Licitación ID: 1382-43-LP21
SUMINISTRO DE SILLAS RUEDAS CONSULTORIO MIRAFLORES
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 600 Unidad
Cod: 42192210
SILLAS DE RUEDAS ESTÁNDAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SILLAS RUEDAS CONSULTORIO MIRAFLORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere suscribir contrato de suministro para adquisición de silla de ruedas, que cumplan con los requisitos técnicos establecidos en las presentes bases, indicados en el siguiente punto, por 6 meses, pudiendo ser renovado, por una sola vez, hasta por 6 meses más, por razones fundadas según lo indicado en punto 3.1.- Los productos deben incluir flete, descarga y las condiciones de entrega estipuladas en las bases, en el lugar indicado en el punto1.4.2.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2021 16:59:41
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2021 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 15:06:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO 1
2.- ANEXO NRO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se otorgará mayor puntaje al oferente que despache los productos en el menor plazo. Se considerarán días corridos, contados desde el día hábil siguiente de emitida la orden de compra. Esta información debe ser indicada en anexo 3. 15%
2 Servicio Post Venta Se otorgará mayor puntaje al oferente que ofrezca mayor cantidad de tiempo en garantía postventa en los productos ofertados. Además, se deberá indicar en Anexo N°3, los servicios que incluyen esta garantía postventa, como recambio de productos con fallas, reparaciones, etc. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUSITOS TÉCNICOS DESEABLES: Considera los requisitos que son importantes, pero que, sin embargo, su incumplimiento no afecta el funcionamiento del Producto. Debe ser acreditado si cumple o no, con certificaciones, ficha técnica correspondiente. Cuando no acompañe el Certificado que acredite el requisito técnico deseable, se entenderá que no cumple requisito 10%
4 Comportamiento contractual anterior VER BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursará por 6 meses, a contar del día hábil siguiente de publicada en mercadopublico.cl, pudiendo ser renovado por una sola vez hasta por 6 meses más, por razones fundadas y siempre que se cumplan las siguientes consideraciones: 1. Exist
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.289 correspondiente al año 2021 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe de contabilidad
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: EDUARDO.ROCHA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556262-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONSULTORIO MIRAFLORES
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado, deberán entregar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación por el portal de mercado público, en papel o electrónicamente, una Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, de fácil ejecución, pagadera al día, de carácter irrevocable y sin intereses (Boleta bancaria o vale vista o póliza de seguro o certificado de fianza u otro instrumento) de acuerdo al siguiente detalle: Se aceptará el Certificado de Fianza, sólo cuando conste expresamente en el mismo que las obligaciones caucionadas son pagaderas al primer requerimiento o a la vista.
Glosa: Por fiel cumplimiento de contrato en Licitación 43/21
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía se efectuará en un plazo de 30 días desde su vencimiento, sin perjuicio de lo establecido en el punto 3.3. de las MULTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor A, luego C, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor D, luego por el factor B, luego por el E. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.