Licitación ID: 1382-38-LE19
Fármacos Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido valproico 20 Frasco
Cod: 51141531
ACIDO VALPROICO GOTAS ORALES FRASCO  

2
Atorvastatina 20000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG  

3
Azitromicina 500 Comprimido
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO  

4
Cetirizina 10000 Comprimido
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10 MG  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Frasco
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 0,3% SOLUCION OFTALMICA  

6
Desloratadina 100 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2,5/ 5ML JARABE  

7
Oxalato de escitalopram 5000 Comprimido
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 10 MG COMPRIMIDO  

8
Insulina 2000 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTA 300UI/3ML LAPIZ INYECTABLE  

9
Clorhidrato de ketamina 10 Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500 MG/10 ML INYECTABLE  

10
Levotiroxina 3000 Comprimido
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 50 MCG COMPRIMIDO  

11
Metotrexato 50 Unidad
Cod: 51111610
METOTREXATO 10 MG/ML INYECTABLE  

12
Metronidazol 150 Tubo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 0,75% CREMA  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Comprimido
Cod: 42171903
PIRFENIDONA 267 MG  

14
Risperidona 3 Ampolla
Cod: 51141704
RISPERIDONA 37,5 MG INYECTABLE  

15
Sacarina o sucralosa 10000 Comprimido
Cod: 50161510
SACARINA 20 MG FRASCO 300 COMPRIMIDOS  

16
Salicilato de metilo 2000 Pomo
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 10%  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Frasco
Cod: 42171903
TIOTROPIO / OLODATEROL 2,5 MCG  

18
Valsartan 600 Comprimido
Cod: 51121733
VALSARTAN 160MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 16:23:50
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 17:01:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2019 13:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Mínimo de despacho Menor monto minimo mayor puntaje. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
3 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.125 correspondiente al año 2019 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefa de contabilidad
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella  oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.