Licitación ID: 1382-38-LE22
Adquisición insumos Sala ERA
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Aparato respiratorio autónomo de suministro de aire de respiración o accesorios 1 Unidad
Cod: 46182004
PIMOMETRO  

2
Tubos de conexión de instrumentos quirúrgicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295130
Unidades Válvulas de Conexión Directa NPT 1/4  

3
Tubos de conexión de instrumentos quirúrgicos o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295130
Unidades Válvulas de Flujo Unidireccional NIF-TEE  

4
Filtros de concentrador de oxígeno 50 Unidad
Cod: 42271721
Unidades Filtros Antivirales-Bacterianos  

5
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 10 Unidad
Cod: 42271907
Unidades Boquillas Reutilizables 22 mm (Policarbonato) Tipo NIF METER  

6
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 20 Unidad
Cod: 42271907
Unidades Válvulas de Entrenamiento Respiratorio Inspiratorio (IMT)  

7
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 20 Unidad
Cod: 42271907
Unidades Válvulas de Entrenamiento Respiratorio Espiratorio (PEP)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos Sala ERA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la ADQUISICIÓN INSUMOS PROGRAMAS DE SALUD RESPIRATORIOS IRA - ERA PARA EL CONSULTORIO MIRAFLORES, nuevos y sin uso, que cumplan con los requisitos técnicos y características obligatorias establecidas en las presentes bases, para que su oferta sea admisible de evaluación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 15:43:20
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 20:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 17:20:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO 1
2.- ANEXO NRO. 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio nota calculada en forma matemática. Menor precio nota mayor 40%
2 Plazo de Entrega Se otorgará mayor puntaje al oferente que despache los productos en el menor plazo. Se considerarán días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de emitida la orden de compra. Esta información debe ser indicada en anexo 3. 10%
3 CARACTERISTICAS EVALUABLES La información será extraída del anexo N°4 y corroborada con fichas técnicas y/o catálogos ofertados. Se deja establecido que la omisión de las características obligatorias que se detallan en el anexo N°4 será causal de inadmisibilidad para el proceso de evaluación, a excepción que la comisión determine lo contrario y de manera fundada de acuerdo a las ofertas que presentadas. 40%
4 Servicio Post Venta Ver bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.395 correspondiente al año 2022 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDUARDO ROCHA FUENTEALBA
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: jorge.arancibia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556262-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  PRECIO, si persiste el empate, luego CARACTERISTICAS EVALUABLES, luego GARANTÍA POST VENTA, y finalmente PLAZO DE ENTREGA. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.