Licitación ID: 1384-75-L120
ARTICULOS DE ESCRITORIO PROGRAMA HPV II
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 549
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS PALSTICAS 20 X 20CM CMS (CON TAPA Y MANILLA) PARA MANILLAS  

2
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS PLASTICAS SIN RUEDAS 1MTS X60 CM  

3
Sacapuntas 400 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS DE METAL  

4
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON ACOCLIP PLASTIFICADA  

5
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON ACOCLIP NO PLASTIFICADA  

6
Notas de papel autoadhesivo 60 Unidad
Cod: 14111530
POS-IT COLORES SURTIDOS DIFERENTES FORMAS  

7
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES TAMAÑO OFICIO KRAFT  

8
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES AMERICANOS  

9
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL  

10
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES DE ESCARCHA O PURPURINA EN POLVO VARIADOS COLORES  

11
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS TRIPLES  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 100 Unidad
Cod: 14111601
BOLSAS DE GLOBOS Nº12 LISO COLORES SURTIDOS  

13
Infladores de aire 10 Unidad
Cod: 24102208
INFLADORES PALSTICOS PARA GLOBOS  

14
Pegamento de purpurina 400 Unidad
Cod: 60123601
SET DE GLITTER DE COLORES SURTIDOS  

15
Pinceles 400 Unidad
Cod: 60121236
PINCELES Nº4  

16
Pinceles 400 Unidad
Cod: 60121236
PINCELES Nº6  

17
Lámina para plastificar 100 Unidad
Cod: 44102001
ROLLOS PARA PLASTIFICAR  

18
Pintura de témpera líquida tradicional 400 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERAS ESCOLARES NORMALES  

19
Pintura de rotulador de cuerpo o cara 60 Unidad
Cod: 60121208
ROTULADORES PUNTA FINA COLORES  

20
Mica 200 Unidad
Cod: 11101501
MICA PARA TERMOLAMINAR TAMAÑO CARTA 0.5MM  

21
Mica 200 Unidad
Cod: 11101501
MICA PARA TERMOLAMINAR TAMAÑO CARNET 0.5MM  

22
Juntas de silicona 400 Unidad
Cod: 31181510
BARRAS DE SILICONA  

23
Pistola de resina 14 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLAS DE SILICONA  

24
Hilo de lana 20 Unidad
Cod: 11151701
MADEJAS DE LANA COLORES VARIOS  

25
Carretes para nylon de pescar 20 Unidad
Cod: 49131503
CARRETES DE HILO DE PESCAR  

26
Perdigones o bolitas de peltre 60 Unidad
Cod: 60124408
BOLITAS DE MOSTACILLA VARIOS COLORES Y TAMAÑOS  

27
Productos de artesanía multicultural 100 Unidad
Cod: 60124102
BOLSAS DE PALOS DE HELADO DE COLORES  

28
Productos de artesanía multicultural 100 Unidad
Cod: 60124102
BOLSAS DE PALOS DE HELADO NATURALES  

29
Cajas de CD 400 Unidad
Cod: 43202101
SOBRES PARA CD  

30
CD de lectura y escritura 400 Unidad
Cod: 43201809
CD"S  

31
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 6000 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS PLÁSTICAS PARA ARCHIVO TAMAÑO CARTA TRANSPARENTE  

32
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 6000 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS PLÁSTICAS PARA ARCHIVO TAMAÑO OFICIO TRANSPARENTE  

33
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE DIFERENTES COLORES  

34
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO Nº99  

35
Libros de juegos 600 Unidad
Cod: 60141112
CUENTOS PARA COLOREAR SIMPLES  

36
Quitagrapas o sacacorchetes 14 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES  

37
Notas de papel autoadhesivo 2000 Unidad
Cod: 14111530
ETIQUETAS BLANCAS ADHESIVAS 10 X 15 CMS APROX  

38
Líquido corrector 40 Unidad
Cod: 44121802
CORERCTORES DE LAPIZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO PROGRAMA HPV II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA EL PROGRAMA HPV II SEGÚN SMN 669 Y 670.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.254.800-0
Dirección:
AVENIDA RECOLETA Nº 2774-4ºPISO
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2020 14:53:00
Fecha de Publicación: 04-11-2020 13:00:28
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2020 16:53:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2020 16:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2020 16:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2020 14:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2020 14:54:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2020 17:04:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR EN DATOS DE LA OFERTA DESCRIPCION DE ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A CONTRATAR 20%
2 Precio INDICAR EL VALOR NETO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A CONTRATAR. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAMELA CHACALTANA SILVA
e-mail de responsable de pago: PCHACALTANA@RECOLETA.CL
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO LEON MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: ELEON@RECOLETA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29457492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VER REGLAMENTO DE COMPRA Y PAGOS DE FACTURAS
VER REGLAMENTO DE COMPRAS, INDICAR EN LA SECCION “DATOS DE LA OFERTA”: PLAZO DE ENTREGA, GARANTIA, MARCA DE LOS PRODUCTOS Y OTROS QUE SEAN INDISPENSABLES PARA LA EVALUACION. EL MUNICIPIO SÓLO ABRIRÁ ANEXOS EN LOS CASOS QUE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO, SE HUBIESEN DESCRITO EN UN ANEXO. SOBRE PAGO DE FACTURAS LA MUNICIPALIDAD NO RESPONDERA POR PAGO DE FACTURAS QUE NO SEAN ENTREGADAS EN RECOLETA 2774, 4° PISO, EN LA OFICINA DE PARTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE 9:00 A 13:30 HRS. Y DE 15:30 A 17:30 HORAS. INDICAR EN LA GUIA DE DESPACHO Y/O FACTURA EL NUMERO DE ORDEN DE COMPRA