Licitación ID: 1382-9-LE21
Fármacos Consultorio Miraflores
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetilcisteina 10 Unidad
Cod: 51161701
ACETILCISTEÍNA 100MG/ML SOLUCIÓN PARA NEBULIZACIÓN  

2
Aciclovir 30 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5 % CREMA 15 GR  

3
Ácido ascórbico 600 Unidad
Cod: 12162201
ACIDO ASCORBICO 100 MG ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS  

4
Ácido ascórbico 1500 Unidad
Cod: 12162201
ACIDO ASCORBICO 500 MG ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS  

5
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 144 Unidad
Cod: 42231806
Suplemento nutricional en polvo para reconstituir, en base a maltodextrina con adición de sacarosa y fibra, Libre de lactosa, sin soya, sin gluten ,libre de colesterol y grasas trans. Similar o equivalente a: ENSURE- NAT 100- ENTEREX  

6
Clorhidrato de amiodarona 100 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 150MG/3ML INYECTABLE  

7
Clorhidrato de amiodarona 2000 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 200MG COMPRIMIDOS  

8
Clonazepam 3000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG COMPRIMIDOS  

9
Propionato de clobetasol 100 Unidad
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0,05% (500 MCG/G) UNGUENTO  

10
Fumarato ferroso 3000 Unidad
Cod: 51131501
FUMARATO FERROSO + VITAMINAS COMPRIMIDO O CAPSULA  

11
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Unidad
Cod: 42231806
FORMULA POLIMERICA EN POLVO ESPECIALIZADA PARA PACIENTE DIABETICO (CON ALMIDÓN MODIFICADO). LIBRE DE: LACTOSA, GLUTEN Y BAJO EN SODIO; CON APORTE RECONSTITUIDO DE 1KCAL/ML. PRESENTACIÓN 900 G. TIPO GLUCERNA  

12
Clorhidrato de hidroxizina 20 Unidad
Cod: 51161637
HIDROXICINA 10MG/5ML SOLUCION ORAL  

13
Clorhidrato de hidroxizina 3000 Unidad
Cod: 51161637
HIDROXICINA 20MG COMPRIMIDO  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 10 MG CAPSULAS  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 20 MG CAPSULAS  

16
Ketoconazol 50 Unidad
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO FRASCO  

17
Ketoprofeno 4000 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG COMPRIMIDO  

18
Ketoprofeno 1500 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 200 MG COMPRIMIDO LIBERACION MODIFICADA  

19
Levotiroxina 6000 Unidad
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 50 MCG COMPRIMIDO  

20
Metoclopramida 200 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10MG/2ML INYECTABLE  

21
Suplementos vitamínicos 9000 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO COMPRIMIDOS ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS  

22
Omeprazol 300 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG FA POLVO LIOFILIZADO  

23
Ondansetrón 200 Unidad
Cod: 51171816
ONDANSETRON 4 MG/ 2 ML INYECTABLE  

24
Risperidona 10 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 37,5 MG INYECTABLE  

25
Sacarina o sucralosa 30000 Unidad
Cod: 50161510
SACARINA COMPRRIMIDO ENVASE X 300 COMPRIMIDOS  

26
Productos para el cuidado de la piel 2000 Unidad
Cod: 53131613
SALICILATO DE METILO 10% UNGÜENTO DERMICO  

27
Clorhidrato de tramadol 6000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL 50MG CAPSULA  

28
Hidrocloruro de terbinafina 50 Unidad
Cod: 51101818
TERBINAFINA 1 % CREMA  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG COMPRIMIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fármacos Consultorio Miraflores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de abastecer bodega de farmacia del Consultorio Miraflores, se determinó convocar a la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2021 19:19:04
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2021 20:01:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2021 10:53:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO. 1
2.- ANEXO NRO. 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Debe adjuntar Anexo N°1, N°2 y N°3 5%
2 Plazo de Entrega a menor cantidad de días, mayor puntaje 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%
4 Monto Mínimo de despacho Menor monto mínimo mayor puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.289 correspondiente al año 2021 establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe de contabilidad
e-mail de responsable de pago: 452555004
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: EDUARDO.ROCHA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor  precio, si persiste el empate,  luego el plazo de entrega, luego monto minimo de despacho y requisitos. Si aun asi contua el empate, la comisión evaluadora decidirá a quien adjudicar.