Licitación ID: 1384-65-L120
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS BODEGA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 536
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Delantal de doctor 1000 Unidad
Cod: 53102707
BATA DESECHABLE PARA PACIENTE  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº20  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº00  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO Nº3  

5
Protectores de la pulpa dental 20 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL FCO X 100 CC HEART  

6
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42293505
SONDA DE ASPIRACIÓN Nº16 FCO C/CONTROL SUCCION  

7
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 16FR  

8
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº14  

9
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº12 FR DESECHABLES  

10
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 300 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS CON RESERVORIO ADULTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS BODEGA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS REPOSICIÓN BODEGA CENTROS DE SALUD COMUNAL SEGÚN SMN 806.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.254.800-0
Dirección:
AVENIDA RECOLETA Nº 2774-4ºPISO
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 17:54:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 16:50:37
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 19:54:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2020 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2020 19:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 17:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 17:55:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 13:12:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR EN DATOS DE LA OFERTA DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A CONTRATAR 20%
2 Precio INDICAR EL VALOR NETO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A CONTRATAR. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAMELA CHACALTANA SILVA
e-mail de responsable de pago: PCHACALTANA@RECOLETA.CL
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO LEON MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: ELEON@RECOLETA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29457492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VER REGLAMENTO DE COMPRA Y PAGOS DE FACTURAS
VER REGLAMENTO DE COMPRAS, INDICAR EN LA SECCION “DATOS DE LA OFERTA”: PLAZO DE ENTREGA, GARANTIA, MARCA DE LOS PRODUCTOS Y OTROS QUE SEAN INDISPENSABLES PARA LA EVALUACION. EL MUNICIPIO SÓLO ABRIRÁ ANEXOS EN LOS CASOS QUE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO, SE HUBIESEN DESCRITO EN UN ANEXO. SOBRE PAGO DE FACTURAS LA MUNICIPALIDAD NO RESPONDERA POR PAGO DE FACTURAS QUE NO SEAN ENTREGADAS EN RECOLETA 2774, 4° PISO, EN LA OFICINA DE PARTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE 9:00 A 13:30 HRS. Y DE 15:30 A 17:30 HORAS. INDICAR EN LA GUIA DE DESPACHO Y/O FACTURA EL NUMERO DE ORDEN DE COMPRA