Licitación ID: 1382-46-LE21
Fármacos para Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido aminocaproico 30 Ampolla
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO 1G/10 ML SOLUCION INYECTABLE  

2
Aciclovir 20 Tubo
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA 15 GR  

3
Albendazol 10 Frasco
Cod: 51101701
ALBENDAZOL 40 MG/ ML POR 10 ML SUSPENSIÓN ORAL  

4
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 90 Tarro
Cod: 42231806
ALIMENTO NUTRICIONAL SIN LACTOSA 900 GRS TIPO ENSURE  

5
Amoxicilina 30 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ACIDO CLAVULANICO 400/57 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL  

6
Azitromicina 10 Frasco
Cod: 51101572
AZITROMICINA 400 MG/5 ML POLOVO PARA PREPARADO ORAL  

7
Clorhidrato de betaxolol 5 Frasco
Cod: 51151814
BETAXOLOL 0,5% COLIRIO 5 ML  

8
Diclofenaco 300 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML INTECTABLE  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Cápsula
Cod: 42171903
DULOXETINA 30 MG CAPSULA  

10
Disulfiram 1000 Comprimido
Cod: 51212201
DISULFIRAM 500 MG COMPRIMIDO  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Comprimido
Cod: 42171903
ESZOPICLONA 3 MG COMPRIMIDO  

12
Cloxacilina 50 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/ 5ML JARABE 60 ML  

13
Ketoconazol 30 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO 100ML  

14
Ketorolaco trometamol 600 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/ML INYECTABLE  

15
Loratadina 3000 Comprimido
Cod: 51161606
LORATADINA 10 MG COMPRIMIDO  

16
Lovastatina 5600 Comprimido
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20 MG COMPRIMIDO  

17
Sulfato de morfina 100 Ampolla
Cod: 51142206
MORFINA 10 MG/ML  

18
Clorhidrato de proparacaína 5 Frasco
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% SUSPENSION OFTÁLMICA  

19
Hidrocloruro de ranitidina 100 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/ 2 ML SOLUCION INYECTABLE  

20
Zopiclona 6000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos para Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determino convocar a la presente Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 17:21:58
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 16:17:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio nota mayor 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
3 monto mínimo despacho Menor monto mínimo mayor puntaje 10%
4 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.289 correspondiente al año 2021 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Sanhueza
e-mail de responsable de pago: ivette.sanhueza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Rocha Fuentealba
e-mail de responsable de contrato: eduardo.rocha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.