Licitación ID: 1382-9-LE24
ATENCIONES PODOLÓGICAS PARA USUARIOS DEL PSCV DEL
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO MIRAFLORES, Consultorio Miraflores
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de podiatras 2200 Unidad
Cod: 85121703
ATENCIONES PODOLÓGICAS PARA 2.200 USUARIOS DEL PSCV DEL CONSULTORIO MIRAFLORES, hasta 12 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ATENCIONES PODOLÓGICAS PARA USUARIOS DEL PSCV DEL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la contratación de atenciones podológicas para beneficiarios legales del sistema de salud público, diabéticos bajo control en el Programa de Salud Cardiovascular, con su registro clínico y educaciones respectivas. El contrato se extenderá hasta 12 meses, período en el cual debe atender a los 2.200 usuarios; más lo que eventualmente pudieran ser derivados. Cabe señalar que de terminar en menor tiempo las atenciones objeto de la presente contratación; se dará termino al convenio. La cantidad es referencial. No se asegura la cantidad señalada ni un pago mínimo mensual. En cualquier caso, la cantidad de atenciones podrá aumentar o disminuir a lo largo del transcurso del contrato hasta en un 20%. El pago se hará por atención, efectivamente, realizada y recibida conforme.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO MIRAFLORES
Unidad de compra:
Consultorio Miraflores
R.U.T.:
70.744.700-1
Dirección:
Miraflores 1369
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 17:32:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 16:30:56
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 19:44:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 17:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El oferente que presente menor precio, obtendrá máxima calificación. {(Oferta con precio menor/ Oferta evaluada) x 10} Nota: montos a evaluar se extraerán de la información contenida en el anexo 3 oferta económica. Valor unitario de cada prestación. 50%
2 CANTIDAD DE ATENCIONES A REALIAR MENSUALMENTE Se evaluará la disponibilidad del oferente para dar cumplimiento a las atenciones, dentro del horario estándar asignado por el consultorio. A mayor cantidad de usuarios a atender; mayor puntaje, según: (Oferta evaluada/oferta con mayor número de atenciones mensuales * 10) Nota: Debe considerar el horario disponible de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 hrs., viernes de 16:00 a 19:00, y sábado de 09:00 a 13:00 hrs. 20%
3 Experiencia de los Oferentes Se asignará mayor puntaje a quien posea la mayor cantidad de certificados de experiencia emitidos por terceros, en LA MATERIA DE LA PRESENTE LICITACIÓN. Debe indicar claramente la institución, fechas y rubro de la atención (podología). Los puntajes se asignarán según la siguiente tabla: 5 ó más certificaciones: nota 10 4 certificado válidos: nota 8 3 certificados válidos: nota 6 2 certificados válidos: nota 4 1 certificado válido: nota 2 Sin certificación o no adjunta: nota 0 Nota: Debe completar Anexo N°4 (Requisito de Admisibilidad), y adjuntar certificaciones correspondientes. 20%
4 Cumplimiento de los requisitos - 10 puntos: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales. - 5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Público. - 1 puntos: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JEFE DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: eduardo.rocha@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: ENCARGADA PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR
e-mail de responsable de contrato: plnavarrete@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Las calificaciones de las propuestas se harán con puntaje de uno a diez con 3 decimales, para los factores donde no exista una escala predefinida y para obtener los puntajes ponderados de cada factor o sub factor.

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en los factores A, posteriormente B, después C, y finalmente D. En este orden, si se mantiene la igualdad, se definirá por el primer proveedor que ingreso la oferta en el portal de mercado público.