION) 30%
2 Precio 10* precio menor / precio evaluado nota calculada en forma matemática. Menor precio nota mayor). Informacion extraida del anexo 3. 50%
3 Plazo de Entrega A menor cantidad de días, mayor puntaje 5%
4 Monto minimo de despacho Menor monto mínimo, mayor puntaje. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENT DETALLES EN RESOLUCION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Contabilidad
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A luego B2 , y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor B1, luego por el factor D y finalmente facor C .En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingresó primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.